¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 00:21

Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

13 Aug 2024, 22:46
Mensaje: #91

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(12 Aug 2024)Shin Gouki escribió:  Hola

¿El mensaje que te aparece es el de: "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"?. No eres el primero que lo reporta.

Bajando la página, te debería aparecer un botón que diga "Descargar Torrent", ¿te aparece?. A otro compañero no le aparecía primeramente, pero cuando lo intentó hacer por segunda vez le apareció.

Saludos.

no, me refiero a cuando pongo el link del archivo en el torrent para poder compartirlo no me funciona para poder compartirlo , nose si tiraron la serie o que porque como yo lo entendi es bajarte la serie de manera directa , despues vas a torrent con el link de la misma serie y despues seleccionas la carpeta en la que la tienes y asi pasas a compartirla , yo me quedo en el momento que copio el link en la app de torrent que no me encuentra el archivo, igual si hay otra serie para hacer el proceso me vale, lo unico que busque un par y la verdad que no hay de descarga directa, en parte me imagino porque esto esta hecho para dar y recibir no bajar directamente y ya
14 Aug 2024, 02:06
Mensaje: #92

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(13 Aug 2024)oussama escribió:  
(12 Aug 2024)Shin Gouki escribió:  Hola

¿El mensaje que te aparece es el de: "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"?. No eres el primero que lo reporta.

Bajando la página, te debería aparecer un botón que diga "Descargar Torrent", ¿te aparece?. A otro compañero no le aparecía primeramente, pero cuando lo intentó hacer por segunda vez le apareció.

Saludos.

no, me refiero a cuando pongo el link del archivo en el torrent para poder compartirlo no me funciona para poder compartirlo , nose si tiraron la serie o que porque como yo lo entendi es bajarte la serie de manera directa , despues vas a torrent con el link de la misma serie y despues seleccionas la carpeta en la que la tienes y asi pasas a compartirla , yo me quedo en el momento que copio el link en la app de torrent que no me encuentra el archivo, igual si hay otra serie para hacer el proceso me vale, lo unico que busque un par y la verdad que no hay de descarga directa, en parte me imagino porque esto esta hecho para dar y recibir no bajar directamente y ya

Descargar por UnionFansub.
15 Aug 2024, 03:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2024 04:55 por oussama)
Mensaje: #93

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(13 Aug 2024)oussama escribió:  
(12 Aug 2024)Shin Gouki escribió:  Hola

¿El mensaje que te aparece es el de: "Tienes que seedear otro torrent para poder descargar"?. No eres el primero que lo reporta.

Bajando la página, te debería aparecer un botón que diga "Descargar Torrent", ¿te aparece?. A otro compañero no le aparecía primeramente, pero cuando lo intentó hacer por segunda vez le apareció.

Saludos.

no, me refiero a cuando pongo el link del archivo en el torrent para poder compartirlo no me funciona para poder compartirlo , nose si tiraron la serie o que porque como yo lo entendi es bajarte la serie de manera directa , despues vas a torrent con el link de la misma serie y despues seleccionas la carpeta en la que la tienes y asi pasas a compartirla , yo me quedo en el momento que copio el link en la app de torrent que no me encuentra el archivo, igual si hay otra serie para hacer el proceso me vale, lo unico que busque un par y la verdad que no hay de descarga directa, en parte me imagino porque esto esta hecho para dar y recibir no bajar directamente y ya
Hola , este es el mensaje que me aparece exactamente al pegar el link    

bueno gente , ya da igual , he encontrado antes un archivo con el que podia empezar y ya me ha funcionado como deberia , gracias a los que intentaron ayudar
15 Aug 2024, 04:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2024 04:57 por Nyarthur)
Mensaje: #94

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Es porque debes descargar el archivo .torrent y añadirlo a tu gestor. Si lo intentas agregar por URL no servirá.
20 Aug 2024, 15:07
Mensaje: #95

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Gracias, hacía mucho que no usaba el foro y estaba buscando algo para ponerme a seedear.
23 Aug 2024, 23:13
Mensaje: #96

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Me uno yo tambien a que no entiendo qué hay que hacer para poder descargar algo. Comparto el video que propone el tutorial, sale "seeding" en torrent, pero no descarga ni un byte de lo que yo quiero descargar de aqui. No sé por qué complicais tanto descargar archivos ¿?
24 Aug 2024, 07:36
Mensaje: #97

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Aquí no lo has seedeado. Comparte una captura de lo que dice tu cliente torrent en la pestaña de tracker.
25 Aug 2024, 09:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2024 12:17 por Kumicho)
Mensaje: #98

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

(24 Aug 2024)Kumicho escribió:  Aquí no lo has seedeado. Comparte una captura de lo que dice tu cliente torrent en la pestaña de tracker.

Ese el el video que sale en el tutorial que hay que descargar y luego compartir, pero luego a mi no me descarga nada 🤷🏽‍♂️

spoiler:
Mostrar
   
25 Aug 2024, 20:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2024 12:17 por Kumicho)
Mensaje: #99

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Yo tengo mac y uso utorrent web, no funciona el torrent normal, y para compartir le he dado a compartir archivo, me ha hecho buscar el archivo en mi ordenador y tras encontrarlo lo ha puesto para descargar así como lo ves. No tengo pestañas de tracker ni de upload ni download, sale todo junto así como ves. Cuando le das a un torrent se agrega automaticamente y para compartirlos se pulsa en agregar y pregunta donde esta 🤷🏽

spoiler:
Mostrar
   
27 Aug 2024, 18:15
Mensaje: #100

RE: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent)

Para descargar archivos te tiene que habilitar alguien del foro?


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)