Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Oct 2023, 23:35 Mensaje: #57371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Osta pueh yo tengo mi Phantom II ahí guardado perfectamente y quitando un i5 que tuve 0 problemas con AMD ever.
| |||
08 Oct 2023, 09:05 Mensaje: #57372 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Oct 2023)Tret escribió:(06 Oct 2023)Reina Perry escribió: @Tret "Ella y yo en el baño de mujeres" de AnimeOnegai Se supone que la empresa que pone el dinero es Japonesa, así que trabajan bajo términos de Japón, incluyendo sus leyes. | |||
11 Oct 2023, 05:11 Mensaje: #57373 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(09 Oct 2023)Nuna escribió:(17 Sep 2023)NamelessЖ escribió: Por accidente en YouTube me tope con la serie de Ripley aunque usted no lo crea (la de Jack Palance) y los estoy disfrutando una barbaridad ya que me marcaron en demasía en la niñez No Nunita, esa es nueva. (Aunque ya tiene 23 años Jajaja) Y el conductor de esa serie de Pluto es Superman (No el de Smallville, otro más viejito xD) | |||
12 Oct 2023, 10:19 Mensaje: #57374 | |||
| |||
¡Feliz día de la Hispanidad! Gloria al Imperio que llevó la sana costumbre de no sacrificar bebés a las Américas. PD: Festivo y sin puente, inyusticia. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Oct 2023)Kamina escribió: ¡Feliz día de la Hispanidad! Gloria al Imperio que llevó la sana costumbre de no sacrificar bebés a las Américas. no me quejo la verdad, a veces pienso en lo jodido que sería hablar un idioma que solo se habla en 1 país en todo caso creo que le cambiaron el nombre al festivo por estos lados, para no "ofender" | |||
12 Oct 2023, 22:13 Mensaje: #57376 | |||
| |||
Día de la hispanidad. Mientras unos están de celebraciones, desfiles y banquetes, otros se están matando o huyendo de sus casas para salvar la vida. Bonito contraste. | |||
| |||
What did you say Kamina?.. I don't speak spanish. | |||
13 Oct 2023, 15:53 Mensaje: #57378 | |||
| |||
¿Creen en la superstición del viernes 13? En mi familia sí. Nadie sale a culear por miedo a que les pase algo. | |||
13 Oct 2023, 19:37 Mensaje: #57379 | |||
| |||
¿no era el martes?
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)