¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2026, 14:18

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayudaaa!! Aplicación web para leer manga?? (servidor Linux)

24 Sep 2024, 13:58
Mensaje: #1

Hint Ayudaaa!! Aplicación web para leer manga?? (servidor Linux)

Hola cómo están?

Yo y mi ignorancia de nuevo por acá, recurriendo a vuestra asesoría.

Como saben, tengo un server en casa y una web bien pedorra hecha por mí y con muy poco conocimiento en el tema pero con bastantes ganas :3

La pregunta, existe alguna aplicación web así como Emby o Plex para instalar en mi servidor y poder leer manga?

Hay algunas series que no se siguieron publicando y me gustaría continuar leyendo, pero el Google drive no me indica en qué página quede o similar.

Espero alguien me pueda ayudar u orientar al respecto. Gracias!

No creas en ti mismo. ¡Cree en mí! ¡Cree en el Kamina que cree en ti!
24 Sep 2024, 21:53
Mensaje: #2

RE: Ayudaaa!! Aplicación web para leer manga?? (servidor Linux)

Échale un vistazo a Calibre, tiene un servidor de contenidos que permite acceder a la biblioteca a través de internet. Puedes leer los libros que tengas en la biblioteca y tiene la opción de seguir leyendo donde lo dejaste.

https://manual.calibre-ebook.com/es/server.html

Aprendiz de todo y maestro de nada.
24 Sep 2024, 22:23
Mensaje: #3

(24 Sep 2024)sadrarin escribió:  Échale un vistazo a Calibre, tiene un servidor de contenidos que permite acceder a la biblioteca a través de internet. Puedes leer los libros que tengas en la biblioteca y tiene la opción de seguir leyendo donde lo dejaste.

Sadrarin muchas gracias! Estaré probando estos días y te comento como va. Un saludo!

26 Sep 2024, 15:55
Mensaje: #4

(24 Sep 2024)sadrarin escribió:  Échale un vistazo a Calibre, tiene un servidor de contenidos que permite acceder a la biblioteca a través de internet. Puedes leer los libros que tengas en la biblioteca y tiene la opción de seguir leyendo donde lo dejaste.

Ya está corriendo, tengo que hacer varios cambios pero de buenas a primeras ya tengo lo que quería.

Muchas gracias bro, aquí te dejo como va quedando, pronto lo cambio porque faltan algunas configuraciones de seguridad.

27 Sep 2024, 10:49
Mensaje: #5

(24 Sep 2024)Dio_igna escribió:  Hola cómo están?

Yo y mi ignorancia de nuevo por acá, recurriendo a vuestra asesoría.

Como saben, tengo un server en casa y una web bien pedorra hecha por mí y con muy poco conocimiento en el tema pero con bastantes ganas :3

La pregunta, existe alguna aplicación web así como Emby o Plex para instalar en mi servidor y poder leer manga?

Hay algunas series que no se siguieron publicando y me gustaría continuar leyendo, pero el Google drive no me indica en qué página quede o similar.

Espero alguien me pueda ayudar u orientar al respecto. Gracias!

Kavita es una buena opción y se puede instalar sin mucha complicación en el servidor, por lo que no está de más probarlo. Se puede acceder desde la web y también tiene una extensión en Tachiyomi

Todos reciben ayuda de alguien en algún momento de la vida.
Por eso, algún día, tú también deberás de ayudar a alguien.

- Suzuha Amane

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)