¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 11:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

09 Aug 2012, 13:02
Mensaje: #191

RE: Hablemos de manga.

Os recomiendo Break Hand, está de puta madre XDDDDDDD, lo que si que no os recomiendo es Devil May Cry 3, lo leí y el final del manga fue una mierda, por no decir que el manga en si ya era una mierda XDDDDD, y eso que a mi me gusto el anime, pero ya dijeron al final, que suspendieron el manga en Japón y por eso quedo así Risa. En resumidas, el creador del manga de Devil May Cry 3 hizo un Ñordom Risa
19 Aug 2012, 16:25
Mensaje: #192

RE: Hablemos de manga.

Triplepost, porque yo lo valgo xD

Estoy leyendo Elfen Lied, debo decir que el anime no me gustó en absoluto, pero el manga me está gustando algo más.... y no se porqué, de momento es todo igual xD En fin, a ver que me deparan estas páginas. Lo peor de este manga está siendo el dibujo, ya el de la serie no me gustó, pero el del manga es horrible Ohnoes Menos mal que nunca me importa el dibujo >_>
19 Aug 2012, 16:38
Mensaje: #193

RE: Hablemos de manga.

a mi el anime del elfen me gustó mucho, y el dibujo también xD me quede con curiosidad de ver como seguia asi que me decidi a leer el manga un dia, pero el dibujo no me gustaba pero nada, entre eso y que no sabia desde donde empezar a leer porque no queria volver a leerme lo que ya habia visto... y sumado a que no soy de leer manga... xDDD
19 Aug 2012, 16:43
Mensaje: #194

RE: Hablemos de manga.

(19 Aug 2012)wakka escribió:  a mi el anime del elfen me gustó mucho, y el dibujo también xD me quede con curiosidad de ver como seguia asi que me decidi a leer el manga un dia, pero el dibujo no me gustaba pero nada, entre eso y que no sabia desde donde empezar a leer porque no queria volver a leerme lo que ya habia visto... y sumado a que no soy de leer manga... xDDD

Yo lloré con el final del manga.
Con el del anime no.
24 Aug 2012, 03:06
Mensaje: #195

RE: Hablemos de manga.

Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar.

Hmm..... Que leeré ahora.....
24 Aug 2012, 13:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 13:54 por Nagato)
Mensaje: #196

RE: Hablemos de manga.

(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar.

Hmm..... Que leeré ahora.....

Eres duro xD
La verdad es que no pude resistir,cuando
Elfen Lied Manga:
Mostrar
Aparecieron las 2 niñas y el chico empezó a llorar... Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando
24 Aug 2012, 14:01
Mensaje: #197

RE: Hablemos de manga.

(24 Aug 2012)Nagato escribió:  
(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga. Es una obra maestra! El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. Nagato, ahora entiendo que el final te pareciese tan triste, lo es, pero yo soy de lagrima difícil y no me hizo llorar.

Hmm..... Que leeré ahora.....

Eres duro xD
La verdad es que no pude resistir,cuando
Elfen Lied Manga:
Mostrar
Aparecieron las 2 niñas y el chico empezó a llorar... Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando

La última viñeta xD Pues a mí esa parte no me produjo sensación alguna. Lo que me pareció realmente triste fue
spoiler:
Mostrar
la muerte de Lucy, la pobre media deshecha, sufriendo apoderada por su personalidad malvada y el pobrecillo del protagonista tuvo que matarla.... Llorando" title="Llorando
24 Aug 2012, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2012 14:12 por Amolife)
Mensaje: #198

RE: Hablemos de manga.

(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(24 Aug 2012)Nagato escribió:  Eres duro xD
La verdad es que no pude resistir,cuando
Elfen Lied Manga:
Mostrar
Aparecieron las 2 niñas y el chico empezó a llorar... Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando

La última viñeta xD Pues a mí esa parte no me produjo sensación alguna. Lo que me pareció realmente triste fue
spoiler:
Mostrar
la muerte de Lucy, la pobre media deshecha, sufriendo apoderada por su personalidad malvada y el pobrecillo del protagonista tuvo que matarla.... Llorando" title="Llorando

Nada nada, la peor parte para mi de Elfen Lied es

Spoiler:
Mostrar
Cuando está en el orfanato y los niños matan al cachorro por simple ganas de hacer daño, me dieron ganas de apalizar a los chavales... todo elfen lied no hubiera pasado si alguien le hubiera dado un poco de amor a la pequeña Lucy xD
24 Aug 2012, 14:15
Mensaje: #199

RE: Hablemos de manga.

(24 Aug 2012)Amolife escribió:  Nada nada, la peor parte para mi de Elfen Lied es

Spoiler:
Mostrar
Cuando está en el orfanato y los niños matan al cachorro por simple ganas de hacer daño, me dieron ganas de apalizar a los chavales... todo elfen lied no hubiera pasado si alguien le hubiera dado un poco de amor a la pequeña Lucy xD

Esa parte también se las trae, pero creo que no tienes razón.
spoiler:
Mostrar
Su parte "malvada", la voz de su ADN siempre estaba ahí para meter cizaña, con una mínima traición o disputa con alguien Lucy habría empezado a asesinar. Desde el principio es obvio que esa niña iba a morir antes o despues.
24 Aug 2012, 14:26
Mensaje: #200

RE: Hablemos de manga.

(24 Aug 2012)Amolife escribió:  
(24 Aug 2012)pacodosean escribió:  
(24 Aug 2012)Nagato escribió:  Eres duro xD
La verdad es que no pude resistir,cuando
Elfen Lied Manga:
Mostrar
Aparecieron las 2 niñas y el chico empezó a llorar... Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando

La última viñeta xD Pues a mí esa parte no me produjo sensación alguna. Lo que me pareció realmente triste fue
spoiler:
Mostrar
la muerte de Lucy, la pobre media deshecha, sufriendo apoderada por su personalidad malvada y el pobrecillo del protagonista tuvo que matarla.... Llorando" title="Llorando

Nada nada, la peor parte para mi de Elfen Lied es

Spoiler:
Mostrar
Cuando está en el orfanato y los niños matan al cachorro por simple ganas de hacer daño, me dieron ganas de apalizar a los chavales... todo elfen lied no hubiera pasado si alguien le hubiera dado un poco de amor a la pequeña Lucy xD
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

También me pasa algo parecido a Berserk, xDDD Cuando matan a las personas me daba igual, pero mataban a los caballos, me ocasionaba traumas!!


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)