¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2025, 16:54

El tracker no reporta bien los records

30 Apr 2025, 10:24
Mensaje: #1

El tracker no reporta bien los records

Buenas,

me he fijado que el tracker no reporta correctamente los récords, en mi caso aparece que el récord de subida es 3,47 MB/s y el de descarga 39,15 MB/s, sin embargo mirando el cliente torrent en descarga he superado los 100MiB/s y de subida los 12MiB/s
Tengo conexión de 1Gbps simétrica y aunque en subida aun no ha llegado al tope, de hecho ha estado lejos de hacerlo, de descarga si que se ha acercado a esos 125MB/s

Un saludo
30 Apr 2025, 12:27
Mensaje: #2

RE: El tracker no reporta bien los records

El tracker te informa del récord medido aquí en un solo torrent. Lo normal es que tu velocidad real sea muy superior.
30 Apr 2025, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2025 21:10 por Kumicho)
Mensaje: #3

(30 Apr 2025)Kumicho escribió:  El tracker te informa del récord medido aquí en un solo torrent. Lo normal es que tu velocidad real sea muy superior.

Hablo de un solo torrent, no de la suma total, por ejemplo adjunto foto con la subida de ahora de un solo torrent que alcanza 26.7MiB/s, igual que la descarga
También parece que no se esta enterando de el total que
Es como si el tracker no se enterase del total subido correctamente
Por ejemplo en esta sesión del torrent Trillion Game , en mi perfil aparece 4,22 GB subidos sin embargo en la sesión de qbit reporta 11.90GiB (adjunto foto también)

Comparto todos los torrents de forma automática al reiniciar el qbit, por lo que debería ser el mismo reporte por parte del tracker

Un saludo

no se como hacer mas pequeñas las imágenes, salen tan grandes y no hay scroll horizontal por lo que no se ven enteras, la primera es para mostrar la velocidad de subida que sale a la derecha

spoiler:
Mostrar

30 Apr 2025, 21:13
Mensaje: #4

Aun así, la velocidad tiene que ser sostenida. Una velocidad punta no se registra.
Los datos subidos totales siempre son correctas. Los datos subidos por torrent se reinician cuando detienes el torrent.
01 May 2025, 12:05
Mensaje: #5

(30 Apr 2025)Kumicho escribió:  Aun así, la velocidad tiene que ser sostenida. Una velocidad punta no se registra.
Los datos subidos totales siempre son correctas. Los datos subidos por torrent se reinician cuando detienes el torrent.

Gracias por la respuesta, los datos subidos simplemente iban con bastante retraso para ese torrent, esta mañana ya coincidía Risa

Usuario(s) navegando en este tema: