Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
como corregir los CRC no validos de series
como corregir los CRC no validos de series |
|---|
| |||
como corregir los CRC no validos de series
Hola chicos quiero saber cuando el CRCChek me da un valor que no coincide con el que calcula el programa como lo cambio de forma manual porque no se como se hace y tampoco hay manual en los tutoriales por ejemplo yo personalizo mis series, si vienen en inglés con subtítulos en español pongo el español como predeterminado a veses publican los subtítulos en español mas adelante ,gracias
| |||
| 25 Dec 2025, 18:23 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: como corregir los CRC no validos de series
No puedes, te toca recomprobar con el torrent o descargar el archivo nuevamente.
| |||
| 25 Dec 2025, 18:28 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: como corregir los CRC no validos de series | |||
| 25 Dec 2025, 18:37 Mensaje: #4 | |||
| |||
Si modificas el archivo el CRC ya no va a coincidir porque es un archivo distinto.
| |||
| |||
si se puede porque basta con cambiar los números de CRC que viene entre paréntesis en el nombre del archivo, como explique antes yo suelo bajarme series de Erai a mi me aparece como pista predeterminada el inglés, yo no conozco el idioma y pongo como predeterminada el español ahí ya me cambia el CRC otras veces ponen el episodio faltando los subtítulos de Español Latino y Español de España, que tengo que añadir yo con el MKVtoolNix y los CRC no coinciden tanto si cambias el idioma predeterminado luego los paso por el CRCCheck el programa del Fansub para ver si coincide el que tiene con el que calcula el programa y no son los correctos los que tienen
| |||
| 26 Dec 2025, 09:46 Mensaje: #6 | |||
| |||
Eso no es cambiar el CRC, es cambiar el nombre del archivo. Cambiar el CRC es una cosa más complicada y algo que no se debería hacer nunca.
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: