Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Propongo nuevos servidores.
Propongo nuevos servidores. |
---|
24 Aug 2012, 08:47 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores. | |||
24 Aug 2012, 11:19 Mensaje: #172 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores. | |||
24 Aug 2012, 16:24 Mensaje: #173 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.(24 Aug 2012)pacodosean escribió:Ya está os diré una cosa yo soy el rey demonio , así que dejad de invocarme por tonterías xDDDDDDDDDDD(24 Aug 2012)wakka escribió:(24 Aug 2012)Zangetsu escribió: Entonces no hace falta ni probarlo xDDDel torrent es un invento del demonio | |||
24 Aug 2012, 16:32 Mensaje: #174 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.
Necesito un servidor fiable! Alguien me puede decir un par?
| |||
| |||
BrontoFile y 1fichier. (ambos con cuenta gratuita tienen 90 días de inactividad para la caducidad de archivos) El primer no tiene "casi" restricciones (por no decir casi ningunga) para el leecher y el segundo tiene "algo" como no permitir descargas pararelas, esperar dos minutos entre descarga y restricción en la velocidad aunque tiene sus happy hours donde puedes dejar programado perfectamente por la noche el Mypony Y como muy buena alternativa como mirror está filecloud.io donde "no caducan los archivos". Aquí tienes info sobre ello. https://plus.google.com/1144353723724116...xr2kZY3SQg | |||
26 Aug 2012, 13:39 Mensaje: #176 | |||
| |||
RE: Propongo nuevos servidores.(24 Aug 2012)pacodosean escribió:(24 Aug 2012)wakka escribió:(24 Aug 2012)Zangetsu escribió: Entonces no hace falta ni probarlo xDDDel torrent es un invento del demonio Vosotros os habeis criado con MU no se de que os quejais y ya esta el offtopic xD. | |||
31 Aug 2012, 12:23 Mensaje: #177 | |||
| |||
Soy al único que subir a Brontofiles le esta costando bastante más de lo normal? Antes me fallaban unos cuantos, pero ahora es al revés, solo me suben unos cuantos.... >_<
| |||
31 Aug 2012, 12:24 Mensaje: #178 | |||
| |||
A mí también, y eso me hace desesperar... volveré a MF... | |||
31 Aug 2012, 12:34 Mensaje: #179 | |||
| |||
Yo sigo con putlocker y shockshare. Permiten resume, hasta 1 gb por fichero y duran lo que duran jejejejejjee
| |||
| |||
Yo he dejado de subir a brontofiles porque falla demasiado. 1fichier es uno de mis favoritos, porque permite archivos hasta 10GB, sube rapido y nunca me ha fallado una subida. Uso zippyshare y 2shared para archivos más pequeños. No porque son mejores, pero prefiero no tener que resubir todo si uno cae. p.d. shockshare = sockshare? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)