¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Nov 2024, 17:31

Uno de Akina

24 Oct 2024, 19:08
Mensaje: #1

Uno de Akina

Hola,

Acabo de llegar después de cotillear un poco el foro. Espero poder seedear animes para compartir mis gustos y descubrir otros nuevos.

Tengo problemas para postear uno, anoche estuve intentándolo siguiendo las instrucciones pero no consigo que funcione con la imagen de portada, todo lo demás ok, miniaturas de la galería sin problemas, pero la portada no hay manera.

¿Alguien me ayuda?

Saludos,
24 Oct 2024, 20:56
Mensaje: #2

RE: Uno de Akina

¿Subiste o sacaste la imagen de la portada de aquí?
//galeria.unionfansub.com/
24 Oct 2024, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2024 21:39 por Kalendor)
Mensaje: #3

(24 Oct 2024)DarkoCeldran876 escribió:  ¿Subiste o sacaste la imagen de la portada de aquí?

Buenas,

Sí, lo hice, o mejor dicho, lo intenté. No hubo manera. Voy a volver a intentarlo.

(24 Oct 2024)Kalendor escribió:  
(24 Oct 2024)DarkoCeldran876 escribió:  ¿Subiste o sacaste la imagen de la portada de aquí?

Buenas,

Sí, lo hice, o mejor dicho, lo intenté. No hubo manera. Voy a volver a intentarlo.

Buenas de nuevo,

Mira el error que me devuelve y como me da la vista previa. ¿Qué hago mal? La imagen de Portada (que sale cortada por ser 2 capturas de pantalla diferentes, es la portada del la galería "Portadas".

Uno de Akina Error
Uno de Akina 1
Uno de Akina 2
26 Oct 2024, 08:12
Mensaje: #4

Publica la captura del editor de fichas.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)