¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 10:06

 
Calificación:
  • 3 votos - 1.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evitar subir por subir

26 Aug 2012, 19:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 19:43 por Frío PoLar)
Mensaje: #1

Evitar subir por subir

Aunque estoy en contra de que se suban nuestras releases, si vais a hacerlo por lo menos hacedlas bien, hay 4 releases mal subidas de nuestro fansub aquí... Una de ellas, está corrupto 1 ep (debe ser ese torrent que montó un tercero) 3 de ellas no fue aplicado el parche v2 que lanzamos (y encima está en la misma noti que publicamos) <- Por esta misma razón es que no nos gustan que terceras personas suban nuestro material y para más inri sin revisar.

Como sugerencia antes de subir alguna serie que por lo menos que el uploader la vea entera y lea bien las notis de publicación... Eso va especialmente para ti DarAr92 y para todos que estén subiendo por subir sin siquiera haber visto la serie.

Un saludo.
26 Aug 2012, 19:50
Mensaje: #2

RE: Evitar subir por subir

Si especificaras que subidas están mal serían mucho mas fácil de arreglar.
26 Aug 2012, 21:37
Mensaje: #3

RE: Evitar subir por subir

Digo lo que Kumicho, si nos dices la serie sería mucho mejor. Y si no te gustan las subidas de terceros... siempre puedes publicarlas tú mismo xD Además, si en el tema del anime avisas de que algún capi tiene parche o algo sería un puntazo. La verdad es que a no ser que solucionen fallos graves no suelo preocuparme de los parches así que si nadie me avisa no me doy cuenta aunque esté mal Guiño
26 Aug 2012, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Aug 2012 23:24 por Khaas)
Mensaje: #4

RE: Evitar subir por subir

Creo que se refiere a esta
27 Aug 2012, 00:20
Mensaje: #5

RE: Evitar subir por subir

Como ya han dicho, podéis hacer las subidas vosotros para que no hayan problemas de este tipo. Mucho os quejáis pero bien que seguís registrados.
27 Aug 2012, 15:32
Mensaje: #6

RE: Evitar subir por subir

Yo tengo bajado varias cosas de wannasub por lo q les tengo al fansub un par de humildes recomendaciones. Cuando publiquen sus parches haganlo en un torrent aparte o como DD y no simplemente modificando la publicacion inicial en FLN porque asi no nos enteramos muchos de los que los seguimos y ponganle mas empeño a su web por favor, la navegacion alli es un tanto confusa.
27 Aug 2012, 15:46
Mensaje: #7

RE: Evitar subir por subir

Puedes ir allí y abrirles un tema llamado "Evitar parchear por parchear". :_D Pero sería un poco de tocapelotas. :/ No me hagas caso.
27 Aug 2012, 15:56
Mensaje: #8

RE: Evitar subir por subir

(27 Aug 2012)DeadWitness escribió:  Puedes ir allí y abrirles un tema llamado "Evitar parchear por parchear". :_D Pero sería un poco de tocapelotas. :/ No me hagas caso.

No critiques que saquen 20 parches por capítulo, subtitular en cirílico y árabe no es fácil.
27 Aug 2012, 15:57
Mensaje: #9

RE: Evitar subir por subir

(27 Aug 2012)Tyrion escribió:  
(27 Aug 2012)DeadWitness escribió:  Puedes ir allí y abrirles un tema llamado "Evitar parchear por parchear". :_D Pero sería un poco de tocapelotas. :/ No me hagas caso.

No critiques que saquen 20 parches por capítulo, subtitular en cirílico y árabe no es fácil.

No te olvides el Ruso de Rusia (con sus modismos) y el Español Colombiano de Colombia.
27 Aug 2012, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Aug 2012 16:01 por Frío PoLar)
Mensaje: #10

RE: Evitar subir por subir

Bien, bien ya estáis siendos unos pesados, no sois mas que unos leechers criticones, nuestro fansub con origen en italia es un fansub internacional y si traducimos al arabe o al ruso o al colombiano es porque nos sale de los cojones hacerlo.

Exijo como que se retiren todas nuestros trabajos de aqui... para eso teneis a fallensubs o a evermore.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)