¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Aug 2012, 11:54
Mensaje: #2111

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya he visto la película de Sora no Otoshimono. Ha estado muy bien, aunque casi toda la primera parte es un resumen de la serie.
18 Aug 2012, 10:40
Mensaje: #2112

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2012)DarAR92 escribió:  Ya he visto la película de Sora no Otoshimono. Ha estado muy bien, aunque casi toda la primera parte es un resumen de la serie.

Y que lo digas. 90 minutos, de los cuales 75 son todo flashbacks... Mother of god... Aunque bueno, los 15 últimos mintos están bastante bien. ¡Ahora, a ver si sale Sora no Otoshimono Nyu de ua maldita vez!
18 Aug 2012, 10:55
Mensaje: #2113

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sora no Otoshimono Nyu...buen nombre! Guiño Gracias por el dato! Guiño
18 Aug 2012, 11:42
Mensaje: #2114

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al fin me he visto la segunda película de Cardcaptor Sakura, y con ello he terminado el anime. Simplemente me ha encantado, no se que más puedo decir Mueca

Eso sí, el fansub era horrible, pero horrible de verdad. Como es posible que casi nadie haya hecho esta película? u.u
18 Aug 2012, 13:47
Mensaje: #2115

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya acabé con Shakugan no Shana... ¡Cómo moló! Pero odié que al final

spoiler:
Mostrar
Yuuji no acabase con Shana, que la cosa siguiera en el aire. Esperemos que Ike se quede con Kazumi y asunto arreglado... Pero al haber 3 temporadas, una peli que no es de relleno y vete a saber qué más, creo que la cosa irá para largo...
18 Aug 2012, 13:53
Mensaje: #2116

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2012)pacodosean escribió:  Eso sí, el fansub era horrible, pero horrible de verdad. Como es posible que casi nadie haya hecho esta película? u.u

Podrías haber buscado en cierta web cuyo lema es "Descarga Calidad".

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1359
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1363
18 Aug 2012, 13:54
Mensaje: #2117

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2012)David91 escribió:  Ya acabé con Shakugan no Shana... ¡Cómo moló! Pero odié que al final

spoiler:
Mostrar
Yuuji no acabase con Shana, que la cosa siguiera en el aire. Esperemos que Ike se quede con Kazumi y asunto arreglado... Pero al haber 3 temporadas, una peli que no es de relleno y vete a saber qué más, creo que la cosa irá para largo...

Shakugan no Shana:
Mostrar
La película es una recopilación de lo ocurrido en la primera temporada, no hace falta verla. En cuanto a lo de Yuuji y Shana, no hay tema serio hasta la tercera temporada... Pero puedes disfrutar del amor que se dan en la segunda. xD
18 Aug 2012, 14:08
Mensaje: #2118

RE: ¡Hablemos de Anime!

LoL. Pero esa Shakugan no Shana es la III Final?
18 Aug 2012, 14:09
Mensaje: #2119

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2012)TrenS escribió:  LoL. Pero esa Shakugan no Shana es la III Final?

¿Has visto mi spoiler o el de David?

xD
18 Aug 2012, 14:12
Mensaje: #2120

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2012)Joserex escribió:  
(18 Aug 2012)David91 escribió:  Ya acabé con Shakugan no Shana... ¡Cómo moló! Pero odié que al final

spoiler:
Mostrar
Yuuji no acabase con Shana, que la cosa siguiera en el aire. Esperemos que Ike se quede con Kazumi y asunto arreglado... Pero al haber 3 temporadas, una peli que no es de relleno y vete a saber qué más, creo que la cosa irá para largo...

Shakugan no Shana:
Mostrar
La película es una recopilación de lo ocurrido en la primera temporada, no hace falta verla. En cuanto a lo de Yuuji y Shana, no hay tema serio hasta la tercera temporada... Pero puedes disfrutar del amor que se dan en la segunda. xD

Gracias por al info. Pensaba que la peli era importante... Pues nada. De todas formas, si es un resumen, le echaré un pequeño vistazo. Y lo que me dices de la segunda... Miedo me da...


Usuario(s) navegando en este tema: 129 invitado(s)