¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 Nov 2024, 21:53

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Jan 2023, 15:08
Mensaje: #56941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que Kamina celebra todas las festividades en existencia, en éste caso el Año Nuevo Chino. ?
28 Jan 2023, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2023 16:03 por Reina Perry)
Mensaje: #56942

Alguien que suba DOTA al tracker en "otros" :c nomas por amor al arte.

Pasen una distro de Linux a prueba de tontos para navegar, hacer documentos, consumir anime, manga y que funcione con 4GB de RAM y un Celeron bien chafote del a;o pasado Risa Que apenas enciende con windows y ya se consumió toda la RAM el puro sistema
28 Jan 2023, 16:05
Mensaje: #56943

Si es pa tontos, no vas a tener poco consumo ram.
Yo uso Void porque me lo pude poner a mi gusto, podr'ias ponerte Debian con el entorno que más te guste. No será el más ligero pero es el más estable.
28 Jan 2023, 16:40
Mensaje: #56944

Sin ser "para tontos" sino para el usuario común, recomiendo Linux Mint con entorno Cinnamon. Prácticamente deja todo hecho tras la instalación y saca todo el lastre de Ubuntu, que al día de hoy es tan pesada como Windows. Aparte con 4Gb de RAM recomiendo conformarse con Firefox para navegar, nada que sea con base Chromium.
28 Jan 2023, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2023 16:42 por Reina Perry)
Mensaje: #56945

(28 Jan 2023)ChicoDeGoma escribió:  Si es pa tontos, no vas a tener poco consumo ram.
Yo uso Void porque me lo pude poner a mi gusto, podr'ias ponerte Debian con el entorno que más te guste. No será el más ligero pero es el más estable.

Wey, me hablas en Chino Pie en boca Fruncir

(28 Jan 2023)Nuna escribió:  Sin ser "para tontos" sino para el usuario común, recomiendo Linux Mint con entorno Cinnamon. Prácticamente deja todo hecho tras la instalación y saca todo el lastre de Ubuntu, que al día de hoy es tan pesada como Windows. Aparte con 4Gb de RAM recomiendo conformarse con Firefox para navegar, nada que sea con base Chromium.

https://linuxmint.com/download.php Es éste, Nuna?
28 Jan 2023, 17:31
Mensaje: #56946

Mi reina de la sabiduría y las garnachas, a guebo que sabes.
28 Jan 2023, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2023 20:09 por dlltsuki)
Mensaje: #56947

(28 Jan 2023)Reina Perry escribió:  Pasen una distro de Linux a prueba de tontos para navegar, hacer documentos, consumir anime, manga y que funcione con 4GB de RAM y un Celeron bien chafote del a;o pasado Risa Que apenas enciende con windows y ya se consumió toda la RAM el puro sistema

Instálate algún WM en lugar de un DE, y lo vas a tener consumiendo como ~300MB en idle. Solo que eso sí, vas a tener que aprender algunas cuantas cosas.
28 Jan 2023, 22:12
Mensaje: #56948

Si la muchacha quiere algo para nuevos igual recomendarle un WM no es lo mejor jaja. La recomendación de nunca está guay lo que pasa es que no he usao cinamon lo suficiente cómo pa saber cómo de pesado es en ram.
28 Jan 2023, 22:27
Mensaje: #56949

(28 Jan 2023)Reina Perry escribió:  
(28 Jan 2023)ChicoDeGoma escribió:  Si es pa tontos, no vas a tener poco consumo ram.

Wey, me hablas en Chino Pie en boca Fruncir

(28 Jan 2023)Nuna escribió:  Sin ser "para tontos" sino para el usuario común, recomiendo Linux Mint con entorno Cinnamon. Prácticamente deja todo hecho tras la instalación y saca todo el lastre de Ubuntu, que al día de hoy es tan pesada como Windows. Aparte con 4Gb de RAM recomiendo conformarse con Firefox para navegar, nada que sea con base Chromium.

https://linuxmint.com/download.php Es éste, Nuna?

Yeap
Cinnamon trabaja bien desde 2 GB de Ram. Los entornos de escritorio de Linux no son tan pesados comparando con Windows, excepto Gnome o KDE. Ya si quieres gastar menos RAM en escritorio y sacrificando un poco el apartado visual puedes optar por el entorno Mate o XFCE aunque con 4 GB de RAM yo iría directamente por Cinnamon. Además que puedes personalizarlo y darle una apariencia como la del sistema que venías usando.
28 Jan 2023, 23:14
Mensaje: #56950

La mayoría de los que participan en esta conversación, tienen linux?, por cierto.. linux es mejor que windows?

Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)