Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Tengo problemas y no se que pasa ayuda porfavor
Tengo problemas y no se que pasa ayuda porfavor |
---|
13 Feb 2024, 20:39 Mensaje: #1 | |||
| |||
Tengo problemas y no se que pasa ayuda porfavor
Holas muy buenas ,Soy nuevo por aqui y he puesto a descargar algunas series ,Las series de Dragon Ball y Dragon Ball Z se han descargado bien pero el resto se queda en buscando compis y no incia nunca la desca Estoy compartiendo las dos serie que he descargado de aqui pero las otras no inician . Alguien me puede ayudar a solucionar o comentarme que debo hacer , no entiendo mucho del tema a si que estoy bastante perdido . muchas gracias | |||
13 Feb 2024, 21:15 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Tengo problemas y no se que pasa ayuda porfavor
Buenas, Lo siento, yo también soy nuevo. Pero imagino que el problema es que has descargado demasiado y hasta que no subas algo no te deje descargar mas, es el problema de todos los tracker privados. Al principio es díficil descargar agusto. Siento no poder ayudarte
| |||
13 Feb 2024, 21:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2024 21:25 por Shin Gouki)
Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Tengo problemas y no se que pasa ayuda porfavor(13 Feb 2024)quetepeto escribió: Holas muy buenas ,Soy nuevo por aqui y he puesto a descargar algunas series ,Las series de Dragon Ball y Dragon Ball Z se han descargado bien pero el resto se queda en buscando compis y no incia nunca la desca La primera vez a muchos les pasa lo mismo, así que no te preocupes, que no eres el único. Intenta de seguir las instrucciones de este tutorial. O sigue los pasos que doy en mi tutorial Si encuentras cualquier dificultad, tan solo pregunta, aunque soy yo el que está extrañado con lo de que descargaste Dragon Ball y Dragon Ball Z, porque apareces como que no es así (al menos no con la cuenta "quetepeto"). ¿Las descargaste de otro sitio quizás?. Saludos. | |||
13 Feb 2024, 21:52 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Tengo problemas y no se que pasa ayuda porfavor(13 Feb 2024)Shin Gouki escribió:(13 Feb 2024)quetepeto escribió: Holas muy buenas ,Soy nuevo por aqui y he puesto a descargar algunas series ,Las series de Dragon Ball y Dragon Ball Z se han descargado bien pero el resto se queda en buscando compis y no incia nunca la desca pues puede ser por que creo que los links los cogi de youtube , pero muchas gracias por contestarme | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: