¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:57

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

30 Nov 2021, 20:52
Mensaje: #251

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(30 Nov 2021 20:33)alanavs82 escribió:  para crear el torrent

Eso es lo que has hecho mal Guiño
30 Nov 2021, 20:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2021 21:05 por alanavs82)
Mensaje: #252

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(30 Nov 2021 20:52)Kumicho escribió:  
(30 Nov 2021 20:33)alanavs82 escribió:  para crear el torrent

Eso es lo que has hecho mal Guiño

y como lo hago? no lo entiendo T_T

como la guía está para uTorrent y no para bit torrent web...

lo único que he hecho distinto es no usar el Rapid CRC unicode... pero he ido a la web para descargarlo y solo lo he visto para windows (tengo mac)
01 Dec 2021, 09:56
Mensaje: #253

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Tienes que descargar el .torrent de la página y no crear uno.
17 Dec 2021, 00:20
Mensaje: #254

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Hola, buenas... Me he bajado un anime por descarga directa y el torrent correspondiente de UF. Entiendo que para descargar otros animes sin problema necesito compartirlo vía qbittorrent. ¿Pero cómo se hace eso? ¿Me lo puede explicar alguien punto por punto?
17 Dec 2021, 10:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2021 10:13 por unocualquiera23)
Mensaje: #255

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

(17 Dec 2021 00:20)Blistusi95 escribió:  Hola, buenas... Me he bajado un anime por descarga directa y el torrent correspondiente de UF. Entiendo que para descargar otros animes sin problema necesito compartirlo vía qbittorrent. ¿Pero cómo se hace eso? ¿Me lo puede explicar alguien punto por punto?
Carga el Torrent en el cliente y busca donde tengas
el archivo, luego haces una verificación de archivo,
si todo sale bien, se pondrá a compartir.
17 Dec 2021, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2021 22:01 por zhabiel)
Mensaje: #256

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Pues no veas, menuda batalla, resulta que con BITCOMET, el tema de volver a compartir cambiandole el nombre pues no pude conseguirlo, en cambio con el uTorrent 3.5, fue simplemente como en el video tutorial para idiotas =)

muchas gracias!!

Hay algún método para que según mi disco duro "detecte" los torrents o algo así... estaría geníal.... igual creo que me tocará meterlos de uno en uno Llorando
18 Dec 2021, 12:49
Mensaje: #257

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Muy buenas a todos

ahora me salta éste error, y aunque lo checkeo y lo fuerzo y encuentra los archivos me dice que no tiene acceso... asi que no tengo ni idea, y éste error lo busqué por el foro y no encontré nada, adjunto una fotillo con el siguiente link

https://photos.app.goo.gl/dCxBjc12hYkH3akW6

He mirado por internet, y creo haber hecho todo lo posible...
https://mundowin.com/escribir-en-el-disc...rentfijar/

pero sigo igual, sugerencias?
18 Dec 2021, 17:08
Mensaje: #258

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Mueve la carpeta a otra ubicación, y si te da el mismo mensaje es probable que sea un error del disco o que por alguna razón los archivos se corrompieron.
19 Dec 2021, 21:35
Mensaje: #259

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Gracias, por fin entendi!!!!
20 Dec 2021, 13:15
Mensaje: #260

RE: Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

1) Prueba de reiniciar el ordenador. El 99% de las veces eso resuelve el problema de acceso, porque ha sido porque otra aplicación tenía bloqueado el archivo. De la misma forma cerrar cualquier otra aplicación (y / o desactivar el antivirus) puede ayudar
2) Prueba si haciendo doble clic en el archivo puedes abrir / reproducir el vídeo. Si no puedes ya sabes donde está el problema
3) Puedes cambiar los permisos de los archivos (¿no serán de solo lectura?)
4) No lo recomiendo, pero puedes ejecutar uTorrent como administrador. Si funciona significa que no eres el propietario de los archivos.


Usuario(s) navegando en este tema: