¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Mar 2023, 16:10
Mensaje: #25901

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola compañeros estoy buscando un anime del que no me acuerdo del titulo es una chica dde instituto que vive con su familia pertenece al equipo de atletismo y que "oye Voces" puede escuchar los pensamientos de los demás poco despues conoce a otra chica muy guapa de pelo largo y negro con su misma habilidad (tambien pueden ver espiritus) la chica de pelo negro tiene una depresión tremenda porque la mamá de esta chica no comprende que tiene poderes especiales y la llama Monstruo, después de una pelea entre las dos en el que la chica de pelo largo sale arrojada en la azotea y casi se cae al rompre la valla la otra chica la salva y pide que sea su amiga, la chica de pelo negro acepta y al tener mas experiencia en como usar su poder la entrena y después van saliendo casos paranormales que van investigando ¿que serie es?
13 Mar 2023, 20:31
Mensaje: #25902

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Mar 2023)Edu28 escribió:  Hola compañeros estoy buscando un anime del que no me acuerdo del titulo es una chica dde instituto que vive con su familia pertenece al equipo de atletismo y que "oye Voces" puede escuchar los pensamientos de los demás poco despues conoce a otra chica muy guapa de pelo largo y negro con su misma habilidad (tambien pueden ver espiritus) la chica de pelo negro tiene una depresión tremenda porque la mamá de esta chica no comprende que tiene poderes especiales y la llama Monstruo, después de una pelea entre las dos en el que la chica de pelo largo sale arrojada en la azotea y casi se cae al rompre la valla la otra chica la salva y pide que sea su amiga, la chica de pelo negro acepta y al tener mas experiencia en como usar su poder la entrena y después van saliendo casos paranormales que van investigando ¿que serie es?
Lo suyo sería preguntar aquí.
¿Cómo de reciente podría ser la serie?
14 Mar 2023, 10:46
Mensaje: #25903

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es antigua minimo 5 años
14 Mar 2023, 19:05
Mensaje: #25904

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues vista al corriente Trigun Stampede, ciertamente va muy acelerada comparada con la original, y pues el CGI no está tan mal. hay escenas con ángulos fenomenales, que no serían posibles con el dibujo tradicional,..y extraño al Vash ligon, bien lo dijiste Seposi xD
18 Mar 2023, 16:08
Mensaje: #25905

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy buenas he estado viendo hace poco la serie de Dartacán y los tres mosqueperros de 1981 y sé que en 1989 sacaron la secuela pero al ir a buscarla en myanimelist no la encuentro ¿alguien sabe si la sacaron en Japón en otro año o por qué no está añadida?
18 Mar 2023, 16:12
Mensaje: #25906

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2023)Realorlife escribió:  Muy buenas he estado viendo hace poco la serie de Dartacán y los tres mosqueperros de 1981 y sé que en 1989 sacaron la secuela pero al ir a buscarla en myanimelist no la encuentro ¿alguien sabe si la sacaron en Japón en otro año o por qué no está añadida?

Porque la secuela "El retorno de D'Artacán" ya no fue una coproducción con japón, fue creación exclusiva de BRB que es española.
18 Mar 2023, 16:31
Mensaje: #25907

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Mar 2023)Keimo escribió:  Porque la secuela "El retorno de D'Artacán" ya no fue una coproducción con japón, fue creación exclusiva de BRB que es española.

Ah, vale, que ya lo sacaron sólo la otro productora. Muchas gracias
20 Mar 2023, 03:45
Mensaje: #25908

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que nadie subtítulo Diamond Daydreams?
Tengo un titipuchal de años esperando y nada
20 Mar 2023, 11:24
Mensaje: #25909

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://youtu.be/eosPHXiNLUk

Satelight confirmó luz verde para una cuarta entrega de Aquarion, titulada oficialmente como"Sōsei no Aquarion: Myth of Emotions".

El propio Shoji Kawamori también dio comentarios sobre el anuncio.
20 Mar 2023, 11:30
Mensaje: #25910

RE: ¡Hablemos de Anime!

Looking up to magical girls anunció serie... Daría MUCHO por tenerla sin censura... Mucho, maldita mano de mono...


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)