¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Feb 2025, 21:48

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Nov 2024, 04:09
Mensaje: #57771

RE: ¡Habla de lo que sea!

Antes no había una opción de citar varias respuestas? Indeciso

(19 Nov 2024)Reina Perry escribió:  Pasa el chisme completo

(19 Nov 2024)Brandon escribió:  @dlltsuki pasa el chisme.

Nada, solo VPN \(〇_o)/
20 Nov 2024, 09:39
Mensaje: #57772

(20 Nov 2024)dlltsuki escribió:  Antes no había una opción de citar varias respuestas? Indeciso

(19 Nov 2024)Reina Perry escribió:  Pasa el chisme completo

(19 Nov 2024)Brandon escribió:  @dlltsuki pasa el chisme.

Nada, solo VPN \(〇_o)/

Es que tenían que ponerle un alto al Nasa spam.
20 Nov 2024, 14:51
Mensaje: #57773

(20 Nov 2024)NamelessЖ escribió:  Pues avatars y firmas. supuestamente subidas de tono para estas épocas y he sufrido censura.

Hasta ChicoDeGoma estaba de mi lado

¿Ah, sí? Entonces no puedo utilizar mi avatar de Otome.
Esto me ofende. Seguro que son esos nuevos que creen que un avatar les causa ansiedad.

¡¿Dónde estamos?!

(19 Nov 2024)Brandon escribió:  Nada, solo VPN \(〇_o)/

Vaya chisme. Duro más con la prima.
21 Nov 2024, 04:04
Mensaje: #57774

Y sigo estando de tu lado, adelante LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS
21 Nov 2024, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2024 12:16 por Homura-kun)
Mensaje: #57775

(16 Nov 2024)Reina Perry escribió:  La reputación de Shin se veía más bonita en 666

Shin era el diablo MaloMalo

(18 Nov 2024)dlltsuki escribió:  Por fin me pude deshacer del "No conectable" Halo o(* ̄▽ ̄*)ブ

estoy en las mismas desde hace mesesLlorandoLlorandoLlorando por culpa de eso es que mi ratio va cayendo en picada, se que tengo los puertos abiertos, pero me sigue apareciendo "no conectable"
21 Nov 2024, 15:47
Mensaje: #57776

Creo que llegaremos al punto en el que poner un avatar o
responder a una pregunta sea motivo de censura y baneo
permanente.
21 Nov 2024, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2024 15:56 por Nyarthur)
Mensaje: #57777

Lo del avatar y firmas es sentido común. No puedes usar imágenes sugerentes en un foro para todo público.

La única excepción fue un tipo que solo comentaba en el subforo de H, así que daba igual.

Si banearía a alguien por motivos random, sería a unocualquiera por poner saltos de línea imaginarios (?).
21 Nov 2024, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2024 19:40 por Shin Gouki)
Mensaje: #57778

(15 Nov 2024)XMX escribió:  
(06 Nov 2024)XMX escribió:  Aquí cada uno te podemos dar las explicaciones que sean, pero ¿por qué no comprobar tú mismo lo que merece la pena para ti? Puedes descargar un episodio de ambas y elegir la que mejor te convenga.

Me acabo de dar cuenta de que recibí un punto negativo de reputación por este mensaje. Parece que estamos en una época en la que recomendar a alguien que elija con libertad por sí mismo, y que no tome la opinión de los demás como absolutas, es algo negativo. Como padre de una adolescente, no es la primera vez que me pasa, pero espero que no evite que lo siga intentando...

achis... @Reina Perry @Kumicho @XMX
se ve que alguien no despertó de buen humor hoy, XMX tu amigo hoy despertó de malas

(21 Nov 2024)unocualquiera23 escribió:  Creo que llegaremos al punto en el que poner un avatar o
responder a una pregunta sea motivo de censura y baneo
permanente.

la verdad no me siento cómodo con la situación actual en redes sociales...
en Fresabook te dan un estate quieto de 30 días si comentas algo que a los lady/mister Cristaldos "les ofende", de Twitter bueno desde que Elon Musk se hizo con la administración general mi cuenta con más de 13 años valió chetos, me la durmieron en menos de lo que canta el gallo

(21 Nov 2024)Nyarthur escribió:  Lo del avatar y firmas es sentido común. No puedes usar imágenes sugerentes en un foro para todo público.

La única excepción fue un tipo que solo comentaba en el subforo de H, así que daba igual.

Si banearía a alguien por motivos random, sería a unocualquiera por poner saltos de línea imaginarios (?).

desde que se fue Burner esta bastante tranquila la cosa, pero antes me llegaba actualizaciones de "alguien comento X tema" hace como 3 o 4 meses que no me llegaban y fue más o menos a la fecha que aparezco "no conectable", pese a que tengo los puertos abiertos.
21 Nov 2024, 19:24
Mensaje: #57779

P-Pero yo qué tengo qué ver jsjs
21 Nov 2024, 19:49
Mensaje: #57780

Homura-kun, te he borrado el archivo adjunto porque un privado, bajo mi punto de vista, privado ha de ser siempre, aunque la respuesta sea la que has recibido, por lo que no le encuentro sentido airearlo de forma pública cuando podías habérselo dicho a Kumicho o a uno de nosotros de forma privada.

Saludos.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)