Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Aug 2012, 22:23 Mensaje: #5061 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
MTV no es el programa de realitys shows?
| |||
23 Aug 2012, 22:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2012 22:27 por SeraphineX)
Mensaje: #5062 | |||
| |||
Supongo que MTV UK pasara mas música porque los ingleses serán mas cultos en ese sentido (?). Tengo MTV UK en mi TV y siempre que paso canales veo que ponen música. Ahora con esto de los reality lo único que pasan es Jersey Shore o algún famoso de segunda buscando novia/novio. xDD | |||
23 Aug 2012, 22:27 Mensaje: #5063 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
23 Aug 2012, 22:29 Mensaje: #5064 | |||
| |||
Es que no estamos hablando de música sino de MTV, son dos cosas distintas. xD
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Aug 2012)Zangetsu escribió: Por favor, tenemos tema para esto xDD Ya pero es que no hablamos de musica, sino de un canal de TV donse ponen musica o reality shows. | |||
23 Aug 2012, 22:32 Mensaje: #5066 | |||
| |||
Si hablas de canales de música... Solo he visto MTV y he querido hacer la de KDK xDDDDDDDDDDDD | |||
23 Aug 2012, 22:50 Mensaje: #5067 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(22 Aug 2012)Zangetsu escribió:Que rama me recomiendas de infórmatica, es que no tengo aun claro por cual ir XDDDD ¿?(22 Aug 2012)Samus200 escribió:(22 Aug 2012)Zangetsu escribió: No ha sido molestia KDK, pero muchas gracias por el regaloGracias a ti, que yo utilizo el navegador de incognito de Google chrome y me iva como el culo, por culpa de esa mierda de error o lo que fuese. Ahora gracias a ti lo poco que estoy en internet, puedo aprovecharlo, a si que también tienes un +1 mío XD XD P.D LOL 2 positivos por arreglar un PC. LOL xDD Enhorabuena Zangetsu. xD P.D 2 El navegador de incognito lo utilizo para estar en el foro y en mediafire, no seas mal pensado (23 Aug 2012)Zangetsu escribió: Si hablas de canales de música...Antes te escuche decir que fuesen a hablemos de música y a Hablemos de juegos, pero esto es habla de lo que sea, que hagan lo que quieran XDDDDDDDDDDDDDDD, no hay normas xDDDD | |||
23 Aug 2012, 22:54 Mensaje: #5068 | |||
| |||
Si hay normas, no se puede spamear a lo bestia. xdxd
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Aug 2012)shemnas12 escribió: Si hay normas, no se puede spamear a lo bestia. xdxdPero, no spameamos a lo bestia xDDDDD(eso se hace en los demás temas, en este no hay porque spamear con exceso, y además solo llevamos 500 paginas, si fuesemos spamers de verdad, deberíamos de llevar ya 1000 o 1001 XDDDDDDD) | |||
23 Aug 2012, 23:01 Mensaje: #5070 | |||
| |||
Este tema ha sido creado específicamente para eso, liberar al spammer que todos llevamos dentro xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 97 invitado(s)