Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
02 Oct 2024, 07:37 Mensaje: #1381 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(02 Oct 2024)Keimo escribió:(02 Oct 2024)Acari escribió: tengo todo bien configurado y ya comprobe que soy conectable, pero aca me reporta que no. es la misma configuracion y todo de cuando todavia me reportaba que si lo era. bueno, el mensaje en rojo diciendo que no soy conectable sigue saliendo. | |||
03 Oct 2024, 14:17 Mensaje: #1382 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(02 Oct 2024)Acari escribió:(02 Oct 2024)Keimo escribió:(02 Oct 2024)Acari escribió: tengo todo bien configurado y ya comprobe que soy conectable, pero aca me reporta que no. es la misma configuracion y todo de cuando todavia me reportaba que si lo era. Me aparece el mismo mensaje en rojo, pero puedo bajar sin problemas. Los torrents que aparecen en mi perfil que se están compartiendo coinciden con los que tengo en mi cliente torrent. Lo que sí me causa pena es que siempre estoy en 0.00 en velocidad de subida. En fin... tal vez sean problemas de mi servicio de internet. | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
A ver, estáis hablando todo el tiempo del uTorrent y yo utilizo otro llamado Folx... Me las he ingeniado para abrir un puerto lo ha visto el Folx y lo he comprobado en el "canyouseeme" ese, con gran éxito de crítica y público. por tanto, puedo decir que tengo el puerto abierto! Y ahora, ¿por qué sigo como "no conectable"? Además, estoy compartiendo cinco descargas completas (pelis y serie) y sólo me aparecen tres (cuando pulso sobre mi nombre como seeder, en cualquiera de las tres en las que luzco como tal), con el letrerito rojo arriba, claro; por cierto, cuando sólo había descargado dos, me aparecían pero, al tener ya cinco, esas dos han volado! En fin, muchas gracias por todas vuestras recomendaciones y consejos, y saludos! | |||
06 Oct 2024, 17:18 Mensaje: #1384 | |||
| |||
A mi también me aparece el cartel rojo, pero no veo que me esté dando algún problema.
| |||
| |||
Yo es que no puedo descargar lo que quiero descargar. ni puedo dar nada.. Bueno, ya no salgo con cartelito rojo, lo que es muy de agradecer... Sigue sin aparecerme todo lo que comparto, excepto tres cosas. Lo que yo quería descargar es la primera parte de la cuarta temporada de "Ataque a los titanes", de un tal Nandoranks88 (¿Fansub Adriá?), aunque he encontrado una versión más grande, compartida por Josu y que "pesa" 36,65 GB, que sí he podido descargar y en un pispás, como quien dice; eso sí, no me vale, ya que es x264, pero de 10 bits y mi disco multimedia lo detecta y puedo escucharlo, pero no verlo, por lo que vuelvo a intentarlo con el aporte de Nandoranks88, "Ataque a los Titanes: Temporada Final - Parte 1", de 14,96 GB, que también comparten 16 usuarios, pero que no hay forma de que descargue... ¿alguna recomendación al respecto? Uf, ya lo he conseguido todo! | |||
28 Oct 2024, 00:02 Mensaje: #1386 | |||
| |||
¿Cuales son los puertos que debería abrir? Ya que me sale el cartel que no estoy conectado aún.
| |||
30 Oct 2024, 01:49 Mensaje: #1387 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
30 Oct 2024, 10:24 Mensaje: #1388 | |||
| |||
En el primer post no aparecen las capturas de pantalla para ayudar a abrir los puertos. Espero que puedan corregirlo. Muchas gracias.
| |||
30 Oct 2024, 11:27 Mensaje: #1389 | |||
| |||
Lo acabo de corregir, @dealberde | |||
30 Oct 2024, 11:33 Mensaje: #1390 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(30 Oct 2024)Kumicho escribió: Lo acabo de corregir, @dealberde Muchas gracias. :-) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)