¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 20:20

Tengo una pregunta

26 Aug 2012, 19:50
Mensaje: #1

Tengo una pregunta

Disculpateme chicos y chicas però yo tengo una pregunta,porque bajo mi nik es escrito fantasma?yo soy viva y vegeta y esta palabras me hace imprecion no se podriàs cambiar con otra palabras?Me di cuenta de esto solamente ahora y ya tengo los escalofríos.
Por favor escuchateme,yo soy sensible y cosas como estas me hacen sentir mal.
un saludo.
26 Aug 2012, 20:15
Mensaje: #2

RE: Tengo una pregunta

Lo siento mucho, pero son los rangos del foro. Según vayas comentando en el foro irá cambiando. Mueca

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
26 Aug 2012, 20:16
Mensaje: #3

Ah, tranquila, es una definición metafórica. En este caso, un fantasma es alguien que está registrado pero no comenta. En cuanto tengas más mensajes, "subirás de nivel". ;D Puedes ver los rangos AQUÍ.

¿Alguna duda más?

< < < ¿ERES NUEV@? VISITA LA GUÍA GENERAL > > >
MYANIMELIST | MI GALERÍA | ANIMEGRAPHY
[Imagen: 1zMJ98x]
26 Aug 2012, 20:35
Mensaje: #4

Eres el fantasma de la Opera. Buu~

A que videojuego estas jugando actualmente? b6A9l
26 Aug 2012, 20:39
Mensaje: #5

(26 Aug 2012)Luzestrellar escribió:  Disculpateme chicos y chicas però yo tengo una pregunta,porque bajo mi nik es escrito fantasma?yo soy viva y vegeta y esta palabras me hace imprecion no se podriàs cambiar con otra palabras?Me di cuenta de esto solamente ahora y ya tengo los escalofríos.
Por favor escuchateme,yo soy sensible y cosas como estas me hacen sentir mal.
un saludo.

Yo soy vivo y Goku. Hmmm

Como ya te dijeron es sólo un rango que se le da a los nuevos, con 50 mensajes pasas de rango.

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D lWd2Nb4
26 Aug 2012, 21:34
Mensaje: #6

Que digo yo: lo de pedir seeds para un torrent fuera del tema de Peticiones de Seeds (aunque se le indicara ir a dicho tema) y lo de preguntar por el rango fantasma teniendo un tema en Información que se llama "Rangos del Foro", ¿es desconocimiento del idioma o no tener ni el más mínimo interés en la organización del foro?

Y sí, he visto el muñecajo rosa.
26 Aug 2012, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 22:18 por ThreeDog)
Mensaje: #7

Tema resuelto por DW, y duda que se podría haber no existido de haber leído los temas de información, cierro. Ohnoes

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)