Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Presentación
Presentación |
---|
07 Jul 2025, 22:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2025 22:17 por Crear Bueno)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Presentación
Hola, me llamo Cris, aunque prefiero que me llamen por mi nick. En otras comunidades algunas personas me llaman simplemente C.B, y no me importa si se abrevia o no. Espero llevarme bien con todos. Soy de España, concretamente de la isla de Tenerife. He llegado aquí porque me dedico a subir anime a mi canal de YouTube, normalmente en formato 4:3 —es decir, anime clásico— y con audio en castellano siempre que es posible. Y por lo que he visto, aquí hay mucho de eso. No estoy seguro de si poner la dirección de mi canal podría considerarse spam, así que por ahora lo evitaré. En cualquier caso, me alegra estar aquí y ver lo bien que se recibe a los nuevos miembros. Les envío un saludo. ⊂((・▽・))⊃ | |||
07 Jul 2025, 23:47 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Presentación
Bienvenido Cris, pásala bien en el foro.
| |||
Ayer, 15:53 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Presentación | |||
Ayer, 16:21 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Presentación
Bienvenido. Disfruta del foro. Te dejo unos tutoriales para descargar por torrent y te familiarices: Starter Pack UF 2021 (Usa esto sí eres nuevo y quieres descargar via Torrent) Compartir un torrent en Unión Fansub por primera vez (sin ser VIP) Un vídeotutorial: Videotutorial ¡Saludos! | |||
Hoy, 17:57 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Presentación(Ayer)Natsu1420 escribió: Bienvenido. Disfruta del foro. Oh, que bien ![]() Gracias por la información y por la bienvenida. Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: