Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Tu Nombre Ninja
Tu Nombre Ninja |
|---|
| |||
RE: Tu Nombre Ninja
Yo hubiese revivido el tema Nagato, pero es que no me paso por las otras páginas. xD Ala, el mio -> Zumoariku Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| |||
Arikarindokuta, a y mi nombre solo tiene 6 letras (Samuel) XD P.D lo vuelvo a poner para recordarme el nombre más truño que tengo de nombre ninja XDDD | |||
| 16 Aug 2012, 23:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Aug 2012 23:40 por Vill d HellGates)
Mensaje: #43 | |||
| |||
El mio seria: Tekarukite la verdad es que no me suena ni bien ni mal. Prefiero la versión original xD ![]() | |||
| 17 Aug 2012, 11:25 Mensaje: #44 | |||
| |||
Una buena forma para conocer el nombre real de la gente ![]() El mío: Moarimikashi. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 17 Aug 2012, 12:08 Mensaje: #45 | |||
| |||
a mi me sale esto>lushikatomikiarimimo zukuaridoari, es un nombre compuesto pero todo el mundo me llama zukuaridoari xDDD
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| |||
RE: Tu Nombre Ninja(17 Aug 2012)Zangetsu escribió: a mi me sale esto>lushikatomikiarimimo zukuaridoari, es un nombre compuesto pero todo el mundo me llama zukuaridoari xDDD ¡Eh, que tú ya has participado en la página 4! xD (Bah, da igual.) Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 17 Aug 2012, 12:18 Mensaje: #47 | |||
| |||
RE: Tu Nombre Ninja(17 Aug 2012)Joserex escribió:(17 Aug 2012)Zangetsu escribió: a mi me sale esto>lushikatomikiarimimo zukuaridoari, es un nombre compuesto pero todo el mundo me llama zukuaridoari xDDD Ha escrito lo mismo xDDD ![]() Taller De Firmas | |||
| 17 Aug 2012, 12:20 Mensaje: #48 | |||
| |||
Ya no sabe que hacer por spamear.
| |||
| 17 Aug 2012, 12:23 Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: Tu Nombre Ninja(17 Aug 2012)Zangetsu escribió: a mi me sale esto>lushikatomikiarimimo zukuaridoari, es un nombre compuesto pero todo el mundo me llama zukuaridoari xDDD Tienes un nombre ninja mu largo. Te llamare lushikato pá abreviar ![]() | |||
| 17 Aug 2012, 12:29 Mensaje: #50 | |||
| |||
Lo he puesto de nuevo para renovar, no es bueno quedarse en el pasado! ![]() _________________________________________________________________________ (17 Aug 2012)Vill d HellGates escribió:(17 Aug 2012)Zangetsu escribió: a mi me sale esto>lushikatomikiarimimo zukuaridoari, es un nombre compuesto pero todo el mundo me llama zukuaridoari xDDD Me parece correcto xD P.D: Mola tu firma! ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: