¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Jul 2025, 02:25

Ayuda para seeding

02 Jul 2025, 20:35
Mensaje: #1

Ayuda para seeding

Tengo instalado qbittorrent y he bajado los torrents de varias series en esta pagina tras lo cual el Status paso a Seeding pero el programa igual muestra 0 B/s Uploaded y en algun lado de este foro (no recuerdo donde) sale que he bajado X cantidad de GB pero no he subido nada.

Pese a lo anterior si salgo en la lista de seeders de los torrents, por ejemplo este

Al principio tenia un problema con el puerto 10535 pero ya lo arregle y aun nada. He leido varios temas en este foro que enseñan del tema pero no logro resolverlo:
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=20545
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3301
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=14536

La verdad no tengo experiencia en este tema de torrents y no se que me falta para poder ayudar a que otras personas disfruten el contenido asi como lo hice yo. Aprecio cualquier guia.
02 Jul 2025, 21:03
Mensaje: #2

RE: Ayuda para seeding

Hola.

Se debe a que nadie está descargando casi todos los torrents que estás compartiendo (excepto .hack//G.U. Trilogy que hay una persona de leecher).

Recuerda que a más torrents compartas, más probabilidad habrá de que alguien se descargue ese contenido, y con algo de suerte pesques algo de ratio de subida (los más rápidos tienen preferencia). Además, cada vez que descargas algo se pierde ratio (a no ser que el torrent tenga freelech), por lo que te recomiendo que vayas a buscar contenido que esté aquí y se comparta igualmente en anidex o nyaa y lo descargues de allí para luego venir aquí y compartirlo.

Saludos.
02 Jul 2025, 22:05
Mensaje: #3

(02 Jul 2025)Shin Gouki escribió:  Hola.

Se debe a que nadie está descargando casi todos los torrents que estás compartiendo (excepto .hack//G.U. Trilogy que hay una persona de leecher).

Recuerda que a más torrents compartas, más probabilidad habrá de que alguien se descargue ese contenido, y con algo de suerte pesques algo de ratio de subida (los más rápidos tienen preferencia). Además, cada vez que descargas algo se pierde ratio (a no ser que el torrent tenga freelech), por lo que te recomiendo que vayas a buscar contenido que esté aquí y se comparta igualmente en anidex o nyaa y lo descargues de allí para luego venir aquí y compartirlo.

Saludos.

Gracias por tu respuesta! Al menos si te entiendo bien ya tengo todo bien configurado pero es un asunto de falta de interes en los archivos que estoy seedeando. Es bueno saberlo.

Podrias darme mas detalles de eso de anidex y nyaa? La verdad es la primera vez que escucho ambos nombres, como te habras dado cuenta yo venia buscando .hack y higurashi especificamente jajaja.

Tu recomendacion seria entonces descargar archivos de alguna otra serie aun si no me interesa, para poder ayudar a seedear esa ya que las que baje tienen poco interes?
02 Jul 2025, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2025 22:40 por Shin Gouki)
Mensaje: #4

(02 Jul 2025)azurearagami escribió:  [...]

Podrias darme mas detalles de eso de anidex y nyaa?[...]

Son dos trackers abiertos. Allí puedes descargar directamente (si hay semillas compartiendo).

anidex.info
nyaa.si

(02 Jul 2025)azurearagami escribió:  Tu recomendacion seria entonces descargar archivos de alguna otra serie aun si no me interesa, para poder ayudar a seedear esa ya que las que baje tienen poco interes?

Aquí puedes ver una lista con los títulos más demandados. También es recomendable pillar los torrents que se vayan añadiendo nuevos, que por regla general los ponemos por un tiempo en freelech (reconocerás cuáles están en freelech por su color o franja amarilla en el nombre). Puedes ver los que se van añadiendo en el portal de la web.

Saludos.
Ayer, 01:41
Mensaje: #5

(02 Jul 2025)Shin Gouki escribió:  
(02 Jul 2025)azurearagami escribió:  [...]

Podrias darme mas detalles de eso de anidex y nyaa?[...]

Son dos trackers abiertos. Allí puedes descargar directamente (si hay semillas compartiendo).

anidex.info
nyaa.si

(02 Jul 2025)azurearagami escribió:  Tu recomendacion seria entonces descargar archivos de alguna otra serie aun si no me interesa, para poder ayudar a seedear esa ya que las que baje tienen poco interes?

Aquí puedes ver una lista con los títulos más demandados. También es recomendable pillar los torrents que se vayan añadiendo nuevos, que por regla general los ponemos por un tiempo en freelech (reconocerás cuáles están en freelech por su color o franja amarilla en el nombre). Puedes ver los que se van añadiendo en el portal de la web.

Saludos.

Entendido, igual de mi lado en descarga ya consegui lo que queria (higurashi y .hack) pero es bueno tener esos dos enlaces.

Con respecto a la lista que mandaste me puse a bajar varios populares para ver si acaso y en las ultimas horas subio de 0 B/s a 999.1 MiB, no es la gran cosa pero al menos ahi va supongo... la verdad no se como llegaria a un ratio justo a este ritmo porque entre mas baje cosas para ver si esas la gente las quiere mas empeoro mi ratio lol es mas complicado de lo que esperaba. Caballeros del Zodiaco que la baje solo para seguir el consejo me aumento otros 25.09 GiB y es la que me genero los 999.1 MiB solita, las otras nada hicieron.
Ayer, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: Ayer 02:15 por TROTA)
Mensaje: #6

El ratio solo baja cuando descargas el torrent de aquí. Pero si descargas de nyaa o anidex y luego aquí solo pones a seedear, no bajará el ratio, solo subirá. Para hacer eso, bajas el mismo anime, del mismo fansub en uno de esos dos sitios, o lo bajas con enlaces de descarga directa que muchas veces tienen las publicaciones, o vas a la web del fansub y lo bajas de ahí. Aquí solo tienes que ver que el nombre de la carpeta en la que se meten los archivos sea el mismo. Mientras los nombres coincidan, si es el mismo archivo te pondrá "verificando". Si te pone "descargando" es que no eran los mismos archivos o la carpeta no se llamaba igual. Si te pone "descargando", sí va a bajarte ratio.
Ayuda para seeding GEptiTj
También fíjate de seleccionar bien la carpeta, para que no te descargue la carpeta dentro de la carpeta que ya descargaste.
Ayuda para seeding ydPOaHR
El nombre de la carpeta no tiene que estar en la dirección de descarga.
Ayer, 04:45
Mensaje: #7

(Ayer)TROTA escribió:  El ratio solo baja cuando descargas el torrent de aquí. Pero si descargas de nyaa o anidex y luego aquí solo pones a seedear, no bajará el ratio, solo subirá. Para hacer eso, bajas el mismo anime, del mismo fansub en uno de esos dos sitios, o lo bajas con enlaces de descarga directa que muchas veces tienen las publicaciones, o vas a la web del fansub y lo bajas de ahí. Aquí solo tienes que ver que el nombre de la carpeta en la que se meten los archivos sea el mismo. Mientras los nombres coincidan, si es el mismo archivo te pondrá "verificando". Si te pone "descargando" es que no eran los mismos archivos o la carpeta no se llamaba igual. Si te pone "descargando", sí va a bajarte ratio.
Ayuda para seeding GEptiTj
También fíjate de seleccionar bien la carpeta, para que no te descargue la carpeta dentro de la carpeta que ya descargaste.
Ayuda para seeding ydPOaHR
El nombre de la carpeta no tiene que estar en la dirección de descarga.

Preguntas:
Por ejemplo en el enlace de esta pagina veo que [UnionFansub]Gintama (HikkiNeet Subs) esta entre los torrents con mas transferencia de datos, pero no lo logro encontrar en nyaa.si hay algo mal?
Y la otra pagina anidex.info del todo no me carga me tira 502 - Bad Gateway
Ayer, 06:33
Mensaje: #8

Pues no, parece que no está en nya, ese sí te toca bajarlo por acá. Lo de anidex, no tengo idea porque no lo uso. Yo suelo bajar los freelech y me los quedo un tiempo mientras aparecen otros seeders, eso da bastante buen resultado si lo que te preocupa es el ratio. Sin embargo, como tienes el tuyo bajo, te harán esperar muchas horas. Para subir ratio bájate los animes más populares del momento que ya no están en freelech. Como solo leveling en su momento o también le paso a dan da dan. Basta con que te metas a myanimelist y veas cuáles son los más puntuados. Y si no está ni la versión ripeada, o sea, sin subs de fansub, pues súbela tú. Creo que, si te haces con 3 o 4 series de las que acaban de terminar, aunque sea en versión ripeada, podrás subir el ratio. Y siempre bájate las series de descarga directa si está disponible.
Ayer, 17:30
Mensaje: #9

(Ayer)TROTA escribió:  Pues no, parece que no está en nya, ese sí te toca bajarlo por acá. Lo de anidex, no tengo idea porque no lo uso. Yo suelo bajar los freelech y me los quedo un tiempo mientras aparecen otros seeders, eso da bastante buen resultado si lo que te preocupa es el ratio. Sin embargo, como tienes el tuyo bajo, te harán esperar muchas horas. Para subir ratio bájate los animes más populares del momento que ya no están en freelech. Como solo leveling en su momento o también le paso a dan da dan. Basta con que te metas a myanimelist y veas cuáles son los más puntuados. Y si no está ni la versión ripeada, o sea, sin subs de fansub, pues súbela tú. Creo que, si te haces con 3 o 4 series de las que acaban de terminar, aunque sea en versión ripeada, podrás subir el ratio. Y siempre bájate las series de descarga directa si está disponible.

Si, solo quiero aportar de vuelta con respecto a lo que descargue pero no estoy logrando hacerlo sin descargar mas cosas que hagan mi ratio peor lol. No quisiera leechear.

En esa pagina nyaa.si me encontre una compilacion de todos los animes de gintama, que de acuerdo al enlace que pasaron en un comment arriba tiene buenas descargas. Pero el que encontre es de otro fansub y esta subtitulado en ingles. Eso seria algo que subir aca del todo no tiene interesaria o podria ser util? Vi que hay una seccion de subidas para los que no tenemos role de seeders.
Ayer, 19:53
Mensaje: #10

Pues no, si no está en español, no tiene mucho sentido que lo subas aquí. Hay una sección y hay guías sobre cómo completar la planilla, prueba a subir algo completo, una temporada de algo que no esté en el foro ya y seguramente lo añadan al torrent hasta que aparezca una versión mejor.

Aquí tienes una guía.

Usuario(s) navegando en este tema: