Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Oct 2025)007931ko escribió: Hola foro, la verdad no sé dónde más hacer esta pregunta pero veo que justo habían estado comentando el tema en este hilo. Me acabo de enterar que van a cerrar Anime Onegai y me entró la desesperación por intentar archivar las series, pero nunca he intentado bajar de servicios de stream y no sé ni cómo buscarle. ¿Alguien de este sitio ya está archivando los doblajes que sacaron? Si alguien tiene la paciencia de decirme cómo hacerlo, me gustaría ayudar. Bueno rectifico, funcional no encontré nada como tal buscando. | |||
Ayer, 05:39 Mensaje: #57922 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Oct 2025)kaiser041 escribió:(06 Oct 2025)007931ko escribió: Hola foro, la verdad no sé dónde más hacer esta pregunta pero veo que justo habían estado comentando el tema en este hilo. Me acabo de enterar que van a cerrar Anime Onegai y me entró la desesperación por intentar archivar las series, pero nunca he intentado bajar de servicios de stream y no sé ni cómo buscarle. ¿Alguien de este sitio ya está archivando los doblajes que sacaron? Si alguien tiene la paciencia de decirme cómo hacerlo, me gustaría ayudar. Hallé algo pero son los puros archivos de audio. No sé si es todo el catálogo de doblajes pero me sirve. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)