¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

27 Aug 2012, 23:49
Mensaje: #1491

RE: Peticiones

(27 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Lo vuelvo a postear que creo que a Paco se le paso mi post. xD

[*]Kaleido Star (Nanikano)

No se me ha pasado, es que aún no he actualizado xD
28 Aug 2012, 00:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 00:28 por ebermudez)
Mensaje: #1492

RE: Peticiones

Digimon Tamers la tengo en español... Te sirve? (no es de hispanime...)
PD: la ova de locomon tambien la tengo, en japonés con subs.
28 Aug 2012, 01:00
Mensaje: #1493

RE: Peticiones

(28 Aug 2012)ebermudez escribió:  Digimon Tamers la tengo en español... Te sirve? (no es de hispanime...)
PD: la ova de locomon tambien la tengo, en japonés con subs.

Todas las de Digimon están pedidas. Y por favor. Mira la primera página y pide bien los animes. Mueca Angel
28 Aug 2012, 01:15
Mensaje: #1494

RE: Peticiones

(27 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Lo vuelvo a postear que creo que a Paco se le paso mi post. xD

[*]Kaleido Star (Nanikano)

Aqui proyectos de nanikano:
Pagina proyectos anime Nanikano fansub:
Mostrar

Aqui Kaleido Star:

Será necesario abrir cuenta para descargar.
28 Aug 2012, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 01:36 por TrenS)
Mensaje: #1495

RE: Peticiones

(28 Aug 2012)Luisppk escribió:  
(27 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Lo vuelvo a postear que creo que a Paco se le paso mi post. xD

[*]Kaleido Star (Nanikano)

Aqui proyectos de nanikano:
Pagina proyectos anime Nanikano fansub:
Mostrar

Aqui Kaleido Star:

Será necesario abrir cuenta para descargar.
La mayoría muertos. Porque los que quería yo ya no viven, ya están en el otro mundo con MegaUploader. Esos animes que han pedido no sé si aun están vivos, pero probad suerte. >_>

PD: Me acabo de dar cuenta que ahora tienen flechitas verdes que significa que tienen para descargar. :o
28 Aug 2012, 01:41
Mensaje: #1496

RE: Peticiones

(28 Aug 2012)Luisppk escribió:  
(27 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Lo vuelvo a postear que creo que a Paco se le paso mi post. xD

[*]Kaleido Star (Nanikano)

Aqui proyectos de nanikano:
Pagina proyectos anime Nanikano fansub:
Mostrar

Aqui Kaleido Star:

Será necesario abrir cuenta para descargar.

Gracias, no había revisado el foro, sólo su tracker y no estaba la serie. La voy a comenzar a descargar.
28 Aug 2012, 01:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 03:34 por Luisppk)
Mensaje: #1497

RE: Peticiones

(28 Aug 2012)TrenS escribió:  
(28 Aug 2012)Luisppk escribió:  
(27 Aug 2012)SeraphineX escribió:  Lo vuelvo a postear que creo que a Paco se le paso mi post. xD

[*]Kaleido Star (Nanikano)

Aqui proyectos de nanikano:
Pagina proyectos anime Nanikano fansub:
Mostrar

Aqui Kaleido Star:

Será necesario abrir cuenta para descargar.
La mayoría muertos. Porque los que quería yo ya no viven, ya están en el otro mundo con MegaUploader. Esos animes que han pedido no sé si aun están vivos, pero probad suerte. >_>

PD: Me acabo de dar cuenta que ahora tienen flechitas verdes que significa que tienen para descargar. :o

Yo hablé hace un tiempo atras con la gente de nanikano y me dijeron que varios de sus aportes no los pueden resubir pues estan licenciados.
Lo mismo me dijeron en otros fansubs.

Es una pena, pero si los animes estan licenciados en el lugar del fansub (mayormente España), entonces si se pierden los links ya no hay posibilidades que ellos los repongan.

L.

PD. Acabo de notar que hay unos numeritos en verde al lado de 'reputacion'... ¿significa o sirven para algo?
28 Aug 2012, 12:06
Mensaje: #1498

RE: Peticiones

(28 Aug 2012)Luisppk escribió:  Yo hablé hace un tiempo atras con la gente de nanikano y me dijeron que varios de sus aportes no los pueden resubir pues estan licenciados.
Lo mismo me dijeron en otros fansubs.

Es una pena, pero si los animes estan licenciados en el lugar del fansub (mayormente España), entonces si se pierden los links ya no hay posibilidades que ellos los repongan.

L.

PD. Acabo de notar que hay unos numeritos en verde al lado de 'reputacion'... ¿significa o sirven para algo?

No todos los fansubs se toman las licencias en serio, de todas formas al final casi todo se puede encontrar.

Los números al lado de la reputación no tienen incidencia. Significan los votos, positivos o negativos, que te dan otros users, ya sea porque les has servido de ayuda, porque les ha gustado algo que has dicho, porque les caigas bien, por ser mujer...
28 Aug 2012, 12:19
Mensaje: #1499

RE: Peticiones

Porque siempre las frases más sabias son las que están en menor tamaño? xD
28 Aug 2012, 13:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2012 13:18 por Khaas)
Mensaje: #1500

RE: Peticiones

Porque lo importante va en frascos pequeñitos

[*]Musculman Doblado Catalan o Sub Castellano.

(Ya esta pedida pero catalan o castellano). Yo no la quiero en castellano C:


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)