¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Oct 2025, 13:31

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una sugerencia para el tracker

Ayer, 05:53
Mensaje: #1

Una sugerencia para el tracker

No estoy 100% seguro de si alguien ya lo hubiera comentado, pero ahí voy, sería genial si cuando estuviéramos en la página del buscador del tracker las series que ya estés haciendo semilla estén de otro color como el verde, esto ya es así en la mayoría de los otros trackers donde soy miembro y facilita mucho la usabilidad.
Desconozco como de complejo sería hacerlo realidad, pero decidí comentarlo porque es algo que facilita mucho la búsqueda de nuevo contenido de forma más rápida Mueca
Ayer, 18:07
Mensaje: #2

RE: Una sugerencia para el tracker

(Ayer)sempai23 escribió:  No estoy 100% seguro de si alguien ya lo hubiera comentado, pero ahí voy, sería genial si cuando estuviéramos en la página del buscador del tracker las series que ya estés haciendo semilla estén de otro color como el verde, esto ya es así en la mayoría de los otros trackers donde soy miembro y facilita mucho la usabilidad.
Desconozco como de complejo sería hacerlo realidad, pero decidí comentarlo porque es algo que facilita mucho la búsqueda de nuevo contenido de forma más rápida Mueca

Si lo buscas a través del foro, si el "torrent" es verde es que estas sembrando diria
Ayer, 19:20
Mensaje: #3

(Ayer)kaiser041 escribió:  
(Ayer)sempai23 escribió:  No estoy 100% seguro de si alguien ya lo hubiera comentado, pero ahí voy, sería genial si cuando estuviéramos en la página del buscador del tracker las series que ya estés haciendo semilla estén de otro color como el verde, esto ya es así en la mayoría de los otros trackers donde soy miembro y facilita mucho la usabilidad.

Si lo buscas a través del foro, si el "torrent" es verde es que estas sembrando diria

Yo no veo ninguno verde, pero me gustaría que fuera así cuando buscas en el tracker que es lo que yo uso para buscar principalmente Sacar lengua
Ayer, 19:56
Mensaje: #4

(Ayer)sempai23 escribió:  
(Ayer)kaiser041 escribió:  

Yo no veo ninguno verde, pero me gustaría que fuera así cuando buscas en el tracker que es lo que yo uso para buscar principalmente Sacar lengua

nvm significa descargado, no activo asi que tampoco era lo que buscabas

Usuario(s) navegando en este tema: