Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Tengo una pregunta
Tengo una pregunta |
---|
26 Aug 2012, 18:50 Mensaje: #1 | |||
| |||
Tengo una pregunta
Disculpateme chicos y chicas però yo tengo una pregunta,porque bajo mi nik es escrito fantasma?yo soy viva y vegeta y esta palabras me hace imprecion no se podriàs cambiar con otra palabras?Me di cuenta de esto solamente ahora y ya tengo los escalofríos. Por favor escuchateme,yo soy sensible y cosas como estas me hacen sentir mal. un saludo. | |||
26 Aug 2012, 19:15 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Tengo una pregunta
Lo siento mucho, pero son los rangos del foro. Según vayas comentando en el foro irá cambiando. | |||
26 Aug 2012, 19:16 Mensaje: #3 | |||
| |||
Ah, tranquila, es una definición metafórica. En este caso, un fantasma es alguien que está registrado pero no comenta. En cuanto tengas más mensajes, "subirás de nivel". ;D Puedes ver los rangos AQUÍ. ¿Alguna duda más? | |||
26 Aug 2012, 19:35 Mensaje: #4 | |||
| |||
Eres el fantasma de la Opera. Buu~
| |||
26 Aug 2012, 19:39 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Tengo una pregunta(26 Aug 2012)Luzestrellar escribió: Disculpateme chicos y chicas però yo tengo una pregunta,porque bajo mi nik es escrito fantasma?yo soy viva y vegeta y esta palabras me hace imprecion no se podriàs cambiar con otra palabras?Me di cuenta de esto solamente ahora y ya tengo los escalofríos. Yo soy vivo y Goku. Como ya te dijeron es sólo un rango que se le da a los nuevos, con 50 mensajes pasas de rango. | |||
26 Aug 2012, 20:34 Mensaje: #6 | |||
| |||
Que digo yo: lo de pedir seeds para un torrent fuera del tema de Peticiones de Seeds (aunque se le indicara ir a dicho tema) y lo de preguntar por el rango fantasma teniendo un tema en Información que se llama "Rangos del Foro", ¿es desconocimiento del idioma o no tener ni el más mínimo interés en la organización del foro? Y sí, he visto el muñecajo rosa. | |||
| |||
Tema resuelto por DW, y duda que se podría haber no existido de haber leído los temas de información, cierro. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: