Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
21 Aug 2012, 16:14 Mensaje: #2161 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Hala, Paco, como te pasaste... No especificas tus spoilers y luego pasa lo que pasa... Paco´s Spolier Fix v1.0:MostrarTranquilos, que después de los créditos se ve como Hiyori vuelve, así que seguirá viva | |||
21 Aug 2012, 16:28 Mensaje: #2162 | |||
| |||
Mirando y mirando Genshiken... Me da mucha pena Madarame. spoiler:MostrarEl pobre está enamorado de Saki y me da mucha pena. Bueh. Se le ve a kilometros. | |||
21 Aug 2012, 16:28 Mensaje: #2163 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Aug 2012)David91 escribió: Hala, Paco, como te pasaste... No especificas tus spoilers y luego pasa lo que pasa... spoiler:Mostrarno se ve, se insinúa. Y me parecería raro que volviese la verdad. KDK, TrenS, aprended a leer! XD | |||
21 Aug 2012, 16:30 Mensaje: #2164 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Aug 2012)pacodosean escribió:(21 Aug 2012)David91 escribió: Hala, Paco, como te pasaste... No especificas tus spoilers y luego pasa lo que pasa... Yo he leído. Pero los spoilers son para abrirlos. | |||
21 Aug 2012, 17:32 Mensaje: #2165 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
21 Aug 2012, 17:35 Mensaje: #2166 | |||
| |||
Eso se dice ser masocas.. xd
| |||
21 Aug 2012, 17:36 Mensaje: #2167 | |||
| |||
Tranquilos; ahí va la nueva versión: Paco´s Spoiler Fix v1.1:MostrarConcretamente, se ve a Tomoki sonriendo, las plumas de Hiyori, y por último, se oye su cascabel. Creo que eso "da que pensar" (Runaway; Joshua) | |||
21 Aug 2012, 18:32 Mensaje: #2168 | |||
| |||
He terminado Inukami. Ha estado bien. Los dos protagonistas son muy parecidos a Lum y Ataru de Urusei Yatsura. Lo que no me ha gustado es el fansub porque lo han traducido muy mal y con faltas ortográficas. En la película se nota un montón que cambian de traductor. No me ha gustado la película.
| |||
21 Aug 2012, 19:32 Mensaje: #2169 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Aug 2012)DarAR92 escribió: He terminado Inukami. Ha estado bien. Los dos protagonistas son muy parecidos a Lum y Ataru de Urusei Yatsura. Lo que no me ha gustado es el fansub porque lo han traducido muy mal y con faltas ortográficas. En la película se nota un montón que cambian de traductor. No me ha gustado la película. AniMugen?? | |||
21 Aug 2012, 20:07 Mensaje: #2170 | |||
| |||
¡Hostias! ¡Lo tengo! (Intuición en marcha) Slayers Evolution R cap. 11:MostrarFijo que lo que hay aparte de la jarra con el alma de Rezo es que, al sacar su alma de ahí, también estaría otra vez el sello de Sabranigudú, o sea, que Zeros y los suyos podrían resucitarle y volver a tener al mayor de los demonios. Al menos, me parece lo más lógico. no se me ocurre otra cosa. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)