¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 18:36

Abrir los puertos del router

15 Sep 2023, 12:24
Mensaje: #1211

RE: Abrir los puertos del router

Buenas a todos, yo soy completamente principiante en esto de los torrents, y tengo una duda: he podido seguir los pasos para descargar mi primer torrent con éxito, y de hecho en utorrent aparezco como seeding, sin embargo abajo en la esquina derecha me aparece el circulito rojo de Not Connectable, y si entro en el foro tengo el cartel rojo de no conectable. La verdad es que no entiendo nada. Todo lo del puerto también lo he hecho con éxito, pero sigo apareciendo como no conectable, a alguno le pasa lo mismo? Muchas gracias y perdonad de antemano si no se me entiende, ya os digo que aún no domino el lenguaje torrent.
15 Sep 2023, 12:30
Mensaje: #1212

RE: Abrir los puertos del router

(15 Sep 2023)saradrawing escribió:  Buenas a todos, yo soy completamente principiante en esto de los torrents, y tengo una duda: he podido seguir los pasos para descargar mi primer torrent con éxito, y de hecho en utorrent aparezco como seeding, sin embargo abajo en la esquina derecha me aparece el circulito rojo de Not Connectable, y si entro en el foro tengo el cartel rojo de no conectable. La verdad es que no entiendo nada. Todo lo del puerto también lo he hecho con éxito, pero sigo apareciendo como no conectable, a alguno le pasa lo mismo? Muchas gracias y perdonad de antemano si no se me entiende, ya os digo que aún no domino el lenguaje torrent.

Hola,

Mira en https://canyouseeme.org/ poniendo el puerto.
15 Sep 2023, 13:37
Mensaje: #1213

RE: Abrir los puertos del router

Efectivamente no lo pilla y eso que el firewall no está bloqueando. Lo que no entiendo es porqué me deja descargar, si no soy conectable. Voy a ver si averiguo algo..
Gracias por la respuesta!
19 Sep 2023, 08:26
Mensaje: #1214

RE: Abrir los puertos del router

Si no eres conectable puedes descargar de usuarios con los que tú has conectado, o sea usuarios que sí son conectables.
20 Sep 2023, 20:34
Mensaje: #1215

RE: Abrir los puertos del router

(08 Jul 2023)grumpywolf escribió:  
(27 Jun 2023)tantra-tat escribió:  
(05 May 2023)jebi-motors escribió:  hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo los archivos en un nas con el qbitorrent, el nas tiene su ip asignada y en el router he abierto el puerto del qbitorrent con la ip del nas. El qbitorrent me sale con el símbolo de conexión en verde, y usando el comando telnet en la cmd a la dirección de ip del nas con el puerto sale como que está abierto, pero en union fansub me sale siempre como no conectable.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Hola, me cuelgo de tu mensaje para saber si conseguistes solucionar tu problema, y enn caso contrario para ver si hay alguien que nos pueda ayudar.

Al igual que tu, comparto desde un NAS qnap a traves de qBittorrent, y tengo los puertos abiertos, y aun asi me sigue saliendo no conectable.

Tengo casi 1000 torrents compartiendo de otros trackers, y en ninguno tengo problemas para compartir.

Saludos.

Buenas, compañero. Al igual que tú y el compañero al que citas llevo desde ayer configurando mi NAS Synology para tener un cliente qbitorrent/deluge/loquesea a través de un docker.
Mi problema venía igual que vosotros de tener el puerto configurado, el port forwading en el router y que en canyouseeme y portchecker me dijese que estaba todo bien (en qbittorrent también).
Así que lo que he hecho ha sido levantar el contenedor de qbittorrent usando la red de host y no haciendo de puente. De esta forma he conseguido que ahora me aparezca que soy conectable, aunque por algún motivo antes me aparecía todo correcto y no era conectable.

Espero que te sirva de ayuda (a cualquiera que lo lea y esté en la misma situación) y buen finde!


Muchisimas gracias, me estaba volviendo loco, ya puedo compartir desde mi NAS!
22 Oct 2023, 21:37
Mensaje: #1216

RE: Abrir los puertos del router

He vuelto a tener el error de "No conectable", no he tocado ni cambiado nada y lo tengo actualizado a la ultima version (qBittorrent 4.5.5). ¿Se supone que debo cambiar ahora algo? En teoria los puertos del router estan como siempre.
22 Oct 2023, 21:49
Mensaje: #1217

RE: Abrir los puertos del router

(22 Oct 2023)Vyre escribió:  He vuelto a tener el error de "No conectable", no he tocado ni cambiado nada y lo tengo actualizado a la ultima version (qBittorrent 4.5.5). ¿Se supone que debo cambiar ahora algo? En teoria los puertos del router estan como siempre.

¿Has revisado la configuración UPNP en el cliente torrent y tu router? También, verifica si estás fuera de CG-NAT por parte del ISP.

Un cordial saludo.
22 Oct 2023, 22:34
Mensaje: #1218

RE: Abrir los puertos del router

(22 Oct 2023)Hav4k escribió:  
(22 Oct 2023)Vyre escribió:  He vuelto a tener el error de "No conectable", no he tocado ni cambiado nada y lo tengo actualizado a la ultima version (qBittorrent 4.5.5). ¿Se supone que debo cambiar ahora algo? En teoria los puertos del router estan como siempre.

¿Has revisado la configuración UPNP en el cliente torrent y tu router? También, verifica si estás fuera de CG-NAT por parte del ISP.

Un cordial saludo.

Tenia todo activado como siempre tanto en el router como el torrent, al final reiniciando el torrent y pasado un rato se ha quitado el cartelito, ¿algun motivo por el que pueda pasar eso?
05 Nov 2023, 21:02
Mensaje: #1219

RE: Abrir los puertos del router

hola buenas, alguien me ayuda a ser conectable? He intentado abrir los puertos y demás, pero sigue apareciendo que no lo soy. No sé si me faltará algo, gracias Risa
05 Nov 2023, 21:54
Mensaje: #1220

RE: Abrir los puertos del router

(05 Nov 2023)Yeanku escribió:  hola buenas, alguien me ayuda a ser conectable? He intentado abrir los puertos y demás, pero sigue apareciendo que no lo soy. No sé si me faltará algo, gracias Risa

Hola.

Fabricante y modelo del router, por favor. Echa un vistazo a su manual por la red con el fin de activar UPNP, eso te facilitará mucho ser conectable de nuevo sin necesidad de abrir puertos manualmente.

Un cordial saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)