¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Feb 2025, 04:45

Abrir los puertos del router

26 Dec 2024, 16:21
Mensaje: #1421

RE: Abrir los puertos del router

(26 Dec 2024)Alonsibio escribió:  HOla! Podéis hacer un manual actualizado para abrir puertos en movistar y q puertos hay q abrir?? ahora no me deja seddear y menos descargarme torrents.

Gracias!

Estoy viendo que eres contactable y, por lo tanto, puedes hacer seed y descargar.
26 Dec 2024, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2024 16:41 por Alonsibio)
Mensaje: #1422

Que va! He estado deteniendo y forzando inicio y nada.... he puesto el puerto del primer post en bittorrent, he borrado todos los archivos fallidos con sus datos y lo he dejado para ir al trabajo...

Ahora miro a ver cuando llegue a casa, sí ha bajado algo o no... Gracias.

Estoy compartiendo varias series y mantengo los archivos de datos también.
26 Dec 2024, 17:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2024 17:43 por eknadon)
Mensaje: #1423

(26 Dec 2024)Alonsibio escribió:  Que va! He estado deteniendo y forzando inicio y nada.... he puesto el puerto del primer post en bittorrent, he borrado todos los archivos fallidos con sus datos y lo he dejado para ir al trabajo...

Ahora miro a ver cuando llegue a casa, sí ha bajado algo o no... Gracias.

Estoy compartiendo varias series y mantengo los archivos de datos también.

Mea culpa. Mirando mejor, efectivamente, me apareces con un no. Cada cliente torrent tiene su puerto, aunque, se pueden configurar en la mayoría de casos. También hay un montón de versiones de router y por ende cada uno se configura de una manera distinta, no obstante, todos son bastante similares entre sí. En el mensaje de tu perfil de torrent te tiene que aparecer el puerto que tienes "bloqueado". Trata de entrar al router y ver si lo tienes abierto. En caso de que sí, mira si estás apuntando a la dirección IP del pc desde el cual estás compartiendo. Si todo esto está correcto es posible que estés a través de un CGNAT y por ende tendrías que contactar con tu operadora.

Aún así, tienes un ratio bastante bajito, a veces esto causa que tardes más en poder descargar las cosas.
27 Dec 2024, 19:57
Mensaje: #1424

Hola, he repetido varias veces el proceso para abrir el puerto, pero sigo apareciendo como NO CONECTABLE. En Utorrent es cierto que ya tengo el circulo verde con el tick blanco, pero no sé qué más hacer. Tengo el programa añadido a las excepciones del firewall e incluso he llegado a desactivarlo, pero nada Fruncir
28 Dec 2024, 00:20
Mensaje: #1425

(27 Dec 2024)rosaliiin escribió:  Hola, he repetido varias veces el proceso para abrir el puerto, pero sigo apareciendo como NO CONECTABLE. En Utorrent es cierto que ya tengo el circulo verde con el tick blanco, pero no sé qué más hacer. Tengo el programa añadido a las excepciones del firewall e incluso he llegado a desactivarlo, pero nada Fruncir

Dentro del tracker se tarda un rato hasta que apareces como contactable (a mi mismo me ha pasado unas cuantas veces). Mi recomendación es que, aplicando todo lo que has leído en la guía, agrega algún que otro anime, fuerza la recomunicación y vete a tomar un café, mira una serie y vuelve en un rato, es posible, de no pasarte algo más, te veas como conectable. En caso contrario, vuelve y te intentaremos ayudar en lo posible.
28 Dec 2024, 21:58
Mensaje: #1426

(28 Dec 2024)eknadon escribió:  
(27 Dec 2024)rosaliiin escribió:  Hola, he repetido varias veces el proceso para abrir el puerto, pero sigo apareciendo como NO CONECTABLE. En Utorrent es cierto que ya tengo el circulo verde con el tick blanco, pero no sé qué más hacer. Tengo el programa añadido a las excepciones del firewall e incluso he llegado a desactivarlo, pero nada Fruncir

Dentro del tracker se tarda un rato hasta que apareces como contactable (a mi mismo me ha pasado unas cuantas veces). Mi recomendación es que, aplicando todo lo que has leído en la guía, agrega algún que otro anime, fuerza la recomunicación y vete a tomar un café, mira una serie y vuelve en un rato, es posible, de no pasarte algo más, te veas como conectable. En caso contrario, vuelve y te intentaremos ayudar en lo posible.

Hola! Gracias por tu respuesta... Me he pasado hoy el día conectado y nada. Adjunto una captura de la configuración de puertos de mi router, y cómo lo relleno, a ver si hay algo que hago mal...

Protocol: TCP AND UDP
WAN Start Port: El puerto que uso en el torrent (60910)
WAN End Port: El mismo (60910)
LAN Host IP Adress: La IP de mi ordenador (IPv4)
LAN Host Start/End Port: El mismo puerto (60910)

Wan Host Start/End IP Adress: Lo dejo en blanco

No sé qué puede estar fallando, pero incluso si entro en canyouseeme o portchecker no me reconoce el puerto como abierto :/

Gracias de nuevo.
Un saludo

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

28 Dec 2024, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Dec 2024 23:27 por eknadon)
Mensaje: #1427

(28 Dec 2024)rosaliiin escribió:  
(28 Dec 2024)eknadon escribió:  

Hola! Gracias por tu respuesta... Me he pasado hoy el día conectado y nada. Adjunto una captura de la configuración de puertos de mi router, y cómo lo relleno, a ver si hay algo que hago mal...

No sé qué puede estar fallando, pero incluso si entro en canyouseeme o portchecker no me reconoce el puerto como abierto :/

Gracias de nuevo.
Un saludo

Yo tengo lo siguiente configurado:
  1. Regla de firewall: entrada y salida
  2. Qbitorrent
  3. Router

Te dejo una serie de capturas por si te pueden servir de ayuda:
Snapshots:
Mostrar
Abrir los puertos del router ewPKGyiAbrir los puertos del router PCv0mlNAbrir los puertos del router qPOcDfUAbrir los puertos del router saZTzwa

En la captura que has pasado no veo los datos rellenados, pero entiendo que lo haces con los datos que has relatado. Verifica que la regla del router esté activa lo único, configura para que la ip de tu pc siempre sea estática sino lo está y sí aún así no consigues nada podemos tener una charla en privado e intentaré darte ayuda personalizada.
29 Dec 2024, 01:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2024 01:33 por DaniBash)
Mensaje: #1428

(27 Dec 2024)rosaliiin escribió:  Hola! Gracias por tu respuesta... Me he pasado hoy el día conectado y nada. Adjunto una captura de la configuración de puertos de mi router, y cómo lo relleno, a ver si hay algo que hago mal...

Gracias de nuevo.
Un saludo
Hola.
Lo más probable es que tu ISP (proveedor de internet) utilice una tecnología que se llama CG-NAT y esta conlleva que compartes IP con más clientes, por lo que abrir puertos no es posible ya que no dispones de una IP dinámica propia.
La mayoría de operadores permiten salir de CG-NAT pagando un "plus" (en el caso de DIGI lo llaman conexión plus), pero otros obligan a adquirir IP fija y sube el precio (por ejemplo, PTV Telecom).

¿Que compañia tienes contratada?

Un saludo
29 Dec 2024, 09:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2024 09:34 por Kumicho)
Mensaje: #1429

En realidad un CGNat no te impide abrir puertos. Te impide abrir el puerto que tú quieres. A mí me pasaba algo como que abrí el 14001 y me abrían el 14002 (su software automaticamente). No cambia nada, excepto que no puedes elegir el puerto, pero quizás depende de la compañía.
29 Dec 2024, 11:11
Mensaje: #1430

(29 Dec 2024)Kumicho escribió:  En realidad un CGNat no te impide abrir puertos. Te impide abrir el puerto que tú quieres. A mí me pasaba algo como que abrí el 14001 y me abrían el 14002 (su software automaticamente). No cambia nada, excepto que no puedes elegir el puerto, pero quizás depende de la compañía.

Pero de cara a la red interna no sabrían a qué ip local redireccionar el tráfico externo. ¿No?

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)