Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Evitar subir por subir
Evitar subir por subir |
---|
26 Aug 2012, 19:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 19:43 por Frío PoLar)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Evitar subir por subir
Aunque estoy en contra de que se suban nuestras releases, si vais a hacerlo por lo menos hacedlas bien, hay 4 releases mal subidas de nuestro fansub aquí... Una de ellas, está corrupto 1 ep (debe ser ese torrent que montó un tercero) 3 de ellas no fue aplicado el parche v2 que lanzamos (y encima está en la misma noti que publicamos) <- Por esta misma razón es que no nos gustan que terceras personas suban nuestro material y para más inri sin revisar. Como sugerencia antes de subir alguna serie que por lo menos que el uploader la vea entera y lea bien las notis de publicación... Eso va especialmente para ti DarAr92 y para todos que estén subiendo por subir sin siquiera haber visto la serie. Un saludo. | |||
26 Aug 2012, 19:50 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Evitar subir por subir
Si especificaras que subidas están mal serían mucho mas fácil de arreglar.
| |||
26 Aug 2012, 21:37 Mensaje: #3 | |||
| |||
Digo lo que Kumicho, si nos dices la serie sería mucho mejor. Y si no te gustan las subidas de terceros... siempre puedes publicarlas tú mismo xD Además, si en el tema del anime avisas de que algún capi tiene parche o algo sería un puntazo. La verdad es que a no ser que solucionen fallos graves no suelo preocuparme de los parches así que si nadie me avisa no me doy cuenta aunque esté mal | |||
| |||
Creo que se refiere a esta | |||
27 Aug 2012, 00:20 Mensaje: #5 | |||
| |||
Como ya han dicho, podéis hacer las subidas vosotros para que no hayan problemas de este tipo. Mucho os quejáis pero bien que seguís registrados.
| |||
27 Aug 2012, 15:32 Mensaje: #6 | |||
| |||
Yo tengo bajado varias cosas de wannasub por lo q les tengo al fansub un par de humildes recomendaciones. Cuando publiquen sus parches haganlo en un torrent aparte o como DD y no simplemente modificando la publicacion inicial en FLN porque asi no nos enteramos muchos de los que los seguimos y ponganle mas empeño a su web por favor, la navegacion alli es un tanto confusa.
| |||
27 Aug 2012, 15:46 Mensaje: #7 | |||
| |||
Puedes ir allí y abrirles un tema llamado "Evitar parchear por parchear". :_D Pero sería un poco de tocapelotas. :/ No me hagas caso.
| |||
27 Aug 2012, 15:56 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Evitar subir por subir | |||
27 Aug 2012, 15:57 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: Evitar subir por subir(27 Aug 2012)Tyrion escribió:(27 Aug 2012)DeadWitness escribió: Puedes ir allí y abrirles un tema llamado "Evitar parchear por parchear". :_D Pero sería un poco de tocapelotas. :/ No me hagas caso. No te olvides el Ruso de Rusia (con sus modismos) y el Español Colombiano de Colombia. | |||
27 Aug 2012, 16:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2012 16:01 por Frío PoLar)
Mensaje: #10 | |||
| |||
Bien, bien ya estáis siendos unos pesados, no sois mas que unos leechers criticones, nuestro fansub con origen en italia es un fansub internacional y si traducimos al arabe o al ruso o al colombiano es porque nos sale de los cojones hacerlo. Exijo como que se retiren todas nuestros trabajos de aqui... para eso teneis a fallensubs o a evermore. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)