¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

23 Aug 2012, 13:44
Mensaje: #681

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Son latinos, fue una de mis primeras preguntas. xD Los interrogué todo lo que pude. xD Dicen que son Neutros. :/ Eso espero.
23 Aug 2012, 14:11
Mensaje: #682

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Esto... no conozco al fansub del que habláis, así que no sé si son buenos, malos o regulares, o si usan modismos o no. Para cualquiera que no sea Khaas también existe Mabushii, que ya llevan un tiempo y no son malos. He visto el script del capi 1 para torturar a Khaas un poquito y no vi fallos que hiciesen sangrar los ojos, aunque alguna palabra no me terminó de gustar como quedaba.

No sabía que IS había anunciado Tari Tari. Tampoco es de extrañar, no conocía la existencia de la serie hasta hace tres días...
23 Aug 2012, 15:57
Mensaje: #683

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Aqui sale eso. http://www.inshuheki.org/Inshublog/2012/...-en-serio/
Pero a saber que webos.. bueno no se pa pregunto GW2 > Fansub xDDDD

He visto el capitulo 1 por encima y tal, y es pasable. TrenS el español neutro NO existe.
23 Aug 2012, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2012 16:11 por wakka)
Mensaje: #684

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Aug 2012)Khaas escribió:  TrenS el español neutro NO existe.
el español neutro es simplemente una traduccion sin modismos, pero existir existe xD hay expresiones que se usan en españa y no se conocen al otro lado del charco, que las leeran y por mas que lo intenten no le encontrarán sentido, y viceversa. Inshuheki suele usar modismos, pero jisedai por ejemplo yo al menos me vi de ellos nurarihyon y ahora las 2 ovas de kenichi y no he visto ni uno. otra cosa es que para ti "lindo" ya sea un modismo xD
23 Aug 2012, 16:24
Mensaje: #685

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Repito: El español neutro NO existe. Una cosa es el uso de modismos o no, pero eso es una invenccion de los fansubs. La palabra exacta es "Español Estandar"
23 Aug 2012, 16:31
Mensaje: #686

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

A mi me la suda, como se llame. Pero el neutro no hay. También lo pienso.
23 Aug 2012, 16:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2012 16:48 por Tyrion)
Mensaje: #687

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

El neutro no deja de ser un invento de las distribuidoras para no tener que doblar las películas y series en Latinoamérica a cada uno de sus registros. Ese español sin modismos, al que llaman neutro, al nacido en España le suele resultar algo raro porque no es el que usamos nosotros de manera natural (es decir, con nuestros modismos). Y de seguir con la discusión deberíamos irnos a otro tema xD
23 Aug 2012, 17:11
Mensaje: #688

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(23 Aug 2012)Tyrion escribió:  El neutro no deja de ser un invento de las distribuidoras para no tener que doblar las películas y series en Latinoamérica a cada uno de sus registros. Ese español sin modismos, al que llaman neutro, al nacido en España le suele resultar algo raro porque no es el que usamos nosotros de manera natural (es decir, con nuestros modismos). Y de seguir con la discusión deberíamos irnos a otro tema xD

Iba a decirlo yo ahora mismo, pero lo recalco.
23 Aug 2012, 18:08
Mensaje: #689

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

A ver, que aquí os hincháis a parir páginas XDDD

Habéis hablado al final sobre la versión que estoy subiendo de Tari Tari?
23 Aug 2012, 18:13
Mensaje: #690

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

No.~~~~~~~~~~~ ESTUDIA Y CALLA. Sarcastico Lo digo por tu bien.Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)