¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

23 Aug 2012, 11:55
Mensaje: #661

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

se, fue esa serie la que "vi" de ellos (solo vi los 2 primeros, que toston de serie xD)
23 Aug 2012, 11:59
Mensaje: #662

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Aug 2012)wakka escribió:  se, fue esa serie la que "vi" de ellos (solo vi los 2 primeros, que toston de serie xD)

Ya ves, es un tostonazo. xD Mejora un poquillo, pero te aburres enseguida. Creía que sería mejor pero era peor de lo que me imaginaba. xD
23 Aug 2012, 12:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2012 12:05 por Khaas)
Mensaje: #663

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Te lo dije por IRC

> Esos caca.

Y tengo fe ciega que Inshu hagan Tari tari, que dijieron que iban hacerla, pero como aun esta en emision, pos sin prisa.

Y si no te gusta el genero Life's mejor no veas Aria... xDDDD
23 Aug 2012, 12:07
Mensaje: #664

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Aug 2012)Khaas escribió:  Te lo dije por IRC

> Esos caca.

Y tengo fe ciega que Inshu hagan Tari tari, que dijieron que iban hacerla, pero como aun esta en emision, pos sin prisa.

Y si no te gusta el genero Life's mejor no veas Aria... xDDDD

A mi me encanta el género Life´s. :3 Solo que esa serie parece más a lo día quotidiano y al final es una serie más falsa que la Belén esteban. No creía que fuera así, la verdad.
23 Aug 2012, 12:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2012 12:32 por ThreeDog)
Mensaje: #665

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Aug 2012)TrenS escribió:  A mi me ha dicho que no vea su versión de Natsuiro Kiseki, que si hay que mirar su versión y para comparar, que miremos su versión de Tari Tari. El dice que va a hacer el BD-rip de Natsuiro Kiseki y que corregirá todos los fallos que ha pillado. xD

Pues precisamente yo me ví su versión de Natsuiro Kiseki y aunque los primeros capis eran una chapuza (y no había nada mejor) luego mejoraron mucho. Al final del anime se notaba un cambio tremendo respecto al primer episodio. Si siguen como entonces creo que es un buen fansub para seguir una serie de tempodada. No sabía que harían los BDs de Natsuiro, los esperaré con ansias, que esa serie me gusto un rato xD
23 Aug 2012, 12:37
Mensaje: #666

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Estas diciendo que de ese fansu la mejor version que tienen es tari tari? lol
23 Aug 2012, 12:38
Mensaje: #667

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Aug 2012)Khaas escribió:  Estas diciendo que de ese fansu la mejor versión que tienen es tari tari? lol

Pues probablemente, pero son un fansub muy nuevo. No deberías juzgarlos así.
23 Aug 2012, 12:44
Mensaje: #668

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Tari Tari es su tercer proyecto. xD Natsuiro es su primer proyecto, ya mejorarán. Solo son 2 en el Staff. Hay un leecher que es perry y está ahí. xD Y que también está en UF, me da verguenza ajena que esté ese tío por aquí. Puff. http://foro.unionfansub.com/memberlist.php Ese tío da pena. Da mucho asco.
23 Aug 2012, 12:49
Mensaje: #669

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Aug 2012)TrenS escribió:  Tari Tari es su tercer proyecto. xD Natsuiro es su primer proyecto, ya mejorarán. Solo son 2 en el Staff. Hay un leecher que es perry y está ahí. xD Y que también está en UF, me da verguenza ajena que esté ese tío por aquí. Puff. http://foro.unionfansub.com/memberlist.php Ese tío da pena. Da mucho asco.
en la lista de miembros hay un huevo de gente trens xD
23 Aug 2012, 12:52
Mensaje: #670

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

LOL FAIL. xDD Es este. http://foro.unionfansub.com/member.php?a...e&uid=3592


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)