Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
22 Aug 2012, 08:58 Mensaje: #321 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Fotos, fotos de todos!!!!!!!!!!!! Cada vez faltan menos... Me gustan mucho los ojos del gato | |||
22 Aug 2012, 10:13 Mensaje: #322 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(22 Aug 2012)Amolife escribió: Cara de moderador /on xDD. Y ha sido un placer conocerte paco... porque tu gato tiene toda la pinta de estar planeando tu muerte... lenta y dolorosa muerte xDDMe los has quitado, estaba viendo todos los coments, vi que nadie lo decía, lo iba a poner yo, y en el último comment de la página me gibas!!!!!!!! xDDDDDDD Bueno, el gato mola, pero os habéis fijado que fusión del gato con las orejas de shemnas? LOL | |||
22 Aug 2012, 12:56 Mensaje: #323 | |||
| |||
Alguien debe borrar la foto de Paco con su cara de moderador o acabaremos haciéndole caso cuando dice eso de "dejad el spam". | |||
| |||
Se borraron. P.D: correcamin, si me das tu permiso, puedo colgar una foto, donde también sales tú, y no te bloqueo la cara Es una foto muy especial, y no te preocupes, está bien | |||
22 Aug 2012, 13:35 Mensaje: #325 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(22 Aug 2012)KDK escribió: Ala, otra fotico más! Oye, me estoy dando cuenta que para ser primos no nos parecemos más que en el blanco de los ojos xDDDD (22 Aug 2012)Tyrion escribió: Alguien debe borrar la foto de Paco con su cara de moderador o acabaremos haciéndole caso cuando dice eso de "dejad el spam". Ni que tuviera cara de mafioso o algo xD | |||
22 Aug 2012, 13:47 Mensaje: #327 | |||
| |||
22 Aug 2012, 13:47 Mensaje: #328 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(22 Aug 2012)pacodosean escribió:Plagiador!!! xD Eso no era de Fullmetal Alchemist?? xD Con Amstrong.(22 Aug 2012)KDK escribió: Ala, otra fotico más! | |||
22 Aug 2012, 13:58 Mensaje: #329 | |||
| |||
no problem puedes ponerla cuando quieras xD si total tarde o temprano iba a poner yo una! | |||
22 Aug 2012, 14:05 Mensaje: #330 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)