¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 14:13

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

30 Sep 2021, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2021 12:36 por lokko007)
Mensaje: #41

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(30 Sep 2021)eknadon escribió:  Suele tardar, igualmente, unos cuantos momentos en arrancar. No sé los mensajes de error que te da ni que te sale en pantalla, sino te podríamos sugerir ayuda más acorde a lo que te está pasando.
Si pudieses sacar unas cuantas capturas del proceso y ponerlas en un spoiler por aquí veríamos mejor qué está sucediendo.

Me aparece el mensaje de: "que no puedo porque tengo que estar compartiendo otro torrent para poder descargar"

Es algo que no es logico si yo deseo compartir porque la carpeta con los archivos de la serie estan dentro donde tienen que estar tal como se han descargado y el torrent es el mismo que estoy agregando para que pueda compartir pero no lo hace, le he dado verificar 50 veces y sigue saliendo el mismo mensaje.

Por experiencia en el tema es que los archivos no estan de acuerdo con los que estuvieron al crear el torrent, pueda ser tambien el nombre de la carpeta o algo anda mal.

Saludos y gracias nuevamente por comentar.
30 Sep 2021, 13:36
Mensaje: #42

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(30 Sep 2021)lokko007 escribió:  
(30 Sep 2021)eknadon escribió:  Suele tardar, igualmente, unos cuantos momentos en arrancar. No sé los mensajes de error que te da ni que te sale en pantalla, sino te podríamos sugerir ayuda más acorde a lo que te está pasando.
Si pudieses sacar unas cuantas capturas del proceso y ponerlas en un spoiler por aquí veríamos mejor qué está sucediendo.

Me aparece el mensaje de: "que no puedo porque tengo que estar compartiendo otro torrent para poder descargar"

Es algo que no es logico si yo deseo compartir porque la carpeta con los archivos de la serie estan dentro donde tienen que estar tal como se han descargado y el torrent es el mismo que estoy agregando para que pueda compartir pero no lo hace, le he dado verificar 50 veces y sigue saliendo el mismo mensaje.

Por experiencia en el tema es que los archivos no estan de acuerdo con los que estuvieron al crear el torrent, pueda ser tambien el nombre de la carpeta o algo anda mal.

Saludos y gracias nuevamente por comentar.

De acuerdo. El nombre de la carpeta es indiferente ya que no influye acerca del contenido, le puedes poner "Tito Capito" y seguiría funcionando, únicamente el contenido no puede ser alterado o fallará la verificación. Sí tanto el torrent y los archivos son íntegros el problema tiene que ser otro completamente distinto.

Sí me dices horas en las que estás disponibles me puedo poner por Discord contigo y dar con el problema.
30 Sep 2021, 14:03
Mensaje: #43

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(30 Sep 2021)lokko007 escribió:  Por experiencia en el tema es que los archivos no estan de acuerdo con los que estuvieron al crear el torrent, [...]

Eso tiene fácil comprobación. ¿Podrías indicar la procedencia de los archivos que descargaste por descarga directa?. Si fue de una ficha de Unión Fansub, ¿puedes indicar qué ficha fue?.

¡Un saludo!.
30 Sep 2021, 14:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2021 14:44 por lokko007)
Mensaje: #44

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(30 Sep 2021)Shin Gouki escribió:  
(30 Sep 2021)lokko007 escribió:  Por experiencia en el tema es que los archivos no estan de acuerdo con los que estuvieron al crear el torrent, [...]

Eso tiene fácil comprobación. ¿Podrías indicar la procedencia de los archivos que descargaste por descarga directa?. Si fue de una ficha de Unión Fansub, ¿puedes indicar qué ficha fue?.

¡Un saludo!.

Holas, gracias a ti tambien por responder, el enlace del aporte lo he indicado antes aqui en este mensaje:

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=19604&pid=485998#pid485998

Saludos

(27 Sep 2021)Kaizer escribió:  Eso te sale cuando no le indicas correctamente donde tienes los archivos que pertenecen al torrent que descargaste. Revisa que no tengas tildada la opción de crear sub-carpeta, y que estés indicando la ruta correcta.

Lo de crear un torrent nuevo no tiene sentido ya que unicamente los del tracker (apartado de torrent pertenecientes al foro) son los que te darán ratio y dejarán descargar otros torrent.

Te puedo asegurar que ese no es el problema ya que agrego aportes para descargar de otro tracker y todo esta configurado correctamente y pilla los archivos de torrent de la carpeta donde los subo y las descarga en la otra carpeta donde corresponde, lo mismo cuando piden reseed de aportes y todo funciona sin problema alguno ya sean archivos sueltos de pelis o en carpetas para las series y no hay ningun problema con ello.

Lo de la opcion de no crear sub-carpeta no existe en mi cliente torrent que uso que es Deluge corriendo en un seedbox con Ubuntu.


Saludos y gracias por tu comentario tambien.
30 Sep 2021, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2021 16:01 por Shin Gouki)
Mensaje: #45

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Lo acabo de comprobar y los archivos son los mismos por descarga directa que por torrent. Descargaste todos los capítulos por MEGA, ¿verdad?. Si te falta aunque sea uno, no sirve.

Yo te recomendaría que intentases compartir el contenido mediante otro cliente torrent (el Bittorrent, el qBitorrent, o el uTorrent Classic), si aún así no lo logras compartir, quizás se deba a que haya que configurar tu firewall o antivirus. En cambio si puedes, lo que tal vez hubiese que configurar sea Deluge o haya que realizar algún proceso que desconozca (nunca he usado ese cliente XD) para que te detecte el contenido que intentas compartir.



A modo de información y puede que ayude en algo mi "corta" experiencia con Deluge (lo descargué y lo instalé pero ya lo he desinstalado XD).

Intenté compartir, a través de Deluge, Kannazuki no Miko y Kaibutsu Oujo. Ambas ya las tenía descargadas y guardadas en carpetas con el nombre de dicho contenido, respectivamente. Pues bien, a pesar de haber señalado la carpeta en donde los tengo guardado, el programa me crea subcarpetas en las carpetas y me comienza a descargar el contenido de nuevo (en mi caso, puedo descargarlo porque soy VIP). Desconozco si hay alguna forma de desactivar esta opción porque ni en "Preferencias" he encontrado algo para ello. El caso es que he hecho la misma operación con mi Bittorrent y enseguida me ha comprobado los archivos y ya estoy compartiendo sendos contenidos.

En resumen, en mi humilde opinión, me temo que el fallo va a estar en el propio cliente (Deluge), ya que tú no eres VIP y este no es un tracker abierto, por lo que no te comienza la descarga, y seguramente (si te ocurre como me ha pasado a mí) tampoco te comprueba los archivos descargados porque el cliente crea automáticamente una subcarpeta.
¿Posible solución?. Pausar el torrent añadido, ir a la carpeta que haya "podido" crear en el directorio que le señalases, y pasar o copiar los archivos descargados a esa "subcarpeta". Luego, me imagino que será cuestión de regresar al cliente y en lugar de darle a "iniciar", sería verificar los archivos.

Un galimatías que, a menos que haya una opción, para evitar que el cliente cree subcarpetas a cada instante, hay que padecer...
30 Sep 2021, 15:47
Mensaje: #46

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(30 Sep 2021)Shin Gouki escribió:  Lo acabo de comprobar y los archivos son los mismos por descarga directa que por torrent. Descargaste todos los capítulos por MEGA, ¿verdad?. Si te falta aunque sea uno, no sirve.

Yo te recomendaría que intentases compartir el contenido mediante otro cliente torrent (el Bittorrent, el qBitorrent, o el uTorrent Classic), si aún así no lo logras compartir, quizás se deba a que haya que configurar tu firewall o antivirus. En cambio si puedes, lo que tal vez hubiese que configurar sea Deluge o haya que realizar algún proceso que desconozca (nunca he usado ese cliente XD) para que te detecte el contenido que intentas compartir.


Caso solucionado, Shin. No estaba especificando la carpeta del anime, especificaba la del padre y por ende el cliente no detectaba los archivos a compartir.
30 Sep 2021, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2021 16:11 por lokko007)
Mensaje: #47

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(30 Sep 2021)eknadon escribió:  
(30 Sep 2021)Shin Gouki escribió:  Lo acabo de comprobar y los archivos son los mismos por descarga directa que por torrent. Descargaste todos los capítulos por MEGA, ¿verdad?. Si te falta aunque sea uno, no sirve.

Yo te recomendaría que intentases compartir el contenido mediante otro cliente torrent (el Bittorrent, el qBitorrent, o el uTorrent Classic), si aún así no lo logras compartir, quizás se deba a que haya que configurar tu firewall o antivirus. En cambio si puedes, lo que tal vez hubiese que configurar sea Deluge o haya que realizar algún proceso que desconozca (nunca he usado ese cliente XD) para que te detecte el contenido que intentas compartir.


Caso solucionado, Shin. No estaba especificando la carpeta del anime, especificaba la del padre y por ende el cliente no detectaba los archivos a compartir.

Si medio raro eso porque no lo hago asi en otro tracker para peliculas y series y nunca habia tenido ese problema, pero ya le pille el truco asi que gracias por la asistencia. Malo

Saludos
30 Sep 2021, 16:14
Mensaje: #48

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Un placer!
05 Oct 2021, 20:23
Mensaje: #49

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Holas tengo una consulta rapida, tengo que volver a reinstalar mi servidor ya que he sufrido un ataque DDoS por falla de seguridad, he intentado volver a descargar los torrents que estoy compartiendo y ya no me deja, deseo volverlos a agregar cuando reinstale todo y necesito los torrents, saben cual es el problema por el cual no puedo descargarlos nuevamente?

Saludos y sorry por las molestias.
05 Oct 2021, 21:19
Mensaje: #50

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(05 Oct 2021)lokko007 escribió:  Holas tengo una consulta rapida, tengo que volver a reinstalar mi servidor ya que he sufrido un ataque DDoS por falla de seguridad, he intentado volver a descargar los torrents que estoy compartiendo y ya no me deja, deseo volverlos a agregar cuando reinstale todo y necesito los torrents, saben cual es el problema por el cual no puedo descargarlos nuevamente?

Saludos y sorry por las molestias.

Para eso deberías haber abierto una publicación nueva en Ayuda / Soporte ya que la duda no tiene nada que ver con este post Risa

Si especificaras por qué no te deja descargarlos, podríamos tener más idea de cómo ayudar.


Usuario(s) navegando en este tema: