Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Ayudaaa!! Aplicación web para leer manga?? (servidor Linux)
Ayudaaa!! Aplicación web para leer manga?? (servidor Linux) |
---|
24 Sep 2024, 12:58 Mensaje: #1 | |||
| |||
Ayudaaa!! Aplicación web para leer manga?? (servidor Linux)
Hola cómo están? Yo y mi ignorancia de nuevo por acá, recurriendo a vuestra asesoría. Como saben, tengo un server en casa y una web bien pedorra hecha por mí y con muy poco conocimiento en el tema pero con bastantes ganas :3 La pregunta, existe alguna aplicación web así como Emby o Plex para instalar en mi servidor y poder leer manga? Hay algunas series que no se siguieron publicando y me gustaría continuar leyendo, pero el Google drive no me indica en qué página quede o similar. Espero alguien me pueda ayudar u orientar al respecto. Gracias! | |||
24 Sep 2024, 20:53 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ayudaaa!! Aplicación web para leer manga?? (servidor Linux)
Échale un vistazo a Calibre, tiene un servidor de contenidos que permite acceder a la biblioteca a través de internet. Puedes leer los libros que tengas en la biblioteca y tiene la opción de seguir leyendo donde lo dejaste. https://manual.calibre-ebook.com/es/server.html | |||
24 Sep 2024, 21:23 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Ayudaaa!! Aplicación web para leer manga?? (servidor Linux)(24 Sep 2024)sadrarin escribió: Échale un vistazo a Calibre, tiene un servidor de contenidos que permite acceder a la biblioteca a través de internet. Puedes leer los libros que tengas en la biblioteca y tiene la opción de seguir leyendo donde lo dejaste. Sadrarin muchas gracias! Estaré probando estos días y te comento como va. Un saludo! | |||
26 Sep 2024, 14:55 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Ayudaaa!! Aplicación web para leer manga?? (servidor Linux)(24 Sep 2024)sadrarin escribió: Échale un vistazo a Calibre, tiene un servidor de contenidos que permite acceder a la biblioteca a través de internet. Puedes leer los libros que tengas en la biblioteca y tiene la opción de seguir leyendo donde lo dejaste. Ya está corriendo, tengo que hacer varios cambios pero de buenas a primeras ya tengo lo que quería. Muchas gracias bro, aquí te dejo como va quedando, pronto lo cambio porque faltan algunas configuraciones de seguridad. | |||
27 Sep 2024, 09:49 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Ayudaaa!! Aplicación web para leer manga?? (servidor Linux)(24 Sep 2024)Dio_igna escribió: Hola cómo están? Kavita es una buena opción y se puede instalar sin mucha complicación en el servidor, por lo que no está de más probarlo. Se puede acceder desde la web y también tiene una extensión en Tachiyomi | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)