¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 May 2026, 12:44

Tracker no responde con HTTPS pero sí con HTTP

01 Mar 2026, 01:10
Mensaje: #1

Tracker no responde con HTTPS pero sí con HTTP

Hola,

He estado intentado seedear varios torrents que tenía ya bajados para poder descargar otros nuevos.

Transmission me decía todo el rato "tracker did not respond". Generar un nuevo passkey no ha ayudado. Bajar los torrents de nuevo no ha funcionado tampoco.

He encontrado este post en el que dicen que hay cambiar la URL del tracker de HTTP a HTTPS.

Sin embargo, en mi caso sólo funciona precisamente cuando quito la S y dejo la URL de mi tracker en HTTP.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto?

Gracias.
01 Mar 2026, 10:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2026 10:26 por Kumicho)
Mensaje: #2

RE: Tracker no responde con HTTPS pero sí con HTTP

No sé ni por qué algunos necesitan HTTPS. A mi me funcionan ambos (qBittorrent v4.5.1 en Windows 10)
01 Mar 2026, 14:28
Mensaje: #3

Raro

Bueno, por si alguien tiene el mismo problema, estoy en Ubuntu con Transmission 2.04 (11151) -ya, super viejo- con el ISP Yoigo

Gracias
02 Mar 2026, 16:28
Mensaje: #4

Hola, nueva aquí, quería comunicar que en la información de trackers de qbitorrent me sale "No funciona" o "Error del Rastreador", apesar de que se estan sembrando 2 torrents., los cuales también tienen el mensaje de "No Funciona", con *HTTPS* y todo.
Ya me leí los tutoriales, pero sigo un poco perdida.
Podrían ayudarme porfavor?
02 Mar 2026, 19:14
Mensaje: #5

Ha sido por mi actualización del código. Ya funciona bien.
02 Mar 2026, 21:20
Mensaje: #6

Yo lo tengo con https y no me funciona. Lo cambio a http y tampoco. Tengo todo permitido para utorrent. Que puede ser?
03 Apr 2026, 15:31
Mensaje: #7

Nada, ahora

HTTPS = tracker no responde
HTTPS = error 301

He probado en otro ordenador en la misma red con un Ubuntu y Transmission más moderno y funciona OK.

Preguntando a ChatGPT y haciendo pruebas parece que el TLS del ordenador donde no tunciona es demasiado antiguo.
04 Apr 2026, 07:55
Mensaje: #8

Es correcto. Si el TLS del S.O. no es suficientemente moderno, no sabe hacer la autenticación correctamente. No tiene solución.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)