¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Oct 2025, 20:20

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Oct 2025, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Oct 2025 15:43 por kaiser041)
Mensaje: #57921

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Oct 2025)007931ko escribió:  Hola foro, la verdad no sé dónde más hacer esta pregunta pero veo que justo habían estado comentando el tema en este hilo. Me acabo de enterar que van a cerrar Anime Onegai y me entró la desesperación por intentar archivar las series, pero nunca he intentado bajar de servicios de stream y no sé ni cómo buscarle. ¿Alguien de este sitio ya está archivando los doblajes que sacaron? Si alguien tiene la paciencia de decirme cómo hacerlo, me gustaría ayudar.

Bueno rectifico, funcional no encontré nada como tal buscando.
08 Oct 2025, 05:39
Mensaje: #57922

(07 Oct 2025)kaiser041 escribió:  
(06 Oct 2025)007931ko escribió:  Hola foro, la verdad no sé dónde más hacer esta pregunta pero veo que justo habían estado comentando el tema en este hilo. Me acabo de enterar que van a cerrar Anime Onegai y me entró la desesperación por intentar archivar las series, pero nunca he intentado bajar de servicios de stream y no sé ni cómo buscarle. ¿Alguien de este sitio ya está archivando los doblajes que sacaron? Si alguien tiene la paciencia de decirme cómo hacerlo, me gustaría ayudar.

Bueno rectifico, funcional no encontré nada como tal buscando.

Hallé algo pero son los puros archivos de audio. No sé si es todo el catálogo de doblajes pero me sirve.
12 Oct 2025, 08:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2025 09:02 por spermatomaru)
Mensaje: #57923

(30 Sep 2025)Natsu1420 escribió:  Pensándolo ahora, Monster va a quedar incompleto. Dudo que saquen el batch final antes de irse. No sé si hay algunos más por completar o en emisión con doblaje exclusivo.

(30 Sep 2025)spermatomaru escribió:  El otro día descargue Dragon Pink y me encuentro con la "sorpresa" que tiene cuatro doblajes extras (Español, Ingles, Aleman, Frances) a pesar de lo viejo que es este hentai.
Lingeries Office tiene solo tres y eche de menos un doblaje en Español.
Hago la siguiente pregunta: ¿Se puede hacer un "doblaje" clonando voces?. Por ejemplo la de Aida Domingo. De ser posible se podria ademas "completar" doblajes como el de Bible Black: New Testament que tiene hasta el cap cuarto.

De poder se puede, que quede igual que la actuación e interpretación de la voz original en las cosas anteriores para esa continuidad, lo dudo.
Además, pese a que parezca algo bueno a simple vista, para mí me parece un insulto hacia el trabajo del actor.
Por más que se quiera hacer con buena intención, te estarías apropiando de la voz y trabajo de alguien más, por más puras sean tus intenciones.

Bueno, es mi pensamiento cerrado; es que, llevándolo a un ambiente empresarial, les quitaría trabajo a los dobladores que le dan alma y vida a todo el contenido audiovisual.
Quizás doblar un fragmento, a lo mucho, por falta de doblaje o algo súper específico de fuerza mayor, me parecería bien su uso.
Pero que todo lo haga la IA, en base a una voz de alguien más o solo la IA sin más, ya sea para consumo propio o empresarial, me toca mucho la moral y me cabrea.
Tampoco te lo tomes tan a pecho, hombre; uno puede hacer lo que quiera, que solo soy yo y mis pensamientos, y no sé lo que piensan o hacen los demás.

(30 Sep 2025)Natsu1420 escribió:  Pensándolo ahora, Monster va a quedar incompleto. Dudo que saquen el batch final antes de irse. No sé si hay algunos más por completar o en emisión con doblaje exclusivo.

(30 Sep 2025)spermatomaru escribió:  El otro día descargue Dragon Pink y me encuentro con la "sorpresa" que tiene cuatro doblajes extras (Español, Ingles, Aleman, Frances) a pesar de lo viejo que es este hentai.
Lingeries Office tiene solo tres y eche de menos un doblaje en Español.
Hago la siguiente pregunta: ¿Se puede hacer un "doblaje" clonando voces?. Por ejemplo la de Aida Domingo. De ser posible se podria ademas "completar" doblajes como el de Bible Black: New Testament que tiene hasta el cap cuarto.

De poder se puede, que quede igual que la actuación e interpretación de la voz original en las cosas anteriores para esa continuidad, lo dudo.
Además, pese a que parezca algo bueno a simple vista, para mí me parece un insulto hacia el trabajo del actor.
Por más que se quiera hacer con buena intención, te estarías apropiando de la voz y trabajo de alguien más, por más puras sean tus intenciones.

Bueno, es mi pensamiento cerrado; es que, llevándolo a un ambiente empresarial, les quitaría trabajo a los dobladores que le dan alma y vida a todo el contenido audiovisual.
Quizás doblar un fragmento, a lo mucho, por falta de doblaje o algo súper específico de fuerza mayor, me parecería bien su uso.
Pero que todo lo haga la IA, en base a una voz de alguien más o solo la IA sin más, ya sea para consumo propio o empresarial, me toca mucho la moral y me cabrea.
Tampoco te lo tomes tan a pecho, hombre; uno puede hacer lo que quiera, que solo soy yo y mis pensamientos, y no sé lo que piensan o hacen los demás.
No me lo tomo a pecho. Pienso parecido. Una IA no puede reemplazar a los actores pero como ya no hay hentai con doblaje Español, "no me queda de otra". Desde mi punto de vista piratadelincuente lumpen.
¿Si se puede?. . .Muuajajajaja
.
12 Oct 2025, 16:26
Mensaje: #57924

Buenas,
me vais a tomar por raro, pero me ha encantado Domestic na kanojo, pero solo hay una temporada, el caso es que leí el manga al completo y ahora tengo problemas para encontrar algo parecido.
He buscado y recomiendan varios pero no me parecen iguales: ¿alguien podría recomendarme algo parecido?
Gracias
16 Oct 2025, 22:09
Mensaje: #57925

Acabo de ver los DD Toshiba N300 baratitos y quiero comprar 2. Funcionan bien?
17 Oct 2025, 08:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Oct 2025 08:11 por Kumicho)
Mensaje: #57926

No sé qué tal ese modelo en concreto, pero Toshiba es una marca fiable. De las pocas que nunca me ha fallado.

De hecho, acabo de recibir uno (4TB P300 HDWD240UZSVA), pero todavía no lo he montado.
Ayer, 10:20
Mensaje: #57927

Consulta. Quiero subir esto que no lo encontré en el foro (o no se usar un buscador) y ví que está la OVA subida. Según MAL (si no entendí mal) no tiene titulo propio. ¿Puedo incluir la versión de TAOsubs en mi ficha, aclarando que no le hice modificaciones? En este caso, ¿Que iría en el campo de fansub?
Gracias de antemano :)
Ayer, 12:19
Mensaje: #57928

Si no te he entendido mal, la serie que tienes intención de publicar no es de TAOsubs, ¿cierto?.

Saludos.
Ayer, 12:25
Mensaje: #57929

(Ayer)Shin Gouki escribió:  Si no te he entendido mal, la serie que tienes intención de publicar no es de TAOsubs, ¿cierto?.

Saludos.

No, es un web-dl de CR hecho por mi
Ayer, 12:35
Mensaje: #57930

En ese caso, no debes añadirlo, a no ser que edites los subtítulos, por pertenecer a otro grupo.
Sería solo la serie y ya se relacionaría con la ficha tal y como indica MAL.

En el campo Fansub, debes poner lo que tú desees. Oraora, si lo prefieres.

Un saludo.

Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)