¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Nov 2025, 02:37

Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

23 Nov 2025, 20:07
Mensaje: #801

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(23 Nov 2025)Oranji escribió:  Si la memoria no me falla, creo que el que buscas es 365 Days to the Wedding.
Gracias, pero esa también la he visto y no es.
Sé que no es mucha la descripción, pero estoy muy seguro de lo que digo.
24 Nov 2025, 10:31
Mensaje: #802

(22 Nov 2025)Kiseki escribió:  ¿Podríais identificarme este anime? Confundido Dudo que tenga más de 3 o 4 años y más de 12 episodios.
El/la protagonista, llamémosle X, conoce a una chica de unos diecitantos-veinte años rubia muy bonita que ha llegado a Japón como turista, y que misteriosamente va escoltada. X entabla amistad con ella y se dedica a enseñarle todas las cosas guays de Japón. Finamente X le ensaña su escuela y ella se emociona, ya que no ha tenido la oportunidad de ir a ninguna. Ya al final de la serie X la esconde de alguien en su casa creando una situación comprometida. En el último episodio, la rubia confiesa ser reina o princesa de un microestado europeo, ademas de tener una novia allí (aunque la serie no era género yuri).
He mirado un montón de listas y he escrito palabras clave en el buscador, pero ni rastro, como si se la hubiera tragado la tierra.
Gracias por las respuestas. Sacar lengua

¿Kishuku Gakkou no Juliet?
24 Nov 2025, 11:29
Mensaje: #803

(24 Nov 2025)ドンファン escribió:  
(22 Nov 2025)Kiseki escribió:  ¿Podríais identificarme este anime? Confundido Dudo que tenga más de 3 o 4 años y más de 12 episodios.
El/la protagonista, llamémosle X, conoce a una chica de unos diecitantos-veinte años rubia muy bonita que ha llegado a Japón como turista, y que misteriosamente va escoltada. X entabla amistad con ella y se dedica a enseñarle todas las cosas guays de Japón. Finamente X le ensaña su escuela y ella se emociona, ya que no ha tenido la oportunidad de ir a ninguna. Ya al final de la serie X la esconde de alguien en su casa creando una situación comprometida. En el último episodio, la rubia confiesa ser reina o princesa de un microestado europeo, ademas de tener una novia allí (aunque la serie no era género yuri).
He mirado un montón de listas y he escrito palabras clave en el buscador, pero ni rastro, como si se la hubiera tragado la tierra.
Gracias por las respuestas. Sacar lengua

¿Kishuku Gakkou no Juliet?

Si es ese ha mezclado más cosas jajaja
24 Nov 2025, 13:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2025 13:54 por Kiseki)
Mensaje: #804

(24 Nov 2025)ドンファン escribió:  ¿Kishuku Gakkou no Juliet?
Tampoco es esa. La que digo iba más de enseñarle al espectador cosas sobre Japón.
Estoy empezando a pensar que la han baneado de la existencia. Malo
24 Nov 2025, 21:24
Mensaje: #805

Pero cuando dices reciente, ¿qué tan reciente? ¿Un par de años o algo así? Porque si no es ninguna de las que te han dicho tendrías que ser un poco más específico, e incluso como te han dicho puede que mentalmente hayas mezclado series o de pronto ni siquiera es una serie japonesa.
24 Nov 2025, 23:40
Mensaje: #806

(24 Nov 2025)Edlandrez escribió:  Pero cuando dices reciente, ¿qué tan reciente? ¿Un par de años o algo así? Porque si no es ninguna de las que te han dicho tendrías que ser un poco más específico, e incluso como te han dicho puede que mentalmente hayas mezclado series o de pronto ni siquiera es una serie japonesa.
No he mezclado mentalmente nada, de hecho mi mujer también la recuerda ya que estaba presente mientras yo la veía. Teniendo en cuenta el estilo, ese anime debería tener cuatro años a lo sumo.
25 Nov 2025, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2025 21:14 por unocualquiera23)
Mensaje: #807

¿Al menos recuerdas qué plataforma era?
CR, Netflix, Amazon Prime, etc.
Puede que sea de Korea o China, o de algún estudio occidental. ¿?
26 Nov 2025, 04:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2025 04:01 por Kiseki)
Mensaje: #808

(25 Nov 2025)unocualquiera23 escribió:  ¿Al menos recuerdas qué plataforma era?
CR, Netflix, Amazon Prime, etc.
Puede que sea de Korea o China, o de algún estudio occidental. ¿?
Naturalmente, era un anime japonés como cualquier otro.
Pues la ví online de alguna web de series de anime, como hacía siempre antes de unirme a union fansub. Pero a saber dónde... Indeciso

Usuario(s) navegando en este tema: