¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 16:23

Abrir los puertos del router

15 Jul 2024, 15:27
Mensaje: #1351

RE: Abrir los puertos del router

tambien podria cambiar el puerto a uno que si le marque abierto no? como yo que tengo el 29297.
15 Jul 2024, 17:19
Mensaje: #1352

RE: Abrir los puertos del router

(15 Jul 2024)Ryner escribió:  
'post santiale17':
Mostrar
(14 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(13 Jul 2024)Kumicho escribió:  
(12 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(12 Jul 2024)Kumicho escribió:  Nunca debería dar un 404 (lo normal es ERR_CONNECTION_TIMED_OUT). ¿Qué dirección has puesto?


Puerta de enlace predeterminado: 192.168.0.1

Me lo toma como sitio no seguro.

Es posible que tu router está siendo gestionado por tu proveedor de Internet y que han hecho lo del 404 para evitar que entres en el sistema. En ese caso suele haber una opción online para abrir los puertos.

Hoy lo reinicie y pude acceder. Es mas, ya estaba todo en su lugar (como recordaba haberlo hecho) y aún así el aviso de no conectable persiste.

Abrir los puertos del router edFEMjOAbrir los puertos del router n3aCwRwAbrir los puertos del router EFsBl2BAbrir los puertos del router I5er6KC

revisa si el puerto te dice que esta abierto desde https://www.canyouseeme.org/ te lo digo porque a mi que estoy conectable(si desde ahí tampoco te dice que están los puertos abiertos definitivamente falta algo en tu configuración o hay algún error) alguna vez me salta el mensaje de no conectable asique si en la web te dice que esta accesible el mensaje de no conectable del foro debería desaparecer, no puedo asegurarlo, pero como ya me paso varias veces comento por si te sirve

Me arroja este error:

"Error: I could not see your service on 190.139.41.171 on port (18537)
Reason: Connection timed out"
15 Jul 2024, 17:31
Mensaje: #1353

RE: Abrir los puertos del router

(15 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(15 Jul 2024)Ryner escribió:  
'post santiale17':
Mostrar
(14 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(13 Jul 2024)Kumicho escribió:  
(12 Jul 2024)santiale17 escribió:  Puerta de enlace predeterminado: 192.168.0.1

Me lo toma como sitio no seguro.

Es posible que tu router está siendo gestionado por tu proveedor de Internet y que han hecho lo del 404 para evitar que entres en el sistema. En ese caso suele haber una opción online para abrir los puertos.

Hoy lo reinicie y pude acceder. Es mas, ya estaba todo en su lugar (como recordaba haberlo hecho) y aún así el aviso de no conectable persiste.

Abrir los puertos del router edFEMjOAbrir los puertos del router n3aCwRwAbrir los puertos del router EFsBl2BAbrir los puertos del router I5er6KC

revisa si el puerto te dice que esta abierto desde https://www.canyouseeme.org/ te lo digo porque a mi que estoy conectable(si desde ahí tampoco te dice que están los puertos abiertos definitivamente falta algo en tu configuración o hay algún error) alguna vez me salta el mensaje de no conectable asique si en la web te dice que esta accesible el mensaje de no conectable del foro debería desaparecer, no puedo asegurarlo, pero como ya me paso varias veces comento por si te sirve

Me arroja este error:

"Error: I could not see your service on 190.139.41.171 on port (18537)
Reason: Connection timed out"

revisaste el firewall? otra cosa tambien es que aunque sea cliché decirtelo, desenchufa tu modem/router por lo menos 20 segundos, a mi me sucedio al comienzo del tema este de que hasta que no hice eso y luego reiniciar el notebook me salia lo del "no conecta" tambien antes de probar si esta abierto el puerto en la web, recomiendo abrir tu cliente de torrent
15 Jul 2024, 17:44
Mensaje: #1354

RE: Abrir los puertos del router

(15 Jul 2024)battouken escribió:  
(15 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(15 Jul 2024)Ryner escribió:  
'post santiale17':
Mostrar
(14 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(13 Jul 2024)Kumicho escribió:  Es posible que tu router está siendo gestionado por tu proveedor de Internet y que han hecho lo del 404 para evitar que entres en el sistema. En ese caso suele haber una opción online para abrir los puertos.

Hoy lo reinicie y pude acceder. Es mas, ya estaba todo en su lugar (como recordaba haberlo hecho) y aún así el aviso de no conectable persiste.

Abrir los puertos del router edFEMjOAbrir los puertos del router n3aCwRwAbrir los puertos del router EFsBl2BAbrir los puertos del router I5er6KC

revisa si el puerto te dice que esta abierto desde https://www.canyouseeme.org/ te lo digo porque a mi que estoy conectable(si desde ahí tampoco te dice que están los puertos abiertos definitivamente falta algo en tu configuración o hay algún error) alguna vez me salta el mensaje de no conectable asique si en la web te dice que esta accesible el mensaje de no conectable del foro debería desaparecer, no puedo asegurarlo, pero como ya me paso varias veces comento por si te sirve

Me arroja este error:

"Error: I could not see your service on 190.139.41.171 on port (18537)
Reason: Connection timed out"

revisaste el firewall? otra cosa tambien es que aunque sea cliché decirtelo, desenchufa tu modem/router por lo menos 20 segundos, a mi me sucedio al comienzo del tema este de que hasta que no hice eso y luego reiniciar el notebook me salia lo del "no conecta" tambien antes de probar si esta abierto el puerto en la web, recomiendo abrir tu cliente de torrent

Abrir los puertos del router Qd1qyOgAbrir los puertos del router xmRaNYyAbrir los puertos del router FNaP498

Canyouseeme arroja el mismo error, indiferentemente de si estoy ejecutando el qbit o no.
17 Jul 2024, 10:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jul 2024 10:54 por Ryner)
Mensaje: #1355

RE: Abrir los puertos del router

(15 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(15 Jul 2024)battouken escribió:  
(15 Jul 2024)santiale17 escribió:  
(15 Jul 2024)Ryner escribió:  
'post santiale17':
Mostrar
(14 Jul 2024)santiale17 escribió:  Hoy lo reinicie y pude acceder. Es mas, ya estaba todo en su lugar (como recordaba haberlo hecho) y aún así el aviso de no conectable persiste.

Abrir los puertos del router edFEMjOAbrir los puertos del router n3aCwRwAbrir los puertos del router EFsBl2BAbrir los puertos del router I5er6KC

revisa si el puerto te dice que esta abierto desde https://www.canyouseeme.org/ te lo digo porque a mi que estoy conectable(si desde ahí tampoco te dice que están los puertos abiertos definitivamente falta algo en tu configuración o hay algún error) alguna vez me salta el mensaje de no conectable asique si en la web te dice que esta accesible el mensaje de no conectable del foro debería desaparecer, no puedo asegurarlo, pero como ya me paso varias veces comento por si te sirve

Me arroja este error:

"Error: I could not see your service on 190.139.41.171 on port (18537)
Reason: Connection timed out"

revisaste el firewall? otra cosa tambien es que aunque sea cliché decirtelo, desenchufa tu modem/router por lo menos 20 segundos, a mi me sucedio al comienzo del tema este de que hasta que no hice eso y luego reiniciar el notebook me salia lo del "no conecta" tambien antes de probar si esta abierto el puerto en la web, recomiendo abrir tu cliente de torrent

Abrir los puertos del router Qd1qyOgAbrir los puertos del router xmRaNYyAbrir los puertos del router FNaP498

Canyouseeme arroja el mismo error, indiferentemente de si estoy ejecutando el qbit o no.

pues arrojándote Canyouseeme ese error entonces algo no has completado en abrir los puertos o pusiste algo mal, luego otra cosa en programas y características de Windows no tendría que venirte 2 veces el qbitorrent como programa y características permitidas, la verdad no se ya porque es ya que no controlo el demasiado del tema pero yo te diría que desinstales el qbittorrent y vuélvelo a instalar, y si te fijas puedes tener privada y publica el programa a través del Firewall sin tener 2.
17 Jul 2024, 17:52
Mensaje: #1356

RE: Abrir los puertos del router

podrías intentar desactivando el firewall, no se, yo hace 10 años no uso firewall ni antivirus de Windows ni de terceros.
23 Jul 2024, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2024 21:22 por ElPonchus)
Mensaje: #1357

RE: Abrir los puertos del router

Saludos compañeros, estoy aquí con la misma duda, me gustaría apoyar seedeando, supongo que mi PC no puede hacerlo ya que al ir a Torrent en el menú del foro me dice "no conectable", otro motivo es que lo que he descargado por qBittorrent preparándolo en carpetas dispuestas como explica el tutorial de "como seedear" y lograr el estado de "sembrando" no sube o comparte nada y por ultimo la pagina de canyouseeme me marca error.
Ahora, siguiendo el tutorial para abrir puertos consigo mi ip, consigo el puerto que usa qBittorrent, entro en mi router, encuentro la sección "reenvió de puertos" y ahí es donde tengo dudas ya que al buscar por internet un tutorial para abrir puertos de mi proveedor tengo que crear una regla para abrir un puerto, intento hacerlo de esa manera pero me pide mas datos para poder crear la regla que son "ip remota" y "puerto remoto", ahí es donde estoy atorado o tal vez sea de otro modo ya que tiene una opción de habilitar el reenvió de puertos, sí, suena tonto pero no sé si se necesite crear la regla para uso exclusivo de mi necesidad en especifico... les comparto una imagen por si alguien pudiera ayudarme con el o siguientes pasos.
Gracias de antemano.
Reenvio de puertos:
Mostrar
Abrir los puertos del router niaBQAq
23 Jul 2024, 22:43
Mensaje: #1358

RE: Abrir los puertos del router

(23 Jul 2024)ElPonchus escribió:  Saludos compañeros, estoy aquí con la misma duda, me gustaría apoyar seedeando, supongo que mi PC no puede hacerlo ya que al ir a Torrent en el menú del foro me dice "no conectable", otro motivo es que lo que he descargado por qBittorrent preparándolo en carpetas dispuestas como explica el tutorial de "como seedear" y lograr el estado de "sembrando" no sube o comparte nada y por ultimo la pagina de canyouseeme me marca error.
Ahora, siguiendo el tutorial para abrir puertos consigo mi ip, consigo el puerto que usa qBittorrent, entro en mi router, encuentro la sección "reenvió de puertos" y ahí es donde tengo dudas ya que al buscar por internet un tutorial para abrir puertos de mi proveedor tengo que crear una regla para abrir un puerto, intento hacerlo de esa manera pero me pide mas datos para poder crear la regla que son "ip remota" y "puerto remoto", ahí es donde estoy atorado o tal vez sea de otro modo ya que tiene una opción de habilitar el reenvió de puertos, sí, suena tonto pero no sé si se necesite crear la regla para uso exclusivo de mi necesidad en especifico... les comparto una imagen por si alguien pudiera ayudarme con el o siguientes pasos.
Gracias de antemano.
Reenvio de puertos:
Mostrar
Abrir los puertos del router niaBQAq

según veo simplemente en ip remota seria tu IPv4, te metes al CMD (símbolo de sistema) y escribes
Código:
ipconfig
y enter. normalmente es una ip como 192.168.0.10 por ejemplo.

y donde te pide los puertos a la derecha de la ip remota pues pones 2 veces el mismo puerto, en interfaz ahí no sé porque jamás vi que pidieran interfaz.
24 Jul 2024, 01:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2024 01:18 por Reina Perry)
Mensaje: #1359

RE: Abrir los puertos del router

(23 Jul 2024)ElPonchus escribió:  Saludos compañeros, estoy aquí con la misma duda, me gustaría apoyar seedeando, supongo que mi PC no puede hacerlo ya que al ir a Torrent en el menú del foro me dice "no conectable", otro motivo es que lo que he descargado por qBittorrent preparándolo en carpetas dispuestas como explica el tutorial de "como seedear" y lograr el estado de "sembrando" no sube o comparte nada y por ultimo la pagina de canyouseeme me marca error.
Ahora, siguiendo el tutorial para abrir puertos consigo mi ip, consigo el puerto que usa qBittorrent, entro en mi router, encuentro la sección "reenvió de puertos" y ahí es donde tengo dudas ya que al buscar por internet un tutorial para abrir puertos de mi proveedor tengo que crear una regla para abrir un puerto, intento hacerlo de esa manera pero me pide mas datos para poder crear la regla que son "ip remota" y "puerto remoto", ahí es donde estoy atorado o tal vez sea de otro modo ya que tiene una opción de habilitar el reenvió de puertos, sí, suena tonto pero no sé si se necesite crear la regla para uso exclusivo de mi necesidad en especifico... les comparto una imagen por si alguien pudiera ayudarme con el o siguientes pasos.
Gracias de antemano.
Reenvio de puertos:
Mostrar
Abrir los puertos del router niaBQAq

En -aplicación- cambia a "FTP", el módem hace en automático abrir el puerto 21 en tu configuración. A veces te pide seleccionar dispositivo y desplega todos los aparatos conectados a la red, solo selecciona el tuyo y la IP se pone solita o si no aparece pones la IP local de tu dispositivo el cual sacas en "Tecla Windows+r/CMD/ipconfig/ipv4". Ve a tu cliente y cambia el puerto que usa por default al puerto 21.

Prueba un momento usando la pestaña DMZ antes de romperte la cabeza con ajustes. Si te abre los puertos así todo en orden, si no, tienes que llamar a tu proveedor para ver la situación.

Otra opción es activar UPnP en tu módem, esto abre en automático el puerto que estés utilizando en tu cliente. En tu cliente torrent activas la opción "reenvío de puertos automático" (algo así)
13 Aug 2024, 15:25
Mensaje: #1360

RE: Abrir los puertos del router

Buenas, a mí me aparece "No conectable" pero tengo el puerto del cliente torrent abierto (y confirmado), en el cliente me aparece como "sembrando" el torrent y en el perfil del foro me cuenta que estoy subiendolo.
¿Se trata de un error y en realidad sí que me está funcionando?


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)