Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Hola a todos!
Hola a todos! |
---|
25 Aug 2012, 02:53 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Hola a todos!
Bienvenida Luzestrellar!!! Estamos encantado de tenerte en este foro ![]() ![]() Un saludo! | |||
25 Aug 2012, 03:19 Mensaje: #12 | |||
| |||
Benvenuta Luzestrellar, pásalo bien. ![]() | |||
25 Aug 2012, 09:43 Mensaje: #13 | |||
| |||
Bienvenida Luzestrellar ![]() | |||
25 Aug 2012, 11:09 Mensaje: #14 | |||
| |||
Bienvenida. (Amolife, aún no ha salido el positivo, no saques todavía la señal) | |||
25 Aug 2012, 17:58 Mensaje: #15 | |||
| |||
Bienvenida, Luzestrellar, espero que te lo pases bien en este foro comentando y descargando xDDDDDDDDDDDD
| |||
26 Aug 2012, 17:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 18:24 por Luzestrellar)
Mensaje: #16 | |||
| |||
Muchas gracia por el vuestro bienvenido,eres todos amable excepto Trens. ![]() TrenS dime una cosa que por a caso debo preocuparme por mi incolumidad? te lo pido porque la segunda imagen que tu has publicado es muy preocupante otros el hecho que tal imagen es tomada de I simpons dibujos animados que odio con todas mi fuerzas. ![]() En lugar la primera imagen es muy linda representa una reina de las estrellas verda?tu lo sabes però yo amo mucho las imagen de los rey y de las reinas previsto que son muy guapos però. ![]() | |||
26 Aug 2012, 17:45 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Hola a todos!(26 Aug 2012)Luzestrellar escribió: Muchas gracia por el vuestro bienvenido,eres todos amable excepto Trens. ![]() | |||
26 Aug 2012, 19:02 Mensaje: #18 | |||
| |||
Vaya, hombre. Si fuese alemán o francés, todavía. Pero italiano no sé. D: En fin, parece que o UF ha llegado hasta Italia, o Italia ha llegado en parte a España (?). xD Bienvenida.
| |||
26 Aug 2012, 19:12 Mensaje: #19 | |||
| |||
DeadWitness a que te refieres?yo soy italiana però entiendo muy bien l'español solo esto aùn aprendiendo a escribirlo,podria esplicarme que entiendes decir con tu palabras? Y un otra cosa yo soy una mujer no soy un hombre. | |||
26 Aug 2012, 19:44 Mensaje: #20 | |||
| |||
RE: Hola a todos!(26 Aug 2012)Luzestrellar escribió: DeadWitness a que te refieres?yo soy italiana però entiendo muy bien l'español solo esto aùn aprendiendo a escribirlo,podria esplicarme que entiendes decir con tu palabras? Eres la primera Italiana que se registra en este foro y comenta ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: