¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 04:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Aug 2012, 16:14
Mensaje: #2161

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hala, Paco, como te pasaste... No especificas tus spoilers y luego pasa lo que pasa...

Paco´s Spolier Fix v1.0:
Mostrar
Tranquilos, que después de los créditos se ve como Hiyori vuelve, así que seguirá viva
21 Aug 2012, 16:28
Mensaje: #2162

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mirando y mirando Genshiken... Me da mucha pena Madarame.

spoiler:
Mostrar
El pobre está enamorado de Saki y me da mucha pena. Bueh. Se le ve a kilometros.
21 Aug 2012, 16:28
Mensaje: #2163

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)David91 escribió:  Hala, Paco, como te pasaste... No especificas tus spoilers y luego pasa lo que pasa...

Paco´s Spolier Fix v1.0:
Mostrar
Tranquilos, que después de los créditos se ve como Hiyori vuelve, así que seguirá viva

spoiler:
Mostrar
no se ve, se insinúa. Y me parecería raro que volviese la verdad.

KDK, TrenS, aprended a leer! XD
21 Aug 2012, 16:30
Mensaje: #2164

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(21 Aug 2012)David91 escribió:  Hala, Paco, como te pasaste... No especificas tus spoilers y luego pasa lo que pasa...

Paco´s Spolier Fix v1.0:
Mostrar
Tranquilos, que después de los créditos se ve como Hiyori vuelve, así que seguirá viva

spoiler:
Mostrar
no se ve, se insinúa. Y me parecería raro que volviese la verdad.

KDK, TrenS, aprended a leer! XD

Yo he leído. Pero los spoilers son para abrirlos.
21 Aug 2012, 17:32
Mensaje: #2165

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)KDK escribió:  ACABO DE ABRIR EL SPOILER DE PACO PENSANDO QUE ERA FORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llorando
a tomar por culo
yo tambien lo he abierto, pero no pensaba que fuera un spoiler tan fuerte... xDDDD
21 Aug 2012, 17:35
Mensaje: #2166

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso se dice ser masocas.. xd
21 Aug 2012, 17:36
Mensaje: #2167

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tranquilos; ahí va la nueva versión:

Paco´s Spoiler Fix v1.1:
Mostrar
Concretamente, se ve a Tomoki sonriendo, las plumas de Hiyori, y por último, se oye su cascabel. Creo que eso "da que pensar" (Runaway; Joshua)
21 Aug 2012, 18:32
Mensaje: #2168

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Inukami. Ha estado bien. Los dos protagonistas son muy parecidos a Lum y Ataru de Urusei Yatsura. Lo que no me ha gustado es el fansub porque lo han traducido muy mal y con faltas ortográficas. En la película se nota un montón que cambian de traductor. No me ha gustado la película.
21 Aug 2012, 19:32
Mensaje: #2169

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Aug 2012)DarAR92 escribió:  He terminado Inukami. Ha estado bien. Los dos protagonistas son muy parecidos a Lum y Ataru de Urusei Yatsura. Lo que no me ha gustado es el fansub porque lo han traducido muy mal y con faltas ortográficas. En la película se nota un montón que cambian de traductor. No me ha gustado la película.

AniMugen??
21 Aug 2012, 20:07
Mensaje: #2170

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hostias! ¡Lo tengo! (Intuición en marcha)

Slayers Evolution R cap. 11:
Mostrar
Fijo que lo que hay aparte de la jarra con el alma de Rezo es que, al sacar su alma de ahí, también estaría otra vez el sello de Sabranigudú, o sea, que Zeros y los suyos podrían resucitarle y volver a tener al mayor de los demonios. Al menos, me parece lo más lógico. no se me ocurre otra cosa.


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)