Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola holita!
Hola holita! |
---|
30 Mar 2022, 21:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2022 21:22 por retromantico)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola holita!
Hola soy nuevo por aqui y tras recibir el correo de Kumicho (el de bienvenida) no me lo he pensado y al menos por este mes me pago el patreon y sere VIP. (edito para añadir: En realidad lo que queda de Marzo y Abril que me despiste jaja) Espero poder mantenerlo o al menos compartir lo que descargue terminado el mes. Un saludo y a pasarlo bien PD: Lei que hay que esperar un par de horas para acceder al patreon pero debo hacer algo mas? creo que no aunque seguire leyendo! | |||
30 Mar 2022, 21:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2022 21:25 por Shin Gouki)
Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola holita!(30 Mar 2022)retromantico escribió: Lei que hay que esperar un par de horas para acceder al patreon pero debo hacer algo mas? creo que no aunque seguire leyendo! Sé muy bienvenido a Unión Fansub, retromantico. Respondiendo a tu pregunta, no tienes que hacer nada. Si ya realizaste la aportación solo debes esperar a que Kumicho se pase y te conceda el rango VIP o la estrellita de colaborador (dependiendo de la opción que hayas escogido en Patreon). Para cualquier duda aquí nos tienes. Un saludo y disfruta. | |||
30 Mar 2022, 21:42 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Hola holita!(30 Mar 2022)Shin Gouki escribió:(30 Mar 2022)retromantico escribió: Lei que hay que esperar un par de horas para acceder al patreon pero debo hacer algo mas? creo que no aunque seguire leyendo! Muchas gracias, pues a disfrutar si, cualquier cosa os pregunto | |||
31 Mar 2022, 15:56 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Hola holita!
Bienvenido, felicidades por tu VIP, que disfrutes.
| |||
01 Apr 2022, 18:24 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Hola holita!
Muchas gracias por las bienvenidas!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: