¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Oct 2024, 11:38

Encuesta: Torrent de Anime Subiendo
Esta encuesta esta cerrada.
Buena idea 0 0%
Mala idea 8 88.89%
Fluye y no crees lios (No contesta) 1 11.11%
Total 9 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[CONSULTA/DEBATE] Torrent de Anime Subiendo

10 Oct 2024, 12:06
Mensaje: #1

[CONSULTA/DEBATE] Torrent de Anime Subiendo

Buenos días, soy nuevo por aquí y siempre que llego a un sitio me gusta hacer temblar las cosas un poco, mover las cosas de sitio, en fin, aportar mi forma de ver el mundo a ver si así puede mejorar una cosa, o lo que sea.

Estoy subiendo mi primer anime a la web y ya tengo otro debate creado HEVC o AVC pero ese no es el caso.

Para mí siempre ha sido mejor descargar por torrent que por descarga directa, sin límites, colaborativo, etc. El caso es que en un anime en publicación, me tengo que ir a páginas externas para descargar de esos torrents, cuando, teniendo un tracker privado, nos podríamos estar beneficiando todos de los archivos según se van emitiendo.
He hablado un poco con @XMX sobre esto y me comenta que la política de la web es unicamente usar torrent para tempradas finalizadas pero claro, en animes tipo Naruto (sin temporadas) tendríamos que esperar a la emisión de los 220 para poder hacer uso del tracker.

Será que soy un fan del torrent o que odio los límites de los servidores de DD, en cualquier caso...
¿Qué les parecería un cambio de esta política?
10 Oct 2024, 12:52
Mensaje: #2

RE: [CONSULTA/DEBATE] Torrent de Anime Subiendo

¿Para que nadie siembre al segundo día? En Nyaa se publica cada semana un torrent de cada episodio y si te atrasas en descargar el nuevo capítulo lo encontrarás muchas veces muerto. Muchos ni le dan importancia a un aporte que no está completo.

Solo veo desgaste vano para los moderadores.
10 Oct 2024, 17:38
Mensaje: #3

RE: [CONSULTA/DEBATE] Torrent de Anime Subiendo

Llegas casi 10 años tarde para hacer temblar las cosas.
Normalmente cuando una subida se completa la fuente principal es el torrent, las descargas directa pasan a un segundo plano. No me gustaría ver el tracker lleno de torrents individuales muertos, si te soy sincero.
10 Oct 2024, 18:02
Mensaje: #4

RE: [CONSULTA/DEBATE] Torrent de Anime Subiendo

Tener iniciativa y ganas de cambiar las cosas para mejor siempre es algo potencialmente positivo. El problema es que lo que uno pueda entender que es mejor, no siempre lo es para la mayoría. En cualquier caso, cuando alguien llega nuevo a un grupo, parece lógico primero entender la dinámica de ese grupo, pasando tiempo, leyendo o escuchando opiniones, participando discretamente en discusiones, formando contactos, etc. antes de intentar "revolucionarlo" o "hacer temblar sus cimientos". Esto es algo que calificaría como básico en cualquier tipo de sociedad, en las que desafortunadamente y sin que por supuesto me refiera al propulsor de la idea de este hilo, ya tenemos bastantes ejemplos de "iluminados".
10 Oct 2024, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2024 18:53 por ドンファン)
Mensaje: #5

RE: [CONSULTA/DEBATE] Torrent de Anime Subiendo

A mí me da igual bajar por DD mientras el servidor no sea una basura (MEGA).
Y eso de meter un torrent por episodio... Habría que hacer mucha limpieza con la cantidad de cosas que se licencian y por ende, se suben al foro.
El único tracker privado de anime que conozco que haga eso, es AB. Pero no vamos a comparar a AB con UF.
11 Oct 2024, 16:58
Mensaje: #6

RE: [CONSULTA/DEBATE] Torrent de Anime Subiendo

No sé si has visto el hilo de Naruto, pero no hay un único torrent para toda la serie. Los torrents se dividen por temporadas, sagas o, como en este caso, arcos. Es posible que una subida antigua no ha sido separada de esta manera, pero las nuevos sí.

Tener torrents de un solo episodio está descartado. Si alguien quiere bajar lo último por torrent siempre se puede ir a la web del fansub.
12 Oct 2024, 22:07
Mensaje: #7

RE: [CONSULTA/DEBATE] Torrent de Anime Subiendo

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios. Queda clara y argumentada la postura del foro.

Cerramos el hilo, en sentido figurado.

Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)