¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Nov 2025, 07:20

Porque no comparte?

22 Jul 2025, 10:36
Mensaje: #1

Porque no comparte?

Buenas gente qué tal? Soy nuevo en estas cosillas de descargar/compartir. Me ha pasado con 2 series, las descargué x qbitorrent, y pone k estoy compartiendo, pero a la hora o así, en la página m pone k las tengo descargadas pero no compartiendo, y desde qbitorrent m sale en cola,es extraño, tengo algo mal puesto? Porque con otras series no me ha pasado. Gracias
22 Jul 2025, 17:26
Mensaje: #2

RE: Porque no comparte?

EL problema es que tienes que bajarlos directamente desde el mismo sitio, te recomiendo que descargues archivos publicados como descarga directa, sea mediafire o mega y tambien descarga el torrrent de la misma serie, una vez que los tengas abre el torrent y selecciona el directorio descarga de la serie descargada anteriormente, como son los mismos archivos los va a chequear y marcada el torrent como descargado, ya con eso te permitira descargar las series que quieras.
25 Oct 2025, 22:06
Mensaje: #3

(22 Jul 2025)Jasinto Torres Corso escribió:  EL problema es que tienes que bajarlos directamente desde el mismo sitio, te recomiendo que descargues archivos publicados como descarga directa, sea mediafire o mega y tambien descarga el torrrent de la misma serie, una vez que los tengas abre el torrent y selecciona el directorio descarga de la serie descargada anteriormente, como son los mismos archivos los va a chequear y marcada el torrent como descargado, ya con eso te permitira descargar las series que quieras.

Buenas, no se a quien preguntarle pero para poder descargar los torrent he hecho paso por paso todo lo que dicen en los tutoriales, he usado la ficha de [UnionFansub]Katsudou Shashin (TéConPastas) pero aunque sigo todos los pasos y tengo el mkv compartiendo me sale en el utorrent que hay 1000 semillas de esta descarga, luego voy a descargar por ejemplo la peli de ghost in the shell, que es mi favorita y no hay semillas en el utorrent como si nadie lo estuviera compartiendo. En la ficha de la pelicula dice que hay muchos usuarios compartiendola, ¿que estoy haciendo mal? me he leido un monton de tutos pero todos vienen a decir lo mismo, que junte en una misma carpeta el mkv de la ficha y su archivo .torrent lo hago se supone que soy un seeder y en la ficha de Té con pastas no aparece que estoy sedeando, ayuda plis
26 Oct 2025, 12:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2025 22:30 por Shin Gouki)
Mensaje: #4

Hola

Algo me dice que podría deberse a que el torrent que intentas compartir no es el que hay en la ficha de UF. (pincha AQUÍ para descargarlo y lo añades a tu cliente)

Si sigues teniendo problemas no dudes en hacerlo saber.

Un saludo.
12 Nov 2025, 14:08
Mensaje: #5

A mí me pasa igual, estoy intentando seedear La Patrulla Galactica, usando el propio enlace/torrent, pero no parece que el tracker me acepte como fuente :?

Usuario(s) navegando en este tema: