Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
21 Aug 2012, 10:26 Mensaje: #1451 | |||
| |||
RE: Peticiones(21 Aug 2012)Luisppk escribió:(20 Aug 2012)pacodosean escribió:(20 Aug 2012)KDK escribió: O,O paco pidiendo chobits! xD Tengo que mirar la versión mkv de mcanime que has puesto, pero de buenas a primeras me quedo con Mangalords. Gracias | |||
21 Aug 2012, 10:34 Mensaje: #1452 | |||
| |||
RE: Peticiones
Hombre, si la dual tiene buenos subtítulos... Los de la calidad suprema descartados, ¿no? xD Mangalords fue uno de sus primeros trabajos. Y el episodio molón de verdad es el que sacaron por el día de los inocentes xD Pd: si Paco ve Chobits nos apalizará cada vez que pongamos el trivial en el IRC. | |||
21 Aug 2012, 10:37 Mensaje: #1453 | |||
| |||
RE: Peticiones(21 Aug 2012)Tyrion escribió: Hombre, si la dual tiene buenos subtítulos... Los de la calidad suprema descartados, ¿no? xD Mangalords fue uno de sus primeros trabajos. Y el episodio molón de verdad es el que sacaron por el día de los inocentes xD Si, Supremo descartado xD Voy a mirar que tal está la versión dual esa, pero sinó me quedo con Mangalords, por mucho que fuese de sus primeros trabajos >_> PD: Estoy deseandolo xD | |||
21 Aug 2012, 11:25 Mensaje: #1454 | |||
| |||
RE: Peticiones(21 Aug 2012)pacodosean escribió:(21 Aug 2012)Tyrion escribió: Hombre, si la dual tiene buenos subtítulos... Los de la calidad suprema descartados, ¿no? xD Mangalords fue uno de sus primeros trabajos. Y el episodio molón de verdad es el que sacaron por el día de los inocentes xD La versión dual tiene bastante mejor calidad de vídeo, y los subtitulos no están mal, incluso hay frases que las prefiero a la de Mangalord, y de paso te trae la versión en español (que es la que me vi yo en su día) . Muchas gracias Luispkk, ya puedo jubilar mi antigua versión que dejaba bastante que desear xD | |||
21 Aug 2012, 13:11 Mensaje: #1455 | |||
| |||
Increíble que no esté en el foro!!!! Pido Dragon Crisis!!!!! [*]Dragon Crisis (mejor fansub, lo de siempre) | |||
21 Aug 2012, 13:38 Mensaje: #1456 | |||
| |||
Yo pido Doomed Megalopolis en castellano, por favor! | |||
21 Aug 2012, 13:42 Mensaje: #1457 | |||
| |||
RE: Peticiones(21 Aug 2012)Amolife escribió:(21 Aug 2012)pacodosean escribió:(21 Aug 2012)Tyrion escribió: Hombre, si la dual tiene buenos subtítulos... Los de la calidad suprema descartados, ¿no? xD Mangalords fue uno de sus primeros trabajos. Y el episodio molón de verdad es el que sacaron por el día de los inocentes xD Aquí otro que se va a agenciar la versión dual a ver que tal está, tengo curiosidad por verla en japonés. Gracias por la búsqueda Luispkk. | |||
21 Aug 2012, 15:48 Mensaje: #1458 | |||
| |||
[*]Sora no Otoshimono (Manga)
| |||
21 Aug 2012, 20:32 Mensaje: #1459 | |||
| |||
[*]Campione (UnAnime Corp.)
| |||
21 Aug 2012, 23:20 Mensaje: #1460 | |||
| |||
RE: Peticiones(21 Aug 2012)Kamina escribió:(21 Aug 2012)Amolife escribió:(21 Aug 2012)pacodosean escribió:(21 Aug 2012)Tyrion escribió: Hombre, si la dual tiene buenos subtítulos... Los de la calidad suprema descartados, ¿no? xD Mangalords fue uno de sus primeros trabajos. Y el episodio molón de verdad es el que sacaron por el día de los inocentes xD Ok, se hace lo que se puede. ¡Ah! Y es... LUISPPK. No creeran la cantidad de años que uso ese alias y casi siempre que alguien se equivoca, me 'bautiza' luispkk. En cuanto a las opciones de Chobits, obviamente son libres de escoger aquel que les agrade mas. Es por ello que puse varias opciones. Mucha suerte con las descargas (por si acaso) y que disfruten su anime. KDK escribió:Increíble que no esté en el foro!!!! El unico que ha hecho 'Dragon Crisis' en version BDrip (sin censura) y en 1280x720 es AXZnF. Deben registrarse para poder entrar a descargar al foro. Aqui les dejo el link para descargar, luego que lo hayan hecho. http://axznf.com/dragon-crisis-bd-t1062.html Por si acaso, no afirmo que es el mejor ni tampoco el peor. Revísenlo y decidan ustedes mismos. L. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)