¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 08:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Aug 2012, 06:33
Mensaje: #4931

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, parece que soy el único que está despierto. ¡También debo ser el único que, aún estando de vacaciones, sigue atendiendo el foro! xD
19 Aug 2012, 10:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2012 10:37 por shemnas12)
Mensaje: #4932

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya he acabado Fate stay night! Solo me quedaban dos capis y los he visto ahora a la mañana.
19 Aug 2012, 10:43
Mensaje: #4933

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Aug 2012)shemnas12 escribió:  Ya he acabado Fate stay night! Solo me quedaban dos capis y los he visto ahora a la mañana.

¡Te me has adelantado! Yo aún tengo que buscar el anime y bajarlo. Te cuento: estaba por BackBeard, cuando veo una de las capturas que ponen cuando sacan un capítulo de lo que sea. Fue ver a una chica... creo que de pelo blanco, debía ser rusa, porque llevana un gorro de esos... Vamos, que fua amor a primera vista (del anime, no de la chica). Es algo que las veces que pasa se cuentan por los dedos, ves sólo una foto y dices "¡Cómo mola este anime!". Pues se trataba de Fate Zero. Para empezar, bajé el opening y ending, que estaban en el mismo torrent, ¡Y molaban un huevo! Mira si me gustó, que hasta cambié la melodía de las llamadas de mi móvil, puse el estribillo del opening de Fate Zero. Le pregunté a Paco si conocía este anime y me dijo que era la segunda temporada, que primero va Fate Stay Night, así que a ver si algún día busco por ahí...
19 Aug 2012, 10:47
Mensaje: #4934

RE: ¡Habla de lo que sea!

En realidad Fate/Zero es la precuela de Fate Stay Night, no la segunda temporada xD
19 Aug 2012, 10:53
Mensaje: #4935

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Aug 2012)Tyrion escribió:  En realidad Fate/Zero es la precuela de Fate Stay Night, no la segunda temporada xD

??? WTF? Entonces, si va antes, ¿Puedo verla primero? ¿Me enteraré de todo?
19 Aug 2012, 11:00
Mensaje: #4936

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si ves primero Fate Zero te tragarás algún spoiler de Fate Stay (nada que no se intuya desde el principio, pero spoiler al fin y al cabo). Si te ves Fate Stay Night primero te enterarás del final de Fate Zero antes de verla. También está el hecho de que a niveles de animación Fate Zero le pega mil patadas a Fate Stay Night y si ves primero Zero igual Night te parece menos (en realidad es porque Fate Stay Night es bastante peor serie que Fate Zero, pero bueno, culpemos a la animación xD).

Es tu decisión xD
19 Aug 2012, 11:23
Mensaje: #4937

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Aug 2012)Tyrion escribió:  Si ves primero Fate Zero te tragarás algún spoiler de Fate Stay (nada que no se intuya desde el principio, pero spoiler al fin y al cabo). Si te ves Fate Stay Night primero te enterarás del final de Fate Zero antes de verla. También está el hecho de que a niveles de animación Fate Zero le pega mil patadas a Fate Stay Night y si ves primero Zero igual Night te parece menos (en realidad es porque Fate Stay Night es bastante peor serie que Fate Zero, pero bueno, culpemos a la animación xD).

Es tu decisión xD

Me imaginaba algo así... En fin, seamos justos; buscaré primero Fate Stay Night. Gracias por la información, Tyrion.
19 Aug 2012, 12:08
Mensaje: #4938

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me vi primero fate stay night, aun sabiendo ya esa info(ademas ni siquiera tengo descargado fate/zero) xdxd
19 Aug 2012, 13:28
Mensaje: #4939

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero el final de Fate Zero que es el principio de Fate stay night si la vistes en el dia que salio no te vas acordar xDD pero si la ves ahora esta claro que si.
19 Aug 2012, 14:02
Mensaje: #4940

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Aug 2012)Khaas escribió:  Pero el final de Fate Zero que es el principio de Fate stay night si la vistes en el dia que salio no te vas acordar xDD pero si la ves ahora esta claro que si.

Por eso yo soy partidario de, si ya están terminadas, ver las series en el orden cronológico de las mismas, no en el de emisión. Te vas a comer spoilers igual, pero al menos no te vas a saber los finales de las series antes de verlas xD Y el caso de Fate Zero me parece especialmente sangrante por su final xD

Pero bueno, hay gente para todo, y ya le dije a David los pros y los contras xD

Pd: Y yo, desgraciadamente, me acuerdo del final de Fate Zero tras ver Stay Night hace años xD


Usuario(s) navegando en este tema: 253 invitado(s)