Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
|---|
| 22 Aug 2012, 15:15 Mensaje: #331 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Como saltan a la yugular por cualquier cosa! xDD ___________________________________________ Claro que si correcamin, que nos conozca UF!!! ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 22 Aug 2012, 15:23 Mensaje: #332 | |||
| |||
Buenas fotos Paco y KDK. Ahora toca juntar todas las fotos posteadas en una única imagen tipo mural. xD
Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 22 Aug 2012, 15:30 Mensaje: #333 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(22 Aug 2012)Joserex escribió: Buenas fotos Paco y KDK. Ahora toca juntar todas las fotos posteadas en una única imagen tipo mural. xD Y con el avatar de cada uno al lado de la imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 22 Aug 2012, 15:32 Mensaje: #334 | |||
| |||
Si juntas todas las mías, haces un mural aparte y aun es más grande que juntando la de todos los que pusieron! xDD
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 22 Aug 2012, 15:36 Mensaje: #335 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(22 Aug 2012)pacodosean escribió:(22 Aug 2012)KDK escribió: Ala, otra fotico más! Aún no, pero poco te falta... xD
| |||
| 22 Aug 2012, 16:30 Mensaje: #336 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(22 Aug 2012)pacodosean escribió:(22 Aug 2012)TrenS escribió: Plagiador!!! xD Eso no era de Fullmetal Alchemist?? xD Con Amstrong. Chaaa Paco, no pillas ninguna bromita de nah! xD | |||
| |||
Se borraron. ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| |||
Otro careto más. : )
Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 23 Aug 2012, 13:30 Mensaje: #339 | |||
| |||
Otro mas pa la saca! Que se anime la gente!!!!!! Que alguien le quite la cámara a KDK que va a llenar el tema con fotos suyas!!! xDDDDDDD ![]() ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(23 Aug 2012)Zangetsu escribió: Otro mas pa la saca! Que se anime la gente!!!!!!Pero a mi me sacan las fotos, yo no tengo buena cámara...y aprovecho snif ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

snif