Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ La sección Top 10 no funciona?
La sección Top 10 no funciona? |
---|
31 May 2023, 22:02 Mensaje: #1 | |||
| |||
La sección Top 10 no funciona?
Hola comunidad, recientemente me uní a esta comunidad y he estado leyendo un poco en el foro y conociendo el sitio. He notado que la sección Top 10 de este sitio en la pagina de torrents no se actualiza, alguien sabe si ya esa parte no funciona o que tipo de usuarios salen en ese listado, ya que según lo que veo yo debería estar en el listado de los más rapidos en descargas.
| |||
01 Jun 2023, 18:34 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: La sección Top 10 no funciona?
¿En qué lista deberías estar?
| |||
01 Jun 2023, 19:38 Mensaje: #3 | |||
| |||
Top 10 downloaders más rápidos. Y espero pronto en el top uploaders más rápidos también.
| |||
01 Jun 2023, 22:58 Mensaje: #4 | |||
| |||
La lista funciona un poco raro, pero funciona, al menos las de los seeders y leechers me ha cuadrao siempre. La de velocidades es. . .rara. | |||
02 Jun 2023, 11:15 Mensaje: #5 | |||
| |||
Esa lista muestra la velocidad media vitalicia, incluido el tiempo que no estás compartiendo.
| |||
02 Jun 2023, 12:34 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: La sección Top 10 no funciona? | |||
03 Jun 2023, 09:05 Mensaje: #7 | |||
| |||
Se hace en tiempo real, pero si lo piensas la velocidad media de subida real las 24 horas -que depende del hecho de que alguien está bajando de ti- siempre será bastante más bajo que tu límite (que por cierto también medimos, pero no sale allí).
| |||
05 Jun 2023, 22:51 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: La sección Top 10 no funciona?(03 Jun 2023)Kumicho escribió: Se hace en tiempo real, pero si lo piensas la velocidad media de subida real las 24 horas -que depende del hecho de que alguien está bajando de ti- siempre será bastante más bajo que tu límite (que por cierto también medimos, pero no sale allí). Entendido, muchas gracias por la aclaración | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: