¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Nov 2024, 10:38

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Feb 2023, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2023 23:34 por NamelessЖ)
Mensaje: #57061

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chupandote toda la semana y nada xD
Pues no, aún no se puede.

Que quiero a mi Tina Vaquerita Indeciso

PD: ya se pudo, tuve que borrar todo lo que tenía descargando y el seed y poner todo de nuevo, así si funcionó...otra era anti piratería se acerca?
28 Feb 2023, 06:28
Mensaje: #57062

(27 Feb 2023)NamelessЖ escribió:  Chupandote toda la semana y nada xD
Pues no, aún no se puede.

Que quiero a mi Tina Vaquerita Indeciso

PD: ya se pudo, tuve que borrar todo lo que tenía descargando y el seed y poner todo de nuevo, así si funcionó...otra era anti piratería se acerca?

Al final si te pudiste conectar conmigo? lo deje toda la tarde.
28 Feb 2023, 07:46
Mensaje: #57063

Si, enchufado contigo.
Cómo a eso de las 4:30 o 5:00 PM jaló

Ya puedes descansar un rato, Reina. seguro quedaste agotada. xDD

Gracias.
28 Feb 2023, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2023 19:52 por Exclusiva)
Mensaje: #57064

De acuerdo, gracias. Como cada una tiene diferente calificación pues al final no sabes de cual fiarte.
01 Mar 2023, 22:46
Mensaje: #57065

Pregunta ¿el Bot de PuyaSubs! se volvió a caer?

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

01 Mar 2023, 23:06
Mensaje: #57066

Es más rápido que les preguntes a ellos directamente. Nadie aquí va a ir a preguntar por ti xd.
01 Mar 2023, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2023 23:12 por Homura-kun)
Mensaje: #57067

(01 Mar 2023)Nyarthur escribió:  Es más rápido que les preguntes a ellos directamente. Nadie aquí va a ir a preguntar por ti xd.

la ultima vez que pregunte algo en su pagina me ignoraron (Hataraku Maou-sama por el ultimo capitulo) y la vez anterior me mandaron ALV porque me dijeron que no hacían V2 de los capítulos que subían tal cual salía y ya... aunque bueno se agradece la respuesta ?

fue con el anime Konbini Kareshi (creo que uno de los primeros capítulos) solo se escuchaba en mono
02 Mar 2023, 10:46
Mensaje: #57068

(01 Mar 2023)Homura-kun escribió:  
(01 Mar 2023)Nyarthur escribió:  Es más rápido que les preguntes a ellos directamente. Nadie aquí va a ir a preguntar por ti xd.

la ultima vez que pregunte algo en su pagina me ignoraron (Hataraku Maou-sama por el ultimo capitulo) y la vez anterior me mandaron ALV porque me dijeron que no hacían V2 de los capítulos que subían tal cual salía y ya... aunque bueno se agradece la respuesta ?

fue con el anime Konbini Kareshi (creo que uno de los primeros capítulos) solo se escuchaba en mono

Es que debes ser rango amigo Risa Azul pa´rriba.,
02 Mar 2023, 11:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2023 12:31 por Shin Gouki)
Mensaje: #57069

(02 Mar 2023)Reina Perry escribió:  Porque el torrent contiene una carpeta dentro de otra carpeta?

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! PngOi4f

Era tal y como me lo imaginaba.

Al parecer, es cosa del qBittorrent, porque en el uTorrent y en el Bittorrent no me aparece que haya una carpeta dentro de otra carpeta, en cambio en el cliente de marras, sí. Es más, si te fijas en los nombres que aparecen en el torrent de la ficha, no hay rastro del típico "/" que indica nombre de carpeta.

Bittorrent:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Bittorrent
uTorrent:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! uTorrent
qBittorrent:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! q-Bittorrent

Saludos.
02 Mar 2023, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2023 12:16 por Reina Perry)
Mensaje: #57070

(02 Mar 2023)Shin Gouki escribió:  
(02 Mar 2023)Reina Perry escribió:  Porque el torrent contiene una carpeta dentro de otra carpeta?

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! PngOi4f

Era tal y como me lo imaginaba.

Al parecer, es cosa del qBittorrent, porque en el uTorrent y en el Bittorrent no me aparece que haya una carpeta dentro de otra carpeta, en cambio en el cliente de marras, sí. Es más, si te fijas en los nombres que aparecen en el torrent de la ficha, no hay rastro del típico "/" que indica nombre de carpeta.

Saludos.

Para poder sembrarla tuve que crear la carpeta con el nombre "_" y meter los archivos adentro, caso contrario no me comprobaba nada.

(02 Mar 2023)NamelessЖ escribió:  
(02 Mar 2023)Reina Perry escribió:  Está bien chulo, gracias.
Te refieres al culo de la imagen?

Puro bait Sacar lengua

Usuario(s) navegando en este tema: Natsu1420, 8 invitado(s)