¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:31

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

21 Aug 2012, 10:26
Mensaje: #1451

RE: Peticiones

(21 Aug 2012)Luisppk escribió:  
(20 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(20 Aug 2012)KDK escribió:  O,O paco pidiendo chobits! xD

Es la que me toca cuando termine Angelic Layer xD Si alguien es tan amable.... Halo

Revisé el internet rápidamente, pues chobits es uno de los primeros animes que vi cuando compraba discos dvd (pirata pues en Perú no había originales), mucho antes de aprender a descargar por internet.
Recuerdo que me gustó hasta casi la mitad, en donde la trama da un giro como trompo en la parte romántica.
Bueno... no digo mas.

El detalle es que no sé a qué llaman 'bueno' como fansub, así que para curar por lo sano les dejo varios y así mejor ustedes escogen:


FanSub: MangaLords Fansubs
Formato: AVI
Resolución: 640x480
http://clan-otaku-foros.1forum.biz/t1-ml...cialextras

--------------------------------
FanSub: Supremo Fansub
Formato: Mkv y Avi
Resolución: 640x480 y 1080p (buscar en comentarios)
http://www.animesnf.com/2009/08/chobits-...-1-28.html

--------------------------------
Calidad: (DVD-Rip).
Resolución: 704x396
Audio: (Dual) Japonés/Español (Menos los capítulos recordatorio y Chibits).
Subtítulos: Español.
Tamaño: 333 Mb.
Formato: mkv.
http://www.mcanime.net/descarga_directa/...apesp/7692

______________________________

En todo caso, si tienen algún fansub favorito para este anime, haganlo saber en su pedido.

L.

Tengo que mirar la versión mkv de mcanime que has puesto, pero de buenas a primeras me quedo con Mangalords. Gracias Mueca
21 Aug 2012, 10:34
Mensaje: #1452

RE: Peticiones

Hombre, si la dual tiene buenos subtítulos... Los de la calidad suprema descartados, ¿no? xD Mangalords fue uno de sus primeros trabajos. Y el episodio molón de verdad es el que sacaron por el día de los inocentes xD

Pd: si Paco ve Chobits nos apalizará cada vez que pongamos el trivial en el IRC.
21 Aug 2012, 10:37
Mensaje: #1453

RE: Peticiones

(21 Aug 2012)Tyrion escribió:  Hombre, si la dual tiene buenos subtítulos... Los de la calidad suprema descartados, ¿no? xD Mangalords fue uno de sus primeros trabajos. Y el episodio molón de verdad es el que sacaron por el día de los inocentes xD

Pd: si Paco ve Chobits nos apalizará cada vez que pongamos el trivial en el IRC.

Si, Supremo descartado xD Voy a mirar que tal está la versión dual esa, pero sinó me quedo con Mangalords, por mucho que fuese de sus primeros trabajos >_>

PD: Estoy deseandolo xD
21 Aug 2012, 11:25
Mensaje: #1454

RE: Peticiones

(21 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(21 Aug 2012)Tyrion escribió:  Hombre, si la dual tiene buenos subtítulos... Los de la calidad suprema descartados, ¿no? xD Mangalords fue uno de sus primeros trabajos. Y el episodio molón de verdad es el que sacaron por el día de los inocentes xD

Pd: si Paco ve Chobits nos apalizará cada vez que pongamos el trivial en el IRC.

Si, Supremo descartado xD Voy a mirar que tal está la versión dual esa, pero sinó me quedo con Mangalords, por mucho que fuese de sus primeros trabajos >_>

PD: Estoy deseandolo xD

La versión dual tiene bastante mejor calidad de vídeo, y los subtitulos no están mal, incluso hay frases que las prefiero a la de Mangalord, y de paso te trae la versión en español (que es la que me vi yo en su día) . Muchas gracias Luispkk, ya puedo jubilar mi antigua versión que dejaba bastante que desear xD
21 Aug 2012, 13:11
Mensaje: #1455

RE: Peticiones

Increíble que no esté en el foro!!!!
Pido Dragon Crisis!!!!! Llorando
[*]Dragon Crisis (mejor fansub, lo de siempre)
21 Aug 2012, 13:38
Mensaje: #1456

RE: Peticiones

Yo pido Doomed Megalopolis en castellano,
por favor!
21 Aug 2012, 13:42
Mensaje: #1457

RE: Peticiones

(21 Aug 2012)Amolife escribió:  
(21 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(21 Aug 2012)Tyrion escribió:  Hombre, si la dual tiene buenos subtítulos... Los de la calidad suprema descartados, ¿no? xD Mangalords fue uno de sus primeros trabajos. Y el episodio molón de verdad es el que sacaron por el día de los inocentes xD

Pd: si Paco ve Chobits nos apalizará cada vez que pongamos el trivial en el IRC.

Si, Supremo descartado xD Voy a mirar que tal está la versión dual esa, pero sinó me quedo con Mangalords, por mucho que fuese de sus primeros trabajos >_>

PD: Estoy deseandolo xD

La versión dual tiene bastante mejor calidad de vídeo, y los subtitulos no están mal, incluso hay frases que las prefiero a la de Mangalord, y de paso te trae la versión en español (que es la que me vi yo en su día) . Muchas gracias Luispkk, ya puedo jubilar mi antigua versión que dejaba bastante que desear xD

Aquí otro que se va a agenciar la versión dual a ver que tal está, tengo curiosidad por verla en japonés.
Gracias por la búsqueda Luispkk.
21 Aug 2012, 15:48
Mensaje: #1458

RE: Peticiones

[*]Sora no Otoshimono (Manga)
21 Aug 2012, 20:32
Mensaje: #1459

RE: Peticiones

[*]Campione (UnAnime Corp.)
21 Aug 2012, 23:20
Mensaje: #1460

RE: Peticiones

(21 Aug 2012)Kamina escribió:  
(21 Aug 2012)Amolife escribió:  
(21 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(21 Aug 2012)Tyrion escribió:  Hombre, si la dual tiene buenos subtítulos... Los de la calidad suprema descartados, ¿no? xD Mangalords fue uno de sus primeros trabajos. Y el episodio molón de verdad es el que sacaron por el día de los inocentes xD

Pd: si Paco ve Chobits nos apalizará cada vez que pongamos el trivial en el IRC.

Si, Supremo descartado xD Voy a mirar que tal está la versión dual esa, pero sinó me quedo con Mangalords, por mucho que fuese de sus primeros trabajos >_>

PD: Estoy deseandolo xD

La versión dual tiene bastante mejor calidad de vídeo, y los subtitulos no están mal, incluso hay frases que las prefiero a la de Mangalord, y de paso te trae la versión en español (que es la que me vi yo en su día) . Muchas gracias Luispkk, ya puedo jubilar mi antigua versión que dejaba bastante que desear xD

Aquí otro que se va a agenciar la versión dual a ver que tal está, tengo curiosidad por verla en japonés.
Gracias por la búsqueda Luispkk.

Ok, se hace lo que se puede.
¡Ah! Y es... LUISPPK.

No creeran la cantidad de años que uso ese alias y casi siempre que alguien se equivoca, me 'bautiza' luispkk. Mueca

En cuanto a las opciones de Chobits, obviamente son libres de escoger aquel que les agrade mas. Es por ello que puse varias opciones.
Mucha suerte con las descargas (por si acaso) y que disfruten su anime.


KDK escribió:Increíble que no esté en el foro!!!!
Pido Dragon Crisis!!!!! Llorando
[*]Dragon Crisis (mejor fansub, lo de siempre)

El unico que ha hecho 'Dragon Crisis' en version BDrip (sin censura) y en 1280x720 es AXZnF.
Deben registrarse para poder entrar a descargar al foro.
Aqui les dejo el link para descargar, luego que lo hayan hecho.

http://axznf.com/dragon-crisis-bd-t1062.html

Por si acaso, no afirmo que es el mejor ni tampoco el peor. Revísenlo y decidan ustedes mismos.

L.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)