¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 22:54

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

03 Jan 2023, 20:56
Mensaje: #61

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Ya estás compartiendo un contenido.

Solo un pequeño detalle, tratas de descargar dos torrents y solo compartes uno. El torrent que no te descarga es porque, al tiempo que escribo esto, no tiene ningún seeder, pero aunque lo tuviese, tendrías que parar una de las dos descargas. Recuerda que como no eres usuario VIP, tienes la limitación de descargar, a la par, el mismo número de torrents que compartes.

Saludos.
04 Jan 2023, 23:03
Mensaje: #62

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Buenas, estoy compartiendo el torrent de GTO de horadric que bajé por descarga directa pero no salgo como seeder. Cuando quiero descargar algún torrent el tracker me dice "Tienes que seedear torrent para poder descargar". Alguien podría ayudarme con esto? Seguí todos los pasos del tutorial al pie de la letra.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
06 Jan 2023, 12:53
Mensaje: #63

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Veo que has descargado Monster. ¿Ya te ha funcionado?
09 Jan 2023, 06:03
Mensaje: #64

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

sisi, ya me anduvo. Me había mandado una macana por falta de experiencia y ya lo pude solucionar, gracias por preguntar
29 Sep 2023, 16:44
Mensaje: #65

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Hola! Acabo de descubrir el foro y estoy haciendo una prueba con el Starter Pack en Transmission. El caso es que no me sale que estea compartiendo. Si compruebo ficheros veo que los 4 que componen la ficha de 3x3 Eyes están al 100%, pero en el resumen de la transferencia me pone que estoy al 99'98% y que tengo que seedear otro torrent para poder descargar. Que me puede estar fallando? Estoy buscando a ver si hay más alternativas pero veo pocos con Descarga Directa para compartir Fruncir
30 Sep 2023, 03:32
Mensaje: #66

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(29 Sep 2023)Yularen escribió:  Hola! Acabo de descubrir el foro y estoy haciendo una prueba con el Starter Pack en Transmission. El caso es que no me sale que estea compartiendo. Si compruebo ficheros veo que los 4 que componen la ficha de 3x3 Eyes están al 100%, pero en el resumen de la transferencia me pone que estoy al 99'98% y que tengo que seedear otro torrent para poder descargar. Que me puede estar fallando? Estoy buscando a ver si hay más alternativas pero veo pocos con Descarga Directa para compartir Fruncir

Has probado con esto?. Si buscas con determinación encontraras ovas, películas o hasta series completas en dd.
30 Sep 2023, 17:47
Mensaje: #67

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(30 Sep 2023)Hikki escribió:  
(29 Sep 2023)Yularen escribió:  Hola! Acabo de descubrir el foro y estoy haciendo una prueba con el Starter Pack en Transmission. El caso es que no me sale que estea compartiendo. Si compruebo ficheros veo que los 4 que componen la ficha de 3x3 Eyes están al 100%, pero en el resumen de la transferencia me pone que estoy al 99'98% y que tengo que seedear otro torrent para poder descargar. Que me puede estar fallando? Estoy buscando a ver si hay más alternativas pero veo pocos con Descarga Directa para compartir Fruncir

Has probado con esto?. Si buscas con determinación encontraras ovas, películas o hasta series completas en dd.

Muchísimas gracias! Ahora si me fue! Hacía muchos años que no entraba en un foro y me está costando reacostumbrarme a la interfaz para ver según que cosas hehe. Iré poquito a poco, por ahora ya he conseguido descargar bien y tengo mucho ratio que recuperar. Aunque no se porque me está diciendo que no soy conectable... con otros torrents he subido más de 10TB en los últimos meses sin problema... voy a ver si encuentro la solución por este topic. De nuevo, muchas gracias Hikki!
02 Oct 2023, 23:25
Mensaje: #68

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Seguí el tutorial paso a paso y no paso nada XD
07 Oct 2023, 08:19
Mensaje: #69

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

hola e seguido los pasos el post pero no hace seed y eso que tengo el archivo grande que e puesto parece que no pilla los capitulos y no siembra
07 Oct 2023, 10:17
Mensaje: #70

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Definitivamente, algo no hiciste bien.
Tres cuestiones que son las que generalmente traen más complicaciones:

1. El archivo .torrent, ¿lo creaste tú o descargaste el de Unión Fansub?.
2. ¿Qué cliente utilizas?. Las versiones webs han dado más de un quebradero de cabeza. De ahí que te pregunte esto.
3. ¿Te has percatado si el cliente te está creando sub-carpetas en el directorio que le indicaste?.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: